WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+62
JesúsPolloSpk
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
66 participantes

Reprogramación Opel Astra K

myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Reprogramación Opel Astra K - Página 6 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

Mensaje por myle Miér 23 Mayo 2018 - 11:20

Oskarbar escribió:Igual me he explicado mal... un ejemplo práctico: mi coche sale ajustado a 160CV de fábrica.

Podría ser que mi motor ha caído en una serie buena, bien porque la precisión en el montaje o los materiales fueron mejores en esa tirada (esto pasa con la fabricación en serie de los procesadores por ejemplo, algunas series permiten mayor overclocking que otras)  y podría llegar a 190CV con una repro sin que se resienta su vida útil (es lo que dicen que le pueden ganar).

Pero también podría pasar que el motor realmente con 160CV ya está "al límite", y que aumentarle la potencia sería contraproducente. Este análisis lo llegan a hacer en los talleres que se dedican a esto?

Y respecto al miedo a romper el motor o desgaste prematuro de componentes (ya pagué 1400€ por el cambio de un turbo), qué experiencia tenéis?

Saludos
    Ahora te he entendido, es otro caso al que yo expuse. Ya rizando el rizo no te sabría decir...
    frozenmind
    frozenmind
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 198

Mensaje por frozenmind Jue 24 Mayo 2018 - 18:54

Buenas, he abierto un hilo para los que teneis hecha la "repro" en Astra K 1.4T 125cv, para poner la experiencia. Para que responda la gente que ya la tiene hecha así los que estamos pensando en hacerla nos puede servir de gran ayuda.

Por si alguien se anima:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y saludos!!
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por GSI 220CV Vie 6 Jul 2018 - 7:54

Buenos días, está semana he contactado con BR Performance y se puede hacer la reprogramación,620€ la stage 1,y la BRP+ son 150€ más .La BRP+ son varias opciones  aparte de la stage 1,para el Astra K de momento se le puede instalar la del Botón sport,activar/desactivar la repro con el botón sport.En el mes de Junio la tenían a 560€ por una oferta que tenían durante ese mes.
    Botis
    Botis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Botis Vie 6 Jul 2018 - 15:35

Buenos días,

Hace unos meses también contacté con BR Performance Madrid para hacerle una repro al CDTI Biturbo de mi pareja. La razón de contactar BR es porque interesa que la repro solo esté activa si pulsas el botón sport ( para "forzar" el motor solo cuando sea necesario o quieras) 

La cuestión es que somos de BCN y Madrid queda un poco lejos,

- Alguien tiene una repro al Biturbo? ¿Cambia mucho?
    - Que taller zona BCN recomendaríais en base vuestras experiencias?

Gracias por las ayudas de antemano
    Saludos,
    Ivan_k
    Ivan_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Ivan_k Vie 17 Ago 2018 - 12:36

Buenos dias astreros, ayer llevé el coche (1.6 136cv) a tlr sport de Zaragoza, y antes de dejarlo me dijeron que me esperara, que con este modelo había centralitas que no las podían leer. Que mala suerte la mía, cuando me dicen que efectivamente, la mía no la podían leer, que en el Astra j ningun problema nunca, pero que en el k algunos daban este problema. Me comentaron que otra opción es que les dejara el coche un día o día y medio, y que sacando la centralita la podían "pinear". Con esto último no estoy muy seguro. También he mirado opciones de poner algún chip, pero hay comentarios buenos y malos, y nose yo... Al final me voy a quedar con las ganas de aumentar un poco la potencia y disfrutar más este precioso coche. Saludos.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por kike44 Vie 17 Ago 2018 - 14:34

Ivan_k escribió:Buenos dias astreros, ayer llevé el coche (1.6 136cv) a tlr sport de Zaragoza, y antes de dejarlo me dijeron que me esperara, que con este modelo había centralitas que no las podían leer. Que mala suerte la mía, cuando me dicen que efectivamente, la mía no la podían leer, que en el Astra j ningun problema nunca, pero que en el k algunos daban este problema. Me comentaron que otra opción es que les dejara el coche un día o día y medio, y que sacando la centralita la podían "pinear". Con esto último no estoy muy seguro. También he mirado opciones de poner algún chip, pero hay comentarios buenos y malos, y nose yo... Al final me voy a quedar con las ganas de aumentar un poco la potencia y disfrutar más este precioso coche. Saludos.
    Hola astrero, en Madrid si te lo hacen en BR Performance, te pilla lejos pero si estás muy interesado habla con ellos, que garantizan que pueden entrar en todas las centralitas del K. Pero es una decisión tuya. Por cierto que Astra es my 17, my 16.5 te han actualizado hace poco el software del coche?
    Saludos y suerte
    Ivan_k
    Ivan_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Ivan_k Vie 17 Ago 2018 - 15:35

