A mi me lo entregan hoy, le van a cambiar la junta del tensor, ya os dire como va
+50
no_connect
alej
Moises matamoros
pepelui
willy83
Richar
Astris
CarlosGP
Fitaa
alexgaro5
El Vengador
jr
goroca
AlfonAstra
Jose44
Winsen
victorpach
kepasamano
chvrches
Gustavete
SENTEMPONONERA
Tintin
davidpinga
MANUUU
josem02
Frig
Iván24Gómez
Peligrillos
JoseCarlosb
facheca
rlfbcn
Marcoambrona
Danilo37
igi84
serlau
Manuelmaestro
esamo
elBrasi
mcanosag
opelpepe
himachan
Tremen
Javi3723
jmvitoria
Raught
Endika7
jos3esp
Mc_Cain
AstraRs
Lfmm75
54 participantes
Ruido al arrancar en 1.6 cdti
miguel2019- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°151
Re: Ruido al arrancar en 1.6 cdti
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°152
Exacto, igual que ami!!!
Danilo37- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°153
Bueno pues vengo del taller, y por lo visto algo debe de haber porque me ha dicho que se lo deje, que eso si que lo único que tendré que pagar es el aceite, los que os lo están reparando ya? Cuanto os ha tardado más o menos? También me han dicho que en mi coche que es del 2016 de los primeros el aceite a poner ahora es el 0w20, saludos
josem02- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°154
Entonces segun leo, lo primero probar el 0w20 ese, si la distribucion sigue quedandose floja y sonando, el siguiente paso seria lo de la junta que se pone, si los que vamos cambiando a 0w20 seria muy interesante que pusiesemos todos si sd quita el ruido. Yo hago recorridos muy cortos y nas con el confinanmiento, hay veces que andando en frio la cadena se queda floja y el motor suena a tractor, que no es mas que la cadena rozando los topes, durante unos segundos, necesito sacarlo autopusta y meterle sus buenos 250 kms
Danilo37- ASTRERO
- Mensaje n°155
Por eso mi interés en saber cuánto tiempo están tardando en hacerle la reparacion, porque desmontar para poner la Junta es costoso entonces si tardan poco lo que está claro es que lo que están haciendo es cambiar el aceite por el 0w20, que ya conozco yo a estos de opel
A josem02 le gusta esta publicaciòn
actuex- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°156
Ummm, se me hace raro que para cambiar la junta del tensor tengan sea necesario cambiar el aceite, para cambiar la junta del tensor no hay que desmontar la caja de cambios, se hace desde el lateral superior derecho, viene así preparado para en caso de tener que sustituir el tensor sea más accesible.Danilo37 escribió:Bueno pues vengo del taller, y por lo visto algo debe de haber porque me ha dicho que se lo deje, que eso si que lo único que tendré que pagar es el aceite, los que os lo están reparando ya? Cuanto os ha tardado más o menos? También me han dicho que en mi coche que es del 2016 de los primeros el aceite a poner ahora es el 0w20, saludos
Otra cosa es que ya estés cerca del mantenimiento anual y quieras aprovechar.
Un saludo.
actuex- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°157
Que te van a cambiar kit cadena distribución entero o la junta en el tensor?Fitaa escribió:Si ami ya me han pedido las piezas y me han dado cita, ya veremos si esto lo soluciona. Un saludo!!!
Nos puedes decir el código de motor y año de matriculación?
Un saludo.
actuex- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°158
Nos puedes decir el código de motor y año de matriculación?miguel2019 escribió:A mi me lo entregan hoy, le van a cambiar la junta del tensor, ya os
Un saludo.
- Mensaje n°159
hola, el codigo del motor es LVL y el año 2019actuex escribió:Nos puedes decir el código de motor y año de matriculación?miguel2019 escribió:A mi me lo entregan hoy, le van a cambiar la junta del tensor, ya os
Un saludo.
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°160
actuex escribió:Que te van a cambiar kit cadena distribución entero o la junta en el tensor?Fitaa escribió:Si ami ya me han pedido las piezas y me han dado cita, ya veremos si esto lo soluciona. Un saludo!!!
Nos puedes decir el código de motor y año de matriculación?
Un saludo.
Junta del tensor y el codigo motor nose cual es, es el biturbo del 2018. Un saludo!!!
Danilo37- ASTRERO
- Mensaje n°161
y cuanto tiempo te lo han tenido para hacer la reparación? Saludos!miguel2019 escribió:A mi me lo entregan hoy, le van a cambiar la junta del tensor, ya os dire como va
Danilo37- ASTRERO
- Mensaje n°162
cuanto tardan en hacertelo?gracias un saludo!Fitaa escribió:Si ami ya me han pedido las piezas y me han dado cita, ya veremos si esto lo soluciona. Un saludo!!!
- Mensaje n°163
hola, 2 dias. deje el coche el lunes por la tarde, el martes por la mañana que van a comprobar el ruido y me llaman por la tarde para decirme que cambian la junta del tensor y que lo tengo reparado el miercoles por la tardeDanilo37 escribió:y cuanto tiempo te lo han tenido para hacer la reparación? Saludos!miguel2019 escribió:A mi me lo entregan hoy, le van a cambiar la junta del tensor, ya os dire como va
Danilo37- ASTRERO
- Mensaje n°164
muchas gracias! Mañana dejo yo el mio a ver que tal va el asunto, ya iré comentando, un saludo!miguel2019 escribió:hola, 2 dias. deje el coche el lunes por la tarde, el martes por la mañana que van a comprobar el ruido y me llaman por la tarde para decirme que cambian la junta del tensor y que lo tengo reparado el miercoles por la tardeDanilo37 escribió:y cuanto tiempo te lo han tenido para hacer la reparación? Saludos!miguel2019 escribió:A mi me lo entregan hoy, le van a cambiar la junta del tensor, ya os dire como va