saludos
+37
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
41 participantes
Avería en freno de mano electrico
ismaelcosmo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 71
- Mensaje n°26
Re: Avería en freno de mano electrico
buenas a todos, al final mi gozo en un pozo, en menos de una semana me ha vuelto a aparecer el parpadeo de la luz de freno y esta mañana se me ha encendido en el cuadro de mandos un aviso "Controle luz de freno", así que tocará otra vez a llevarlo al conce a ver que excusa ponen ahora... ¿os ha vuelto a salir el parpadeo de la luz de freno a los que se os solucionó?
saludos
saludos
gelli- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°27
a mi lo de la luz de freno no me ha vuelto a salir, pero el otro día se me apagaron las luces del climatizador, aunque el climatizador seguia funcionando.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diegolopez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°29
Hola a todos: Desde que le hicieron el reseteo hace mas de una semana de momento no se me volvio a encender la luz. ademas no volví a notarle esos pequeños tirones que me pasaban (comentado en otro tema de este foro) y de momento muy contento a ver si aguanta. Ya nos informaras a ver que te dicen. Será cosa del sensor de freno...
Saludos
Saludos
shokero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°30
Buenas. Tambien tengo el dichoso problema. Una pregunta para vosotros, antes y despues del reseteo del error conectais un Pendrive para escuchar musica?
Alguien arregló ya lo del sensor de frenos que hace la luz trasera de freno intermitente? Mañana o pasao llevaré el coche, ya son varios los errores, un ruido causado por falta de presion en la estabilidad o algo asi... una vez dejó de funcionar el pedal del acelerador cuando quité el modo Sport....
Miedo me da despues de dos años tener que llevar el coxe al taller pa ke le kiten un virus y nos claven la ostia.. ya podemos tener todos los fallos de fabrica bien apuntaos.
Alguien arregló ya lo del sensor de frenos que hace la luz trasera de freno intermitente? Mañana o pasao llevaré el coche, ya son varios los errores, un ruido causado por falta de presion en la estabilidad o algo asi... una vez dejó de funcionar el pedal del acelerador cuando quité el modo Sport....
Miedo me da despues de dos años tener que llevar el coxe al taller pa ke le kiten un virus y nos claven la ostia.. ya podemos tener todos los fallos de fabrica bien apuntaos.
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°31
shokero escribió:Buenas. Tambien tengo el dichoso problema. Una pregunta para vosotros, antes y despues del reseteo del error conectais un Pendrive para escuchar musica?
Gracias por haberte registrado en el foro, pero te falta cumplir la norma que aceptaste, que es la de presentarte, jejeje...
Create un tema, que no te lleva mas de 2 minutos, jejeje...
Sau2...
- Mensaje n°32
Bueno ya me presenté, aer si asi alguien se digna a decir algo no?
Me lo volvieron a reiniciar mediante el ordenador, borraron los errores y tal. Pero si han salido por la ley en estos 4 primeros meses, no veo porke el dia de mañana no volverán a salir.
Pues nada, a partir de mañana, a ampliar la garantia y a no recomendar mas ni astra, ni opel, ni mierda pa ellos.
Como ya comenté, no he conectado nada en el USB desde el reinicio, y me parece ke todos los errores eléctricos estan viniendo por ahí. Pero no estoy dispuesto el dia de mañana, a llevar al coxe al mecanico a ke me cobren 50€ por cada reinicio.
Repito, los ke teneis estos fallos, conectais el USB?
Me lo volvieron a reiniciar mediante el ordenador, borraron los errores y tal. Pero si han salido por la ley en estos 4 primeros meses, no veo porke el dia de mañana no volverán a salir.
Pues nada, a partir de mañana, a ampliar la garantia y a no recomendar mas ni astra, ni opel, ni mierda pa ellos.
Como ya comenté, no he conectado nada en el USB desde el reinicio, y me parece ke todos los errores eléctricos estan viniendo por ahí. Pero no estoy dispuesto el dia de mañana, a llevar al coxe al mecanico a ke me cobren 50€ por cada reinicio.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°33
shokero escribió:Bueno ya me presenté, aer si asi alguien se digna a decir algo no?
Yo si que lo uso y de momento cero fallos. Si te actualizan el software a lo mejor te mejoran los problemas, de todos modos yo también soy de la opinión de que igual es demasiada electrónica para este coche....aunque a mi me gusta mucho estas cosas.
- Mensaje n°34
shokero escribió:Bueno ya me presenté, aer si asi alguien se digna a decir algo no?
buenas yo sí uso el usb, desde que me lo reiniciaron no he vuelto a tener problemas, lo que sí me ha vuelto a salir es el parpadeo de la luz de freno asi que no creo q tenga nada que ver una cosa con la otra (aunque no lo descarto pq la electrónica a veces es caprichosa)... no se, cuando coja las vacaciones lo llevaré otra vez para lo de la luz de freno a ver que me cuentan y a ver si han visto más casos porque lo que no puede ser es que lo reinicien y a la semana siga igual...
me estoy pensando si ampliar la garantía tb para estos casos pq si no no veas...
saludos
- Mensaje n°35
ante todo ir informando tanto al comercial que os lo vendió como a los mecanicos porke asi todos saldremos beneficiados si es un problema general.
