WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
41 participantes

Avería en freno de mano electrico

Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Avería en freno de mano electrico - Página 4 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

Mensaje por Nuevoastrero Vie 20 Ago 2010 - 18:47

Pues en una prueba que hacen el autopista online del 110 cv les da un consumo medio de 6.2, yo en el mio 125cv no se lo he visto todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Avería en freno de mano electrico - Página 4 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

Mensaje por luiseu4 Dom 22 Ago 2010 - 15:17

Nuevoastrero escribió:Pues en una prueba que hacen el autopista online del 110 cv les da un consumo medio de 6.2, yo en el mio 125cv no se lo he visto todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo la media con el 160cv la tengo en 7l, supongo ke ira bajando.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Dom 22 Ago 2010 - 19:25

luiseu4 escribió:
    Nuevoastrero escribió:Pues en una prueba que hacen el autopista online del 110 cv les da un consumo medio de 6.2, yo en el mio 125cv no se lo he visto todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

algo alta, no??
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Dom 22 Ago 2010 - 21:21

mithcc escribió:
    luiseu4 escribió:

algo alta, no??

Teniendo en cuenta que el 125cv se va a 6,6 l o más....no tanto!!

Perod esde luego nuestros coches no son unos mecheros precisamente

Última edición por astronomo el Dom 22 Ago 2010 - 22:46, editado 1 vez
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191

Mensaje por lacanio Dom 22 Ago 2010 - 21:40

A mi con el pie sujeto 6,7....pero si no te cortas tanto.... de 7,1 no bajo. (llevo 3100km)
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Lun 23 Ago 2010 - 9:45

el mio es un 1.7 cdti 110cv y el consumo medio es 6.0 y suelo ir siempre a 120 mas o menos, en autovia a algo mas
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 23 Ago 2010 - 14:23

el tema de consumos es otro este es del freno de mano electrico, por favor no desviar el tema.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Lun 23 Ago 2010 - 14:47

Joder tengo el mio desde la semana pasada y creo que despues de leer esto voy a ir mirando mas si me salta la lucecita de averia que la carretera tongue

Una pregunta, a quien os han cambiado el sensor (o os hayan dicho que van a cambiarlo), ¿es por uno igual? por que si el problema es de diseño el fallo seguirá ¿no?

¿o os han dicho algo de que lo han modificado?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Lun 23 Ago 2010 - 15:04

verion,
    lo primero es lo primero, leete las normas y pasate por el apartado de presentaciones.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 31 Ago 2010 - 21:27

esta tarde he ido al conce a llevar el astra para solucionar el tema del fallo en el pedal de freno, lo del parpadeo de la luz y el control de velocidad que no funcionaba a causa de esta avería. lo dejé a las 16:15 horas, y no me han llamado para recogerlo, asi que tocará ir mañana...
    Me ha dicho que habria que arreglar la averia y luego reprogramar el coche, cosa que podria llevar algo de tiempo.

Bueno, ya os contaré mañana... espero que no salgan mas averias de estas, ya que en apenas 1mes y 1semana y ido 4 veces al conce (1ª revision, campaña, ver tema de la averia del freno y luego hoy que ya lo he llevado porque me han llamado para ir).

un saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Miér 1 Sep 2010 - 21:49

esta tarde fui a recoger el coche al conce. he probado el control de velocidad aunque muy poco, y no ha saltado ni nada. ya lo probaré con más tranquilidad.
    por cierto me ha dicho el del taller que no ha ido nadie antes a reclamar esa averia en su astra. que raro no?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Jue 2 Sep 2010 - 9:46

Pues si que es raro... Lo que pasa es que nosotros estamos aqui marujeando en el foro, a la minima que pasa algo dices: e! que esto ya le ha pasado a no se quien, ¡a la batcueva! digo... ¡al conce!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Jue 2 Sep 2010 - 11:58

Mienten como p u t a s
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Jue 2 Sep 2010 - 21:29

es una suma de las dos: mienten como bellacos y nos fijamos más en todo pq sabemos q fallos más o menos van saliendo, gracias a los posts/temas q vamos comentando!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 21:13

Pero es que ya mienten hasta cuando no hay necesidad, por mentir. Esta gente yo creo que lo lleva en la sangre...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Sáb 4 Sep 2010 - 16:07

bueno chicos, como dije en unos posts mas atrás, llevé mi astra al conce el martes para que me arreglaran lo de la maldita averia de freno y lo del control de velocidad que saltaba. Bien, pues el miercoles fui a recogerlo, me dijeron que ya estaba arreglado y tal, y luego al irme de alli probé por la autovia el control de velocidad y decir que iba bien, no saltó ni una vez.