kike44 escribió:
    Ivan_k escribió:Buenos dias astreros, ayer llevé el coche (1.6 136cv) a tlr sport de Zaragoza, y antes de dejarlo me dijeron que me esperara, que con este modelo había centralitas que no las podían leer. Que mala suerte la mía, cuando me dicen que efectivamente, la mía no la podían leer, que en el Astra j ningun problema nunca, pero que en el k algunos daban este problema. Me comentaron que otra opción es que les dejara el coche un día o día y medio, y que sacando la centralita la podían "pinear". Con esto último no estoy muy seguro. También he mirado opciones de poner algún chip, pero hay comentarios buenos y malos, y nose yo... Al final me voy a quedar con las ganas de aumentar un poco la potencia y disfrutar más este precioso coche. Saludos.
    Hola astrero, en Madrid si te lo hacen en BR Performance, te pilla lejos pero si estás muy interesado habla con ellos, que garantizan que pueden entrar en todas las centralitas del K. Pero es una decisión tuya. Por cierto que Astra es my 17, my 16.5 te han actualizado hace poco el software del coche?
    Saludos y suerte
    La verdad es que al ser del 2016 pensaba que no habría ningún problema. También he de decir que me dieron un golpe en mayo, y tras dos meses en uno de los talleres oficiales de Opel me lo devolvieron el 4 de agosto. En principio solo era chapa y airbags y tal, pero igual si que tocaron o actualizaron software... Sabes si en br performance Madrid hacen hasta las últimas actualizaciones? Igual si que podría interesarme ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias!
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 249

Mensaje por kike44 Vie 17 Ago 2018 - 16:37

Ivan_k escribió:
    kike44 escribió:
    Saludos y suerte
    La verdad es que al ser del 2016 pensaba que no habría ningún problema. También he de decir que me dieron un golpe en mayo, y tras dos meses en uno de los talleres oficiales de Opel me lo devolvieron el 4 de agosto. En principio solo era chapa y airbags y tal, pero igual si que tocaron o actualizaron software... Sabes si en br performance Madrid hacen hasta las últimas actualizaciones? Igual si que podría interesarme ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias!
    Yo tengo el 1.6 T de 200 cv y he preguntado me han dicho que pueden. Yo no la he echo todavía porque tengo un problema con los faros led intelilus y tienen que cambiarme uno pero cada vez que me da error “faros avanzados”, queda registrado en la centralita y cuando lo vuelvo a encender el error no sale en directo sale en pasado y Opel me lo iba a cambiar pero Opel España garantías da mucho por c...... y tengo que esperar que me dé y ir sin apagar el coche para que esté el error presente y puedan sacar unos parámetros que piden en fin un lío. Yo la quiero hacer porque a mi gusto le falta par y me atrevería a decir que potencia. Pero esto es una sensación mia y por eso no la he echo, pero me dan muy buena pinta llámales. Y te explican y tú les dices que vives en Zaragoza y tú lo decides búscalo y tienen en la web su número o mándame un privado y te lo doy si no lo encuentras. Yo creo que si te lo hacen sin problema
    Adrigta
    Adrigta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Adrigta Sáb 15 Sep 2018 - 9:49

Hola a todos! Tengo un cabrio J my17, con el 1.6t que monta el K (mismo código motor b16sht), con la centralita Delphi y no hay Dios que pueda leerla para hacerle repro... Pregunté hace un año en varios distribuidores de los reprogramadores de la zona Alicante / Murcia y nada... Conocéis de alguien por esta zona que la haga? ..saludos..
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por GSI 220CV Sáb 15 Sep 2018 - 13:48

Adrigta escribió:Hola a todos! Tengo un cabrio J my17,  con el 1.6t que monta el K (mismo código motor b16sht), con la centralita Delphi y no hay Dios que pueda leerla para hacerle repro... Pregunté hace un año en varios distribuidores de los reprogramadores de la zona Alicante / Murcia y nada... Conocéis de alguien por esta zona
    Hola,en Almería si que te leen esa centralita.
    Adrigta
    Adrigta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Adrigta Sáb 15 Sep 2018 - 16:51

Palocortao escribió:
    Adrigta escribió:Hola a todos! Tengo un cabrio J my17,  con el 1.6t que monta el K (mismo código motor b16sht), con la centralita Delphi y no hay Dios que pueda leerla para hacerle repro... Pregunté hace un año en varios distribuidores de los reprogramadores de la zona Alicante / Murcia y nada... Conocéis de alguien por esta zona

Que programador ?Algún contacto?
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por GSI 220CV Sáb 15 Sep 2018 - 17:08

Adrigta escribió:
    Palocortao escribió:

Que programador ?Algún contacto?
    Vagspeed,la central está en Madrid, pero tiene distribuidores en muchas ciudades de España,si eres de Alicante la más cercana será Almería ó Madrid,y tienen banco de potencia,la página web,vagspeed.com por e-mail contestan rápido.Tambien por teléfono en la pagina vienen todos los datos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Sáb 15 Sep 2018 - 18:16