Pero bueno, si ellos no se van a mojar, nosotros si y ante todo que se vea ke es un problema de fábrica y no por parte nuestra.
Pero bueno, si ellos no se van a mojar, nosotros si y ante todo que se vea ke es un problema de fábrica y no por parte nuestra.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°36
Que tal chicos! Pues otro mas con el pack completo de error del freno. Ya me habia fijado en que a veces parpadeaban los pilotos, pero vaya, no le habia dado mayor importancia. El caso es que hace un par de dias me salta el icono ese del freno con el rayo y la llave, y como comentais, cuando salta se desactiva el control de velocidad. Me preocupa porque segun el manual es un error en el freno de estacionamiento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es preocupante? Lo digo porque tengo el conce casi a 200 km y ultimamente ando muy liao...
Alguna solucion de la abuela? (Me refiero a lo de los reseteos, soltar bateria, no se, algo... solo en caso de que sea una mariconada, que no quiero jugarmela por esperar una semana en ir al conce...)
Salu2 a to2!!
Es preocupante? Lo digo porque tengo el conce casi a 200 km y ultimamente ando muy liao...
Alguna solucion de la abuela? (Me refiero a lo de los reseteos, soltar bateria, no se, algo... solo en caso de que sea una mariconada, que no quiero jugarmela por esperar una semana en ir al conce...)
Salu2 a to2!!
- Mensaje n°37
Argayan escribió:Que tal chicos! Pues otro mas con el pack completo de error del freno. Ya me habia fijado en que a veces parpadeaban los pilotos, pero vaya, no le habia dado mayor importancia. El caso es que hace un par de dias me salta el icono ese del freno con el rayo y la llave, y como comentais, cuando salta se desactiva el control de velocidad. Me preocupa porque segun el manual es un error en el freno de estacionamiento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2 a to2!!
buenas Argayan, si has leído el post sabrás cuál es mi caso, te lo resumo, la primera vez que me dí cuenta del parpadeo y me aparecía en el cuadro el mensaje de "Controle luz de freno" y de vez en cuando se encendía el icono del freno con el rayo que comentas, lo llevé al concesionario y me lo resetearon y según ellos ya estaba solucionado.
A la semana me volvió a aparecer el parpadeo y el mensaje de "Controle luz de freno", de esto hace ya 2 semanas pero estoy esperando a las vacaciones para volver a llevarlo porque con el horario de verano la verdad que me viene muy mal para dejarlo.Yo de momento no he notado nada raro y el coche sigue funcionando bien, espero que no afecte a nada porque si no voy a tener que tirar de garantía para que lo solucionen.
Por otro lado no se yo si en Agosto me solucionarán esto o sólo me lo resetearán y volverá a salir otra vez más adelante. ¿A alguno con este problema os han indicado la causa exacta del mismo?, es decir ¿os han cambiado algún sensor o algo, o simplemente resetearon?
saludos
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°38
A mi tb me ha aparecido unas tres veces lo de controle la luz de freno, pero la verdad esk he hecho la prueba y las luces del freno solo parpadean si freno levemente, pero si piso con firmeza el freno, la luz se keda fija y no parpadea.
- Mensaje n°39
sí peter, el parpadeo se produce cuando se pisa levemente pero es que no siempre se pisa el freno a fondo jeje, en mi caso aparte sale el mensaje en el cuadro. Entonces tu ya lo has llevado al concesionario varias veces y te ha vuelto a aparecer??
saludos
saludos
- Mensaje n°40
No, no lo he llevado nunca por ese tema de las luces de freno, lo he llevado varias veces por lo del usb, por cierto, estoy casi seguro ke lo de la desconfiguracion del usb se produce por apagar y encender el coche con el pendrive introducido en el puerto, pork me conto el del conce al arrancar se produce un punta de electricidad ke lo desconfigura, asik yo siempre lo introduzco con el motor en marcha y luego para extraerlo apago la radio, lo saco y despues apago el motor, lo malo esk alguna vez se me olvida.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°41
joder vaya mierda no? yo siempre lo llevo puesto y arranco con el puesto y llevo 4 meses asi y nunca me ha pasado nada de eso que se desconfigure, es mu raro eso. son chorradas que cuentan en los conces.
- Mensaje n°42
Ya tio, pero ya nose ke hacer ya con la mierda del usb, me han contado tantas milongas, ke si tien virus mi pen, ke si no puedes poner mas de 2500 ficheros, ke sino no arrankes con el pen puesto ...