Ayer viernes, lo pongo otra vez por autovia, cuando veo que empieza a saltar otra vez... asi que con las mismas fui directamente al conce a cantarles las 40 ya que esto no era normal. Simplemente se disculparon y me dijeron que lo llevase la semana que viene otra vez.

Asi que nada, otra vez al conce, y ya he perdio la cuenta de las veces que he ido...

Eso si, la luz de freno trasera ya no parpadea y el testigo de averia de freno no aparece.

Creeis que realmente no saben como arreglar esta avería? porque ya me estan tocando los cojones...vivo en Almería capital, y el concesionario se encuentra a las afueras (a unos 15km) y es un coñazo estar yendo cada 2 x 3.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Sáb 4 Sep 2010 - 17:01

Que te hicieron una actualización de sofware?
    Yo personalmente, lo mejor es que les digas "he leido que el sensor del embrague suele dar fallo en muchos astras j".
    Así de claro, que vayas con el problema y la solución jaja.

Un saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Sáb 4 Sep 2010 - 17:07

yehapajaro escribió:Que te hicieron una actualización de sofware?
    Yo personalmente, lo mejor es que les digas "he leido que el sensor del embrague suele dar fallo en muchos astras j".
    Así de claro, que vayas con el problema y la solución jaja.

Un saludo.
    pues le dire eso tio. pero no era cosa del sensor del pedal de freno?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Sáb 4 Sep 2010 - 17:11

en mi caso (el cruise control) fue el sensor del embrague
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por morador Sáb 4 Sep 2010 - 20:13

El sensor del pedal de freno debe de afectar al problema del parpadeo de luces de freno y el testigo, que fue lo que te arreglaron. Aunque puede que también afecte al control de crucero, puesto que también salta con pisarlo. Ahora bien, yo tengo que pisar sensiblemente el freno para que salte, el embrague con que lo toques un poco ya salta.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Dom 5 Sep 2010 - 11:20

morador escribió:El sensor del pedal de freno debe de afectar al problema del parpadeo de luces de freno y el testigo, que fue lo que te arreglaron. Aunque puede que también afecte al control de crucero, puesto que también salta con pisarlo. Ahora bien, yo tengo que pisar sensiblemente el freno para que salte, el embrague con que lo toques un poco ya salta.
    ídem... respecto al embrague, ya lo comenté en otro post, casi por rozarlo ya salta scratch
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Dom 5 Sep 2010 - 11:33

yota_motenai escribió:
    morador escribió:El sensor del pedal de freno debe de afectar al problema del parpadeo de luces de freno y el testigo, que fue lo que te arreglaron. Aunque puede que también afecte al control de crucero, puesto que también salta con pisarlo. Ahora bien, yo tengo que pisar sensiblemente el freno para que salte, el embrague con que lo toques un poco ya salta.
    ídem... respecto al embrague, ya lo comenté en otro post, casi por rozarlo ya salta scratch

vale, cuando lo lleve mañana otra vez de lo comentaré.-..
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Dom 5 Sep 2010 - 21:43

yehapajaro escribió:en mi caso (el cruise control) fue el sensor del embrague
    mi caso es el mismo, el control de crucero salta al momento en el que lo pones. entonces te dijeron que era del sensor del embrague? es para decirselo mañana al mecanico que no se entera de na jaja (voy a tomarme el tema con humor sino...) scratch
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Lun 6 Sep 2010 - 10:22

mithcc escribió:
    mi caso es el mismo, el control de crucero salta al momento en el que lo pones. entonces te dijeron que era del sensor del embrague? es para decirselo mañana al mecanico que no se entera de na jaja (voy a tomarme el tema con humor sino...) scratch

Si, es lo que me cambiaron y ahora va perfecto.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Lun 6 Sep 2010 - 12:59

yehapajaro escribió:
    mithcc escribió:

Si, es lo que me cambiaron y ahora va perfecto.
    ok tio, pues esta tarde cuando vaya a llevarlo se lo dire a esta gente..

un saludo!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:57