WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
41 participantes

Avería en freno de mano electrico

chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Avería en freno de mano electrico - Página 3 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

Mensaje por chinubrio Jue 5 Ago 2010 - 22:40

En un ordenador, sabréis que el pen hay que quitarlo mientras no se esté usando, nunca cuando lo esté leyendo el ordenador porque si se suelta en ese momento es probable que se joda. Lo que es muuy complicado es que haciendo esto se joda el ordenador... Yo creo que en el coche deberia ser lo mismo, el reproductor no tiene que hacer otra cosa mas que leer el pen y si lo sueltas de golpe mientras lo está reproduciendo (o quitas el contacto) pues es posible que lo joda, que no lo creo, pero extrañisimo me pareceria que por eso se jodiera el reproductor del coche, y mucho menos la electronica exterior al reproductor. Yo me decanto mas a que sea lo que se dice del interruptor del freno u otra cosa que nada tiene que ver con el USB. Pero hablo desde la ignorancia, solo es mi suponer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Avería en freno de mano electrico - Página 3 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

Mensaje por mithcc Dom 15 Ago 2010 - 10:32

bueno, pues aqui otro mas con el jodido problemita del freno de mano...
    Hasta ahora no me habia pasado nada raro con el coche, ni me habia aparecido ningun mensaje de error, pero desde hace 2 días, se viene encendiendo de vez en cuando el testigo de averia en el freno de mano y el control de crucero se desactiva... es lo mismo que os pasa a vosotros segun he leido en las 3 paginas del post.
    Aparte de eso, a mi tambien me parpadea la luz de freno trasero, pero bueno eso ya no sé si será un fallo del coche o que es asi.
    A alguno de vosotros han conseguido arreglarle bien lo del fallo electrico del freno de mano? vaya puto coñazo ahora a llevarlo al conce, y a rezar para que sepan arreglarlo...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Lun 16 Ago 2010 - 0:00

siguiendo con el tema... mañana tenia pensado hacer un viaje de unos 400km aproxidamente, pero claro, se me esta encendiendo de vez en cuando el testigo de averia en el freno de mano (aunque éste funciona perfectamente) y el control de crucero no funciona. no deberia realizar el viaje? es arriesgado, no?
    grrrrrrrr que casualidad!!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Lun 16 Ago 2010 - 10:05

Yo creo que no tiene risgo alguno, lo único ten en cuenta cuando aparques dejar marcha puesta por si acaso falla el freno de estacionamiento (que seguro que no pasa nada pero por prevenir...) y que el control de crucero igual te salta. Por lo demás no creo que haya problema.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Lun 16 Ago 2010 - 10:37

yehapajaro escribió:Yo creo que no tiene risgo alguno, lo único ten en cuenta cuando aparques dejar marcha puesta por si acaso falla el freno de estacionamiento (que seguro que no pasa nada pero por prevenir...) y que el control de crucero igual te salta. Por lo demás no creo que haya problema.
    ok gracias tio. El martes lo llevare al conce ya q hoy es fiesta aqui. Sabes si lo del freno electrico te lo arreglan rapido o tienes q dejar el coche el dia entero?
    astraasport
    astraasport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por astraasport Lun 16 Ago 2010 - 23:42

buenass soy de un pueblo de la provincia de malaga, y me ocurre lo mismo, desde el viernes se me enciende una luz y se me apaga, pero no me sale ningun mensaje en el cuadro, me fui al libro de manejo del coche y ponia que podia ser un desajuste en el freno electrico, al principo pensaba que seria xk varias veces e intentado quitar el freno electrico sin pisar el freno, pero mi sorpresa a sido, al ver que avemos tanto con este mismo problema, yo de momento no tengo problema con el usb, si que es cierto, en principio cnd vi que era un desajuste, no le di mayor importancia pero aver ahora esto la verdad es que me preocupa bastante, manaña mismo lo voy a llevar al concepcionario aver que me dicen pero supongo que esto deben de estar ya estudiandolo xk aki ya somos unos pocos imaginarse la de gente que tiene k aver con este mismo problema, lo que si es una verdadera pena es ke un coxe con 4 meses tenga que pasar ya por el concepcionario y esperemos aver.... esperemos que sea solo eso creo que elegi la opcion incorrecta estaba entre un leon u el astra y creo que me equivoque esperemos aver que me dicen mañana ..... ya os contare
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 17 Ago 2010 - 0:48

