WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO

SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO Empty FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO

Mensaje por SHELDON&PENNY Miér 29 Mar 2017 - 11:56

Buenas.

Lo dicho : ASTRA J 2.0 CDTI (165cv) con 4 años. Ayer en plena autopista, de repente me sale este mensaje y me entra en modo proteccion el motor y tengo que parar.
    Veo que no ha tirado ningun líquido al suelo; abro el capó y tiene aceite y anticongelante y la temperatura del motor es normal
     y la del refrigerante abro el vaso y es normal.... incluso meto el dedo y esta casi frio.
    Lo lleva la grua a la OPEL y cuando lo dejo y le digo que ya me haga la revisión que le toca dentro de poco, me comenta que tengo una campaña que pasar y que no sabe para que es.......
    Veo en el historico de campañas que ha habido una de los cables del ventilador que los sustituian porque se podian quemar y dar fallos de sobrecalentamiento.

Ha alguien más le ha pasado???
    Mi motor entra en esa campaña???...  Es por reclamar .....

GRACIAS....... Sad Sad
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO Empty Re: FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO

Mensaje por DaCuerda Miér 29 Mar 2017 - 14:00

Yo tengo ese mismo motor y no se nada de nada respecto a la campaña que dices.....
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO Empty Re: FALLO ASTRA J : MOTOR SOBRECALENTADO.PARE VEHICULO

Mensaje por SHELDON&PENNY Miér 29 Mar 2017 - 14:53

A MI TAMPOCO ME SALE EN MYOPEL.....
    PERO AL IR A PASAR LA REVISIÓN DE LOS 4 AÑOS, LE SALE LA CAMPAÑA AL TALLER.
    LO QUE ME MOSQUEA ES QUE NO SABE PARA QUE SIRVE.......
    Y COMO HUBO ESA CAMPAÑA DE LOS CABLES ....... PUES ESTOY CON LA MOSCA DE SI SERÁ ESA LA QUE
     TENGO U OTRA QUE NO TIENE NADA QUE VER...

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:03