WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
oONEOo
Beramendi816
JGP
rafa333
GTI_NYL
apascual
chvrches
Mr.Robot
Serapo
davidso3
opelpepe
Djedwinjc
El Vengador
jlugarci
obinter
19 participantes

Cigueñal a la porra. Presion aceite baja pare el motor

davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Cigueñal a la porra. Presion aceite baja pare el motor - Página 2 Empty Re: Cigueñal a la porra. Presion aceite baja pare el motor

Mensaje por davidso3 Miér 30 Ene 2019 - 19:35

Serapo escribió:Muy buenas. Me alegro de alguien se haya atrevido a hacerlo. Tengo ese motor y se va hacercando ya a la zona crítica. Querría preguntarte sobre la junta. Es fácil cambiarla? Solo tiene una posición? Estoy preocupado con el tema ya que nunca se sabe si esta trabajando correctamente y los casquillos no están sufriendo ya. Creo que merece la pena por lo que cuesta ponerme con ello. Lo ves posible hacer sin elevador? Gracias de ante mano. No he conseguido nada de información más que la tuya. Un saludo davidso3

Buenas.

Fácil de cambiar para mí no lo es y menos aún si como yo entiendes lo justo de mecánica. Hay que desmontar muchas cosas. Posición tiene una solo. Me refiero a que va en una posición en concreto, pero es fácil ya que cuando la compras, viene puesta en un plástico rojo, entonces sabes según la ves que la junta va hacia dentro y el plástico rojo hacia afuera y una vez encajada, tiras del plástico rojo para quitarlo sin más. Hay que asegurarse de que la junta queda bien metida, uniforme digamos, que quede apollada totalmente sobre el orificio de la bomba del aceite donde va puesta. Yo he estado con el coche parado un mes hasta que he conseguido un elevador ya que si subir el coche lo veo complicado y muy incómodo. Pero por poder, se podría aún que yo no lo recomiendo. Hay que quitar tubo de escape y también la tapa del cárter, necesitas hueco. A parte, ten en cuenta, que al quitar la tapa del cárter va a caer aceite por todos lados jaja. Un dato importante, si finalmente te decides y lo haces tú, a la hora de poner de nuevo la tapa del cárter, quita antes la varilla del aceite, por que yo no lo hice y la dejé pillada con el plástico que va dentro del cárter. Ya una vez esté todo montado la pones. Espero haberte ayudado.

A piporra le gusta esta publicaciòn

Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Cigueñal a la porra. Presion aceite baja pare el motor - Página 2 Empty Re: Cigueñal a la porra. Presion aceite baja pare el motor

Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 9:09

Buenas, os he leído y tengo este motor con 92.000km, estoy un poco acojonado, lo acabo de comprar. ¿Debería pedir cita en mi taller para cambiar esa junta ya? ¿Debería cambiar algo más? ¿Existe solución "definitiva"?

Gracias.
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por davidso3 Jue 14 Mar 2019 - 15:09

Mr.Robot escribió:Buenas, os he leído y tengo este motor con 92.000km, estoy un poco acojonado, lo acabo de comprar. ¿Debería pedir cita en mi taller para cambiar esa junta ya? ¿Debería cambiar algo más? ¿Existe solución "definitiva"?

Gracias.
    Hola compañero.

Yo personalmente recomiendo que cada 100.000 kilometros se cambie la junta por prevencion. Normalmente el fallo sale a partir de los 130.000km aproximadamente, pero yo no me la jugaria ya que la averia es bastante costosa.

Conozco caso que les ha saltado el fallo con 120.000km y otro con 200.000km. Solucion definitiva no conozco, creo que no, por mas que he investigado, no he encontrado. La solucion seria llevar un tubo desde la chupona de la bomba del aceite a la parte baja del carter para que el aceite lo coja desde abajo y este siempre hundido por asi decirlo, pero no conozco ninguna pieza así fabricada para mejorar este punto.

En cuanto a cambiar algo mas, popr los kilometros que tiene tu coche creo que no haria falta mas que cambios de aceite, filtros... cosas basicas. A los 150.000km te tocara hacerle la distribucion. Opel recomienda hacerla a los 150.000km o a los 5 años. Yo cuando hice distribucion con 150.000km y 7 años tuve que cambiar la bomba del refrigerante y tambien la del refrigerante de la egr ya que estaba jodida y me perdia anticongelante por ahí.