astraasport escribió:buenass soy de un pueblo de la provincia de malaga, y me ocurre lo mismo, desde el viernes se me enciende una luz y se me apaga, pero no me sale ningun mensaje en el cuadro, me fui al libro de manejo del coche y ponia que podia ser un desajuste en el freno electrico, al principo pensaba que seria varias veces e intentado quitar el freno electrico sin pisar el freno, pero mi sorpresa a sido, al ver que avemos tanto con este mismo problema, yo de momento no tengo problema con el usb, si que es cierto, en principio cnd vi que era un desajuste, no le di mayor importancia pero aver ahora esto la verdad es que me preocupa bastante, manaña mismo lo voy a llevar al concepcionario aver que me dicen pero supongo que esto deben de estar ya estudiandolo xk aki ya somos unos pocos imaginarse la de gente que tiene k aver con este mismo problema, lo que si es una verdadera pena es ke un coxe con 4 meses tenga que pasar ya por el concepcionario y esperemos aver.... esperemos que sea solo eso creo que elegi la opcion incorrecta estaba entre un leon u el astra y creo que me equivoque esperemos aver que me dicen mañana ..... ya os contare

Tienes que pasarte por el post de las presentaciones, lo dicen las normas.

Intenta escribir un poco mejor porque cuesta entender algunas frases. Usa los puntos

Por cierto, si hubieses elegido el León tendrías un coche más visto que el tebeo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Mar 17 Ago 2010 - 16:16

tampoco seas tan pesimista hombre, el astra le da mil vueltas al leon, porque el leon esta ya muy anticuado, ya que va a salir el nuevo para el año que viene, el astra es mucho mas coche y con mejor acabado que el leon, disfruta del coche.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Mar 17 Ago 2010 - 16:38

No eres el primero ke se esta arrepintiendo de no haberse comprado el leon......
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 17 Ago 2010 - 17:33

aquellos que habeis llevado el coche al conce para arreglar lo del problema del freno de mano y del control de velocidad, cuanto han tardado en arreglarlo? me han dado cita para el jueves a las 16.00, a ver si con suerte me lo dieran a ultima hora..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Mar 17 Ago 2010 - 21:33

peter_03 escribió:No eres el primero ke se esta arrepintiendo de no haberse comprado el leon......
    Si creeis que el leon no tiene fallos pasaros por el club del seat leon, yo estube registrado hace ya un tiempo para encontrar informacion y tambien tiene lo suyo o lo tubo ya me supongo que habran corregido los fallos. Todos los coches tienen sus lagunas cuando estan recien salidos a la venta.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 17 Ago 2010 - 21:49

yo estube registrado tambien en el foro del nuevo mégane y habia un subforo sobre fallos del coche. recuerdo que la gente hablaba de que el coche vibraba en diferentes zonas.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Mar 17 Ago 2010 - 21:54

Pues eso creo yo, mientras todos los fallos sean de electronica. Yo también estuve mirando los fallos de los coches y por ejemplo en el 308 decian que la suspensión era una hez, eso si que da miedo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Mar 17 Ago 2010 - 22:00

yo no me arrepiento para nada de haberme comprado el Astra. estube mirando tambien el leon, pero la calidad de los plasticos interiores, lo tiene todo el mundo, esteticamente no me gusta demasiado, es super simple el salpicadero...

luego el Golf, por 22.000€ tenias el 105cv 1.6 sport 5vel (demasiado dinero para comprarte un coche con tan poco motor y ademas era algo perezoso en salida)

y el mégane pues a mi simplemente no me gustaba el interior, era soso como el mismo y en los asientos traseros cabes muy justo (mido 1.85).

chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por chinubrio Miér 18 Ago 2010 - 3:59

La mayoria de la gente que ha visto mi astra me ha dicho que este coche parece que está un peldáneo por encima de su competencia, Leon, megane, focus, 308, c4.... Cosa que yo tambien he creido desde el primer momento que lo ví.