Y esk es una putada tener ke ir al conce cada tres por dos. A mi de momento me va bien lo de apagar la radio antes de parar el motor y extraerlo, pero se hace un poco pesado y a veces se olvida
Y esk es una putada tener ke ir al conce cada tres por dos. A mi de momento me va bien lo de apagar la radio antes de parar el motor y extraerlo, pero se hace un poco pesado y a veces se olvida
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°43
as probado con algún otro pen??
- Mensaje n°44
Si, de hecho ya he cambiado a un pen nuevo, ke solo utilizo para el coche y ya te digo, de momento estoy contento pork me tenia ya kemado este tema.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°45
DAXIEL escribió:Has probado con algún otro pen??
Super, hay que dar ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°46
ismaelcosmo escribió:Argayan escribió:Que tal chicos! Pues otro mas con el pack completo de error del freno. Ya me habia fijado en que a veces parpadeaban los pilotos, pero vaya, no le habia dado mayor importancia. El caso es que hace un par de dias me salta el icono ese del freno con el rayo y la llave, y como comentais, cuando salta se desactiva el control de velocidad. Me preocupa porque segun el manual es un error en el freno de estacionamiento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2 a to2!!
buenas Argayan, si has leído el post sabrás cuál es mi caso, te lo resumo, la primera vez que me dí cuenta del parpadeo y me aparecía en el cuadro el mensaje de "Controle luz de freno" y de vez en cuando se encendía el icono del freno con el rayo que comentas, lo llevé al concesionario y me lo resetearon y según ellos ya estaba solucionado.
A la semana me volvió a aparecer el parpadeo y el mensaje de "Controle luz de freno", de esto hace ya 2 semanas pero estoy esperando a las vacaciones para volver a llevarlo porque con el horario de verano la verdad que me viene muy mal para dejarlo.Yo de momento no he notado nada raro y el coche sigue funcionando bien, espero que no afecte a nada porque si no voy a tener que tirar de garantía para que lo solucionen.
Por otro lado no se yo si en Agosto me solucionarán esto o sólo me lo resetearán y volverá a salir otra vez más adelante. ¿A alguno con este problema os han indicado la causa exacta del mismo?, es decir ¿os han cambiado algún sensor o algo, o simplemente resetearon?
saludos
Gracias por contestar Isma, a mi no me aparece ningun mensaje de "contole luz de freno" ni nada de eso, simplemente aparece el icono del rayo cuando le viene en gana, desactivandome el crucero (tambien aparece sin el activado). Yo no noto nada raro en el coche, sigue frenando estupendamente y no noto que haya que pisar mas fuerte ni nada, tambien hice pruebas de dejarlo en pendiente solo con el estacionamiento (sin marcha engranada) y aguanta perfectamente, pero esto ultimo es lo que mas me preocupa, imaginate que un dia se me olvida engranar marcha o girar ruedas y le da por soltarse... puede pasar cualquier desgracia!
Si es por el parpadeo de las luces pues mira, me da igual (hombre tampoco es que me guste...), pero el temor a que se suelte el freno de mano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haber si me paso por el conce que ya me esta preocupando el tema este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°47
A mi sobrino (que lo matriculó un mes después que yo) también le pasa; el pack completo con fallo del control de crucero, luces de freno, etc.. Está pendiente de ir al concesionario a ponerle la máquina de diagnosis.
Al mío no le pasa nada de eso.
Al mío no le pasa nada de eso.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°48
Temblando estamos los que todavia no nos a sucedido eso xd.... lo que tienen es que averiguar cual es el problema que lo provoca y dejarse de tanto reiniciar centralita.
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°49
Hoy he estado en el Servicio Oficial para preguntar lo de la actualización de software y que sí, que sin problema; de paso hemos estado hablando de esta avería y el mecánico me ha comentado que hay más de 500 pedidos a Alemania del interruptor del freno. Al de mi sobrino le han borrado el fallo en la diagnosis y de momento no ha vuelto a fallar.
Me comenta el mecánico que el diseño de este interruptor puede ser el origen del problema, no está situado de frente al recorrido del pedal sino a un lado y ese accionamiento lateral podría dar lugar a un mal funcionamiento. Es una teoría suya pero a lo mejor no va desencaminado.
Saludos
Me comenta el mecánico que el diseño de este interruptor puede ser el origen del problema, no está situado de frente al recorrido del pedal sino a un lado y ese accionamiento lateral podría dar lugar a un mal funcionamiento. Es una teoría suya pero a lo mejor no va desencaminado.
Saludos
- Mensaje n°50
gracias por la información kalessin, a ver si me dicen lo mismo cuando lo lleve y se dejan de tanto reprogramar... miedo me da que me digan que no saben nada de lo del interruptor del freno, supongo que estarán al tanto en todos los concesionarios porque al parecer es un fallo generalizado.
saludos
saludos