Tambien, ya que no creo que lo sepas si te acabas de comprar el coche, te recomiendo que te informes del tema de las regeneraciones de FAP. En el foro hay mucha informacion y por internet tambien. Hay un brico hecho por pepe muy bueno de una instalacion de un led que te avisa cuando el coche esta haciendo la regeneracion del filtro de particulas. El objetivo de este led es no parar el coche mientras que este regenerando y asi evitar que el filtro se obstruya. (otra averia costosa en caso de que rompa)

Suerte y bienvenido.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 15:49

davidso3 escribió:
    Mr.Robot escribió:Buenas, os he leído y tengo este motor con 92.000km, estoy un poco acojonado, lo acabo de comprar. ¿Debería pedir cita en mi taller para cambiar esa junta ya? ¿Debería cambiar algo más? ¿Existe solución "definitiva"?

Gracias.
    Hola compañero.

Yo personalmente recomiendo que cada 100.000 kilometros se cambie la junta por prevencion. Normalmente el fallo sale a partir de los 130.000km aproximadamente, pero yo no me la jugaria ya que la averia es bastante costosa.

Conozco caso que les ha saltado el fallo con 120.000km y otro con 200.000km. Solucion definitiva no conozco, creo que no, por mas que he investigado, no he encontrado. La solucion seria llevar un tubo desde la chupona de la bomba del aceite a la parte baja del carter para que el aceite lo coja desde abajo y este siempre hundido por asi decirlo, pero no conozco ninguna pieza así fabricada para mejorar este punto.

En cuanto a cambiar algo mas, popr los kilometros que tiene tu coche creo que no haria falta mas que cambios de aceite, filtros... cosas basicas. A los 150.000km te tocara hacerle la distribucion. Opel recomienda hacerla a los 150.000km o a los 5 años. Yo cuando hice distribucion con 150.000km y 7 años tuve que cambiar la bomba del refrigerante y tambien la del refrigerante de la egr ya que estaba jodida y me perdia anticongelante por ahí.

Tambien, ya que no creo que lo sepas si te acabas de comprar el coche, te recomiendo que te informes del tema de las regeneraciones de FAP. En el foro hay mucha informacion y por internet tambien. Hay un brico hecho por pepe muy bueno de una instalacion de un led que te avisa cuando el coche esta haciendo la regeneracion del filtro de particulas. El objetivo de este led es no parar el coche mientras que este regenerando y asi evitar que el filtro se obstruya. (otra averia costosa en caso de que rompa)

Suerte y bienvenido.

Hola David.

Muchas gracias por tu respuesta.

He hablado con mi taller esta mañana y está mirando el tema de la junta, entiendo que se ha de pedir a la casa...A ver por cuanto me sale la broma...no se cuantas horas le podrá llevar.

Sobre lo de cambiar más cosas me refería, ya que se desmonta tanto para llegar a la junta, si hay que cambiar bomba o sólo es la junta la que se deteriora.

La distribución...tengo una factura de que se ha hecho a los 90.000...por lo que me fiaría de eso.

Y sobre el FAP, os he leído y si detecto que se pone a hacer la limpieza no lo pienso apagar, y si puedo hasta le doy una vuelta si no me pilla en marcha, sobre el led...tengo que mirar si sería facil hacerlo para mi, no soy muy manitas en eso.

Y creo que me deberia de pillar un opcom no? Se puede forzar la regeneración con él?

Muchas gracias!
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por davidso3 Jue 14 Mar 2019 - 16:28

Mr.Robot escribió:
    davidso3 escribió:

Gracias.
    Hola compañero.

Suerte y bienvenido.

Hola David.

He hablado con mi taller esta mañana y está mirando el tema de la junta, entiendo que se ha de pedir a la casa...A ver por cuanto me sale la broma...no se cuantas horas le podrá llevar.

Sobre lo de cambiar más cosas me refería, ya que se desmonta tanto para llegar a la junta, si hay que cambiar bomba o sólo es la junta la que se deteriora.

La distribución...tengo una factura de que se ha hecho a los 90.000...por lo que me fiaría de eso.

Y sobre el FAP, os he leído y si detecto que se pone a hacer la limpieza no lo pienso apagar, y si puedo hasta le doy una vuelta si no me pilla en marcha, sobre el led...tengo que mirar si sería facil hacerlo para mi, no soy muy manitas en eso.

Y creo que me deberia de pillar un opcom no? Se puede forzar la regeneración con él?

Muchas gracias!
    Buenas.

Si, la junta la puedes pedir en cualquier Opel. Cuesta 15€. La reparacion, a mi en opel me dieron un presupuesto de 300€ mas o menos, no recuerdo esactamente, pero por hay mas o menos. Te cobran entre 5 y 6 horas de mano de obra.