Parece robusto como un tanque y tiene un aplomo, un confort y una sensación de cochazo cuando lo conduces que no te la dan los que he mencionado.

Ya habia comentado en otro post, que muchos conocidos me decian antes de que me comprara el coche que no les gustaba el astra, que los opel nosequé, que parece un leon pero mas feo, que pillara el megane, o el focus... Claro está que no lo habian visto de cerca.
    Cuando lo han tenido delante, se han montado y lo han disfrutado en marcha... no ha habido ni uno que no hubiera cambiao su opinión sobre este coche, es una autentica pasada.

Los fallos que tiene este coche son basicamente por ser un modelo todavía muy reciente, cosa que pasa en practicamente todos los coches "jovenes" y todos estos fallos son solucionables a traves de la garantía y llamadas a revision. Y como se dice popularmente: Mejor que dé todos los fallos ahora que está en garantía que no poco despues y nos cueste un ojo de la cara.

Cierto es que es una jodienda el tener que andar yendo al concesionario para que nos lo solucionen, pero no creo que eso sea suficiente causa para decir que hemos hecho una mala compra. Que es un cochazo hombreee Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Miér 18 Ago 2010 - 11:16

chinubrio escribió:La mayoria de la gente que ha visto mi astra me ha dicho que este coche parece que está un peldáneo por encima de su competencia, Leon, megane, focus, 308, c4.... Cosa que yo tambien he creido desde el primer momento que lo ví.

Parece robusto como un tanque y tiene un aplomo, un confort y una sensación de cochazo cuando lo conduces que no te la dan los que he mencionado.

Ya habia comentado en otro post, que muchos conocidos me decian antes de que me comprara el coche que no les gustaba el astra, que los opel nosequé, que parece un leon pero mas feo, que pillara el megane, o el focus... Claro está que no lo habian visto de cerca.
    Cuando lo han tenido delante, se han montado y lo han disfrutado en marcha... no ha habido ni uno que no hubiera cambiao su opinión sobre este coche, es una autentica pasada.

Los fallos que tiene este coche son basicamente por ser un modelo todavía muy reciente, cosa que pasa en practicamente todos los coches "jovenes" y todos estos fallos son solucionables a traves de la garantía y llamadas a revision. Y como se dice popularmente: Mejor que dé todos los fallos ahora que está en garantía que no poco despues y nos cueste un ojo de la cara.

Cierto es que es una jodienda el tener que andar yendo al concesionario para que nos lo solucionen, pero no creo que eso sea suficiente causa para decir que hemos hecho una mala compra. Que es un cochazo hombreee Very Happy

AMEN!!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Miér 18 Ago 2010 - 15:43

mithcc escribió:
    yehapajaro escribió:Yo creo que no tiene risgo alguno, lo único ten en cuenta cuando aparques dejar marcha puesta por si acaso falla el freno de estacionamiento (que seguro que no pasa nada pero por prevenir...) y que el control de crucero igual te salta. Por lo demás no creo que haya problema.
    ok gracias tio. El martes lo llevare al conce ya q hoy es fiesta aqui. Sabes si lo del freno electrico te lo arreglan rapido o tienes q dejar el coche el dia entero?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Miér 18 Ago 2010 - 15:53

ni idea
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Miér 18 Ago 2010 - 22:11

Hoy me pase por el conce y casi podria confirmarlo:

El fallo es del interruptor del pedal de freno que no esta bien diseñado, por lo visto hay bastantes casos (yo mismo he visto varios Jotas destellando...) ya que no hay stock de esa pieza por ningun lado...

A mi me toca esperar a que vengan, solo me enchufaron el portatil para ver los errores (7 u 8, todos relacionados con lo mismo)y borrarlos.

Consejo para los futuros afectados: Si estais hartos de que corte el control de velocidad cada dos por tres, pisad bien a fondo (en parado, claro) el freno. Yo asi consigo que no parpaden los pilotos ni que salte el crucero por un tiempo (unos dias).

