Si no quereis desactivar los serivicios de google simplemente podeis desactivar la ubicacion de google, que lo que hace es registrar cada minuto tu ubicacion que luego puedes comprobar en maps.google.com. De esa manera no carga tu ubicacion cada poco tiempo.Gus651 escribió:Bulletproof escribió:Por cierto, yo quiero hacer mi pequeña aportación jejeje
Desde hace 2 semanas atrás, estaba experimentando demasiada falta de fluidez, microcortes en la musica y apps como Waze, Maps o Youtube (y alguna que otra App de radares que usaba puntualmente) tardaban de 3 a 5 minutos en abrirse (en serio, era una pasada sobretodo el Waze que era el que mas se notaba).
Entonces me puse a mirar en serio, y tras ampliar la memoria del Buffer para la SD mediante alguna app que se ha comentado por el tutorial, limpiar archivos basura y de mas con el Clean Master y alguna cosilla mas... seguía igual de lenta la pantalla, así que me puse a mirar que es lo que se ejecutaba en segundo plano al iniciar y de esa manera que es lo que consumía mas recursos. En 4 palabras: Servicios de Google Play.
Pues me animé a deshabilitar dichos servicios y no os podéis ni imaginar el gran cambio que ha dado la pantalla, como si le hubiera puesto 4gb de ram en comparación jajaja!, el único inconveniente es que te sale una notificación arriba que no puedes utilizar el Maps y el google (Mentira, quitas el aviso del principio y puedes usarlo sin ningún problema y a tiempo real (Actualizado), te pasa lo mismo con el navegador de Google (pero puedes usarlo perfectamente y con el reconocimiento de voz de google y todo) PERO lo que si que no te deja usar de ninguna de las maneras, es el Youtube y el Play Store pero es lo de menos, me he bajado la aplicación New Pipe que es IDENTICO al Youtube y funciona mucho mejor y mas fluido, me gusta incluso mas, y substituyendo al Play Store me he bajado el Aptoide que tiene prácticamente las mismas apps y ademas te actualiza las que ya tienes.
Probarlo si tenéis problemas de lentitud!!
Pues si, lo he probado y efectivamente, de tener que esperar 4 o 5 minutos para que waze empiece a funcionar correctamente a que lo haga de manera casi instantánea nada más abrirlo y va mucho más fluido ahora. Gracias por el aporte.
¿Y alguna manera de que arranque más rápido? A mi me tarda unos 35 segundos desde que doy al contacto hasta que aparece el escritorio.
Saludos
Saludos.
Tambien, para que waze funcione mejor, desactivar el velocimetro que hace que se colapse bastante.