Lo que tienes que desmontar para llegar a la junta es la transmision derecha entre otras cosas y poco mas. Si no esta mal no te merece la pena cambiarla. La bomba del aceite hay gente que la cambia tambien por precaucion o incluso por que se les ha roto, pero es gente que ha hecho muchos kilometro con el fallo. Con tus kilometros no creo que este mal.

En cuanto al opcom, no estoy muy puesto en el tema a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 16:34

davidso3 escribió:
    Mr.Robot escribió:
    davidso3 escribió:
    Hola compañero.

Suerte y bienvenido.

Hola David.

Muchas gracias!
    Buenas.

Si, la junta la puedes pedir en cualquier Opel. Cuesta 15€. La reparacion, a mi en opel me dieron un presupuesto de 300€ mas o menos, no recuerdo esactamente, pero por hay mas o menos. Te cobran entre 5 y 6 horas de mano de obra.

Lo que tienes que desmontar para llegar a la junta es la transmision derecha entre otras cosas y poco mas. Si no esta mal no te merece la pena cambiarla. La bomba del aceite hay gente que la cambia tambien por precaucion o incluso por que se les ha roto, pero es gente que ha hecho muchos kilometro con el fallo. Con tus kilometros no creo que este mal.

En cuanto al opcom, no estoy muy puesto en el tema a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
    Mil gracias David!

Se aprecia el daño en la junta al verla? Hombre ya de abrir mejor cambiarla no? :)
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por davidso3 Jue 14 Mar 2019 - 17:13

No es que se aprecie que este rota, lo que la ocurre es que se endurece y si claro, si habres el carter es para cambiar la junta, si no es una tonteria abrir.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 19:12

davidso3 escribió:No es que se aprecie que este rota, lo que la ocurre es que se endurece y si claro, si habres el carter es para cambiar la junta, si no es una tonteria abrir.
    Vengo de la Opel, dicen que unos 500 euros de mano de obra por llegar al Carter...voy a ver si me lo miran en un taller de barrio...jeje y según los de la Opel que este fallo puede pasar por vaciar el aceite por arriba...pero de que se deteriore la junta no dicen nada...que raro jajaja...actualizaré cuando tenga más novedades a ver a cuánto me sale en taller normal! Gracias de nuevo!
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Jue 14 Mar 2019 - 23:03

Y por cierto como me tiene algo preocupado el tema del aceite...recientemente lo cambiaron y lo medi en frío y se veía bastante gordo en la cala. Hoy lo he medido en caliente después de rodar y se veía muy fino, como si no tuviera suficiente, es normal? Lo medis en caliente o frío en vuestro Astra?
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por davidso3 Vie 15 Mar 2019 - 9:30

Mr.Robot escribió:
    davidso3 escribió:No es que se aprecie que este rota, lo que la ocurre es que se endurece y si claro, si habres el carter es para cambiar la junta, si no es una tonteria abrir.
    Vengo de la Opel, dicen que unos 500 euros de mano de obra por llegar al Carter...voy a ver si me lo miran en un taller de barrio...jeje y según los de la Opel que este fallo puede pasar por vaciar el aceite por arriba...pero de que se deteriore la junta no dicen nada...que raro jajaja...actualizaré cuando tenga más novedades a ver a cuánto me sale en taller normal! Gracias de nuevo!

Buenos días.

Que no te engañen. Yo en la vida he vaciado el aceite por arriba por ejemplo. Son mas que conocedores de este problema, hay cientos de afectados, pero claro, no van a admitir el fallo que tienen sus coches.

Un saludo.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Vie 15 Mar 2019 - 9:40

davidso3 escribió:
    Mr.Robot escribió:

Buenos días.

Que no te engañen. Yo en la vida he vaciado el aceite por arriba por ejemplo. Son mas que conocedores de este problema, hay cientos de afectados, pero claro, no van a admitir el fallo que tienen sus coches.

Un saludo.
    Ya me parecía... :)
    Por cierto lo del aceite que comenté más arriba sabrías decirme? Luego voy a hacer un par de fotos en frío y en caliente, porque ayer al medirlo en caliente me dejó preocupado y me gustaría comparar con alguien con el mismo motor...
    Gracias!