Adrigta escribió:Hola a todos! Tengo un cabrio J my17,  con el 1.6t que monta el K (mismo código motor b16sht), con la centralita Delphi y no hay Dios que pueda leerla para hacerle repro... Pregunté hace un año en varios distribuidores de los reprogramadores de la zona Alicante / Murcia y nada... Conocéis de alguien por esta zona que la haga? ..saludos..
    Compañero Adrigta lo primero de todo al llegar al foro es pasar por la seccion de presentaciones y hacerla por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Adrigta
    Adrigta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Adrigta Dom 14 Oct 2018 - 17:29

Vagspeed Almería pasa de mi consulta... Alguna otra opción?
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por vocesspa Miér 26 Dic 2018 - 14:34

como van esas repros? los que la tienen claro todo genial?
    kakitu
    kakitu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Reprogramación Opel Astra K - Página 6 Empty reprogramacion astra k 125cv

Mensaje por kakitu Jue 31 Ene 2019 - 22:20

ivanastrak,cuentanos por favor tu experiencia despues de reprogramar tu astra k 125cv con TLR, si merece la pena  o no ,consumos ,prestaciones ,sensaciones,problemas,,,
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por kimera Jue 7 Feb 2019 - 10:08

Buenos dias!
    Estoy interesado en la reprogramacion del 1.4T de 150cv
    Algun taller de confianza en barcelona que lo haga?
    Molaria el tema que se activara con el boton sport ????
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por kincobra Miér 10 Abr 2019 - 11:24

Refloto tema para saber si despues de tanto tiempo alguno ya ha conseguido en alguna compañia reprogramar el coche despues de la famosa actualizacion del año pasado de opel porque yo llevo preguntando desde entonces a varias compañias y siguen que no pueden y ya ha pasado un año de aquella actualizacion... 

Nos quedamos sin poder reprogramar este coche? Seria ya lo que faltaba...
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Tintin Miér 10 Abr 2019 - 12:59

De momento yo no sé de ningún sitio que pueda hacerlo,  y he contactado con los más conocidos .
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por kincobra Miér 10 Abr 2019 - 23:25

Pffff espero equivocarme pero muy raro me parece un año y que no haya ni solución ni se la espere... 

Seria gorda tener el unico coche el cual no se pueda reprogramar...
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Bitri Jue 18 Abr 2019 - 11:32

Ayer estuve chafardeando por la red.
    Parece ser que en los turbo de Gasolina, a partir del 2016 Opel cambió la seguridad para leer los mapas de la centralita, lo que hace que sea muy difícil de acceder.

Si que hay webs que publicitan la repro desde que salió el modelo, pero me dá a mí que no la han actualizado y cuando preguntes te dirán, en la mayoria de casos, que no se puede.

Yo me compré el 1.4 125cv porque estaba en stock y me hacían buen precio, pensé, es el mismo motor que el 150CV, luego le meto repro  y se queda mejor que este último.
    Aunque después de este tiempo y ver los problema de LSP, la caja de cambios que montamos los S/S y la dificultad de acceder a la ECU, me he enfriado bastante.

Vosotros le meterías la repro de 180CV y 290Nm?
    Yo la idea que llevo, es si en un futuro se puede acceder a leer, hacerle una a medida. Sobre todo que mejore la relación recorrido de pedal/respuesta motor. En modo normal hay que pisar mucho para que responda y en Sport es todo lo contrario, muy brusco.
    A partir subiría un poco el par y sobretodo mejorar la estirada del motor, que es donde el 125 va limitado respecto al 150.

Pero para nada buscaría mucho par en la zona baja, tipo turbodiesel, después de ver los problemas LSPI y la limitación de par de la caja de cambios del S/S
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Jue 18 Abr 2019 - 11:38

en la pagina de TLR si le pones los datos del coche te dice en stage 1 lo que gana
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Bitri Jue 18 Abr 2019 - 12:06

Lo acabo de miar, dan 180cv y 290Nm, pero el tema está en si pueden acceder a leer la ECU.
    Yo de momento no voy a marear con el tema porque me quedan 2 años de garantía y prefiero ver como le va a los demás, jaja!

Siempre es sido partidario de las repros , pero en este conjunto motor/transmisión no me fío mucho. Por lo menos con una repro genérica.
    catarro
    catarro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por catarro Lun 13 Mayo 2019 - 16:14

Con el nuevo tema de meter el OBD II en las ITVs y sacar info del coche, una repo les saldría?

Saludos,
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Lun 13 Mayo 2019 - 16:39

no tiene porqe
    conn opcom no puedes ver parametros de ecus
    simplemente les canta fallos

ademas segun ley,lo pueden poner SI SUSPENDES la prinerra pasada

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 9:02