Ale a esperar se ha dicho, menos mal que no es nada.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Miér 18 Ago 2010 - 22:31

Argayan escribió:Hoy me pase por el conce y casi podria confirmarlo:

El fallo es del interruptor del pedal de freno que no esta bien diseñado, por lo visto hay bastantes casos (yo mismo he visto varios Jotas destellando...) ya que no hay stock de esa pieza por ningun lado...

A mi me toca esperar a que vengan, solo me enchufaron el portatil para ver los errores (7 u 8, todos relacionados con lo mismo)y borrarlos.

Consejo para los futuros afectados: Si estais hartos de que corte el control de velocidad cada dos por tres, pisad bien a fondo (en parado, claro) el freno. Yo asi consigo que no parpaden los pilotos ni que salte el crucero por un tiempo (unos dias).

pues entonces mañana me haran lo mismo a mi... te lo han hecho al momento o has tenido que dejarlo y pasarte mas tarde?

entonces si te han borrado los mensajes y lo del testigo de averia en el freno de mano... se supone que ya no vuelve a salir mas? te funciona el control de velocidad ahora?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Vie 20 Ago 2010 - 10:55

ayer fui a llevar el mio al conce para el mismo fallo (testigo freno mano-control velocidad-luz freno parpadea) y me dijeron exactamente lo mismo que a ti. es un error en el interruptor del pedal de freno.

Me han dicho que tardarán unas 2 semanas en traerlo, asi que toca esperar.
    En todo caso cuando lo reciban dicen que me llamarán.

astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por astronomo Vie 20 Ago 2010 - 11:11

Pues por lo que se ve están dando por saco los interruptores esos, tanto el del emrague com el del freno, ya pueden mandar a la mierda al fabricante.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por chinubrio Vie 20 Ago 2010 - 11:38

Sabéis si esto pasa en todos los astras hasta la fecha o en ultimas versiones ya viene solucionado?

El mio me lo dieron a finales de julio, pero no se su fecha de fabricación, ya que es un modelo que estaba en stock (lo que si creo que tiene es la ultima actualizacion del firmware, ya que tiene todas las opciones del cierre y no trae sensores en los cintos traseros), por el momento ningún problema con él. Lo único que he tenido ha sido el cierre de la puerta de detras del conductor, que me rebotaba el seguro al cerrarla, pero despues de darle así como 17 veces seguidas... no sé si sería por ser nuevo y tuviera alguna "broza", no me ha vuelto a fallar más.

Tambien es verdad que solo llevo hechos poco más de 1000 kilometros.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por morador Vie 20 Ago 2010 - 17:15

chinubrio escribió:Sabéis si esto pasa en todos los astras hasta la fecha o en ultimas versiones ya viene solucionado?

El mio me lo dieron a finales de julio, pero no se su fecha de fabricación, ya que es un modelo que estaba en stock (lo que si creo que tiene es la ultima actualizacion del firmware, ya que tiene todas las opciones del cierre y no trae sensores en los cintos traseros), por el momento ningún problema con él. Lo único que he tenido ha sido el cierre de la puerta de detras del conductor, que me rebotaba el seguro al cerrarla, pero despues de darle así como 17 veces seguidas... no sé si sería por ser nuevo y tuviera alguna "broza", no me ha vuelto a fallar más.

Tambien es verdad que solo llevo hechos poco más de 1000 kilometros.

Pues mira, me juran y perjuran que me llega el carro la semana que viene, procuraré acordarme de comentártelo. En cuanto a los fallitos del principio, mientras solamente te pase una vez no hay problema alguno, pero en cuanto se repita un problema a buscar por el foro como un descosido a ver qué hay que decir en el conce para que te lo arreglen...

Saludos!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mithcc Vie 20 Ago 2010 - 17:49

a mi este tipo de problemas no me preocupa demasiado ya que somos muchisimas personas las afectadas y logicamente tendran que corregir ese fallo a todos

lo que si me tiene mas preocupado es el consumo del coche, es bastante alto la verdad. aun sabien que es un coche algo más pesado que los demas de su mismo segmento, no imaginaba que era tan gaston. y no creo que cuando tenga 15.000 o 20.000km este se estabilice.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:53