Un saludo.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Vie 15 Mar 2019 - 9:49

Son estas cosas y otras por lo que yo no quiero ni me gusta la mecánica FIAT, aparte de que OPEL antes con General motors GM no era precisamente una de las marcas que destaque por su atención postventa y solucionar defectos.
    Y FIAT tampoco pues tengo un conocido con un FIAT 500X y está en pleitos por un problema del equipo de audio que se niegan a reparar en garantía.
    Y ahora estamos en el grupo PSA Peugeot Citroen OPEL
    El problema seguramente,pasarán la pelota que es un motor y modelo de la era GM y no PSA y así pasar de solucionar el asunto.
    Ellos pierden más porque un cliente insatisfecho y cabreado es la peor propaganda posible.
    Si Peugeot quiere reflotar Opel y no perjudicar sus ventas del grupo, ya puede espabilar porque yo aunque tengo el 1.6 CDTI que está saliendo impecable en durabilidad y en robustez, no creo que compre otro Opel en el futuro.
    Volviendo a vuestro problema de la Junta, creo que con un tubo de plástico de material TECALAN , que es el mismo de los.conductos del combustible, colocándolo en la base de la Junta aspiraría el aceite desde muy abajo sin provocar esos. Fallos de.engrase.
    También podríais informaros llamando a FIAT sobre el motor 2.0JTD (2.0DTH en Opel) que es el mismo que el vuestro y si dieron solución o hay modificaciones de esa tapa del cárter .
    Un saludo
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Vie 15 Mar 2019 - 10:36

opelpepe escribió:Son estas cosas y otras por lo que yo no quiero ni me gusta la mecánica FIAT,  aparte de que OPEL antes con General motors GM no era precisamente una de las marcas que destaque por su atención postventa y solucionar defectos.
    Y FIAT tampoco pues tengo un conocido con un FIAT 500X y está en pleitos por un problema del equipo de audio que se niegan a reparar en garantía.
    Y ahora estamos en el grupo PSA Peugeot Citroen OPEL
    El problema seguramente,pasarán la pelota que es un motor y modelo de la era GM y no PSA y así pasar de solucionar el asunto.
    Ellos pierden más porque un cliente insatisfecho y cabreado es la peor propaganda posible.
    Si Peugeot quiere reflotar Opel y no perjudicar sus ventas del grupo, ya puede espabilar porque yo aunque tengo el 1.6 CDTI que está saliendo impecable en durabilidad y en robustez, no creo que compre otro Opel en el futuro.
    Volviendo a vuestro problema de la Junta, creo que con un tubo de plástico de material TECALAN , que es el mismo de los.conductos del combustible, colocándolo en la base de la Junta  aspiraría el aceite desde muy abajo sin provocar esos. Fallos de.engrase.
    También podríais informaros llamando a FIAT sobre el motor 2.0JTD (2.0DTH en Opel) que es el mismo que el vuestro y si dieron solución o hay modificaciones de esa tapa del cárter .
    Un saludo
    He llamado a FIAT a atención al cliente pero me da que poco van a ayudar, me piden numero de bastidor y averia de mi motor para ellos pasar la info al departamento técnico y de malas maneras, sé que quizás no es el número al que debería haber llamado pero poco van a ayudar.
    Me he leído mil foros en ingles y tengo hasta vídeos de como cambiar la junta esa pero no he visto una solución definitiva, el tema va a ser cambiarla cada 100.000km o menos para estar seguro y aún así no sé si con esto se puede asegurar que no rompa...dicen que es después de la limpieza de fap, cuando el gasoil se mezcla un poco con el aceite, esto hace que la junta vaya perdiendo elasticidad...no sé...a ver si me dice algo el del taller y se dispone a abrirlo, no sé si podré reclamar algo al concesionario que me lo vendió ya que esto contaría como un mantemiento, a menos que al abrir el motor los casquillos de bancada estén tocados...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Vie 15 Mar 2019 - 12:17

Lo de.que algo de gasoil en las regeneraciones se va al aceite es verdad, en todos los motores del mercado diesel con filtro partículas que NO llevamos aditivos addblue que esos tienen añadido un sobre coste de900€ cada 125.000 km en sustitución del FAP pero eso no pasa en marcas como Opel, Renault,HONDA y algunos motores diesel de baja potencia del grupo wolswagen.
    El aceite dexos2 de Opel es de tipo ACEA3 que está diseñado para lubricar 30.000 km máximo con restos de gasoil por lo que esa junta de vuestro motor es un mal diseñó supongo del material con el que está hecha.
    Estoy convencido que en el mercado hay otros materiales mejores que el caucho o goma del que estará hecha.
    Pero aquí el tema es que FIAT y OPEL se desentienden y lamentablemente pues si cada 100.000 km tenéis que cambiarla , al menos esa solución es de largo tiempo, dependiendo del uso que le deis al coche ,claro está.
    Lo malo veo es la gran mano de obra que conlleva lo mandes hacer o lo hagáis vosotros.
    Espero que un día alguna marca ofrezca otra referencia o pieza de esa junta defectuosa.
    Me siento afortunado de no haber elegido vuestro motor cuando lo compre nuevo en 2015 porque me querían meter por los ojos los maravillosos 165 cv que tiene , como decía el Comercial de Opel y elegí el motor 1.6 cdti de origen alemán (el último que diseño Opel) porque el de FIAT es además de los que menos dejan tocarse , tanto EGR u otros elementos a mejorar.
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Vie 15 Mar 2019 - 15:15

Cómo veis esto?

