por ALMARET Lun 19 Jul 2021 - 17:30
jarcss escribió:
Te refieres al plástico negro interior bajo el portón, el cual lleva un hueco para poner los triángulos de emergencia?
Si es así, podrías decir cómo se desmonta? Gracias
No me refiero al portón, te explico por donde he llevado los cables así no me equivoco, son dos video y corriente:
Video desde el aparato, lo saco por la derecha y con bridas lo sujeto hasta la para de llegar parta baja de la puerta del acompañante, por debajo de las molduras de plástico de las puertas hasta el maletero, con cuidado y ayudándome de alambre para atar y pasar del habitáculo al maletero, pero no paso al maletero sino al espacio que hay entre el lateral del coche y el maletero, hay una pequeña "puerta" en el lateral que hay que desmontar para acceder a los intermitentes, y luego, por debajo del intermitente hay un tapón de plástico negro que permite pasar al exterior y llevar el cable al parachoques y a la parte de arriba de la matricula, si desde dentro del maletero no lo ves, prueba desde fuera, tirado en el suelo mirando hacia arriba lo verás, detrás del parachoques y debajo de los intermitentes, lo quitas pasas el cable y lo vuelves a poner. Luego taladro al parachoques encima de la matricula y con meter un alambre o una guía para buscar el cable y listo. Todo sujeto con bridas y donde puedo si es exterior unas vueltas de cinta americana.
El cable de corriente, con un cable normal, cojo de la luz de marcha atrás en el portan corriente y masa, y respetando la polaridad lo llevo hasta el compartimento de los intermitentes, como no sé desmontar el plástico interior del portón, con alambre hay que ir buscando el camino hasta un tapón en la parte superior derecha, (en la parte superior contraria es por donde entran los cables, así que no hay error, el mismo pero al otro lado, por allí sale el cable al exterior, para volver a meterlo por el tapón que hay al lado y llevarlo al cajón del intermitente derecho, allí va el estabilizador de corriente y hago los empalmes. y lo llevo pasando por el mismo agujero que el cable de video hasta la cámara.
Ahora al decirlo, veo que igual no he cogido bien la masa.....
Aunque parece muy complicado con tres fotos lo verás, en que llegue a casa las mando.
Un saludo.
PD Sobre el apagado teníais razón, es el retardo de apagado tras quitar ACC, y lo tenía en off, con ponerle algún tiempo basta.
Última edición por ALMARET el Lun 19 Jul 2021 - 17:34, editado 2 veces (Razón : Añadir cosas)