En frío:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temperatura de servicio esperando 5 minutos como dice el manual:
    Otra en caliente que parece que ha sacado más?

Está bien o son paranoias mías? Ayer lo medí en caliente pero bien caliente y parecía que apenas sacaba, sí, estaría por el motor etc pero me extrañó bastante, y más cuando se cambió el viernes pasado.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Vie 15 Mar 2019 - 16:32

Ese motor es de gasolina verdad?
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Vie 15 Mar 2019 - 19:24

opelpepe escribió:Ese  motor es de gasolina verdad?
    No no, es el 2.0 cdti de 165cv, el 20DTH
    Serapo
    Serapo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Serapo Jue 21 Mar 2019 - 12:27

Buenas: por fin me he atrevido a desmontar la tapa para llegar a la dichosa junta. He decir que lo estoy haciendo en el garaje subido a los caballetes y hasta ahora todo sale sin mayor esfuerzo y gracias a las recomendaciones de davidso va saliendo todo bien. El único problema que ya comentaron es que para acceder a los tornillos de la tapa del cárter más pegados a la caja de cambios es necesario mover el volante de la caja de cambios hasta la muesca y un destornillador tor largo porque si no no se tienes acceso con la carraca y el alargador.
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por davidso3 Jue 21 Mar 2019 - 14:10

Serapo escribió:Buenas: por fin me he atrevido a desmontar la tapa  para llegar a la dichosa junta. He decir que lo estoy haciendo en el garaje subido a los caballetes y hasta ahora todo sale sin mayor esfuerzo y gracias a las recomendaciones de davidso va saliendo todo bien. El único problema que ya comentaron es que para acceder a los tornillos de la tapa del cárter más pegados a la caja de cambios es necesario mover el volante de la caja de cambios hasta la muesca y un destornillador tor largo porque si no no se tienes acceso con la carraca y el alargador.

Me alegro de que lo hayas podido hacer. Lo de los tornillos que van en el lado de la caja de cambios yo me volvi loco para dar con ello jeje.

Ahora a disfrutar del coche otro 100.000km cheers
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Miér 27 Mar 2019 - 20:15

@Obinter por casualidad no sabrás de que año era el tuyo y cuando empezaron a cambiar los casquillos por los nuevos no?
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Vie 29 Mar 2019 - 9:58

Alguien sabe que es este ruido? Es el que tengo...100%

Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Dom 7 Abr 2019 - 23:07

Sabeis si se le podria poner la bomba del 1.9 cdti al 2.0 cdti? Parece que lleva una chupona diferente y se solucionaría el problema de la lubricación, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Vie 12 Abr 2019 - 21:45

Buenas a todos, aunque cada vez creo más que hablo solo...alguno de los que habéis cambiado la junta de la bomba de aceite tuvisteis problemas a posterior? Alguien puede dar datos de KM después del cambio de junta? Probablemente lo meta en taller la semana que viene a hacerlo. Gracias.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Sáb 13 Abr 2019 - 2:23

que yo sepa las bombas de aceite llevan un muelle de sobrepresion para aliviar

si da problemad la bomba de serie,seria mirar el muelle de sobrepresion para ponerlo mas blando y qe permita mas presion de aceite

otra,a las malas,seria mandar hacer la polea qe la mueve por una qe la tenga a mas rpm,asi bombearia mas
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Mr.Robot Sáb 13 Abr 2019 - 2:37

chvrches escribió:que yo sepa las bombas de aceite llevan un muelle de sobrepresion para aliviar

si da problemad la bomba de serie,seria mirar el muelle de sobrepresion para ponerlo mas blando y qe permita mas presion de aceite

otra,a las malas,seria mandar hacer la polea qe la mueve por una qe la tenga a mas rpm,asi bombearia mas
    Hmmm pero aquí es más que conocido el problema de la chupona de esa bomba con este motor...se supone que es la causante de los males...

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024 - 7:41