Pues por fin, otro mas que ya la tiene instalada!En mi caso es la pantalla del enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo que darle mil gracias a Ismaeliko98 de este hilo, que he tenido la suerte de tenerlo unos días por Barcelona y habérmela podido instalar sin problemas, eres un crack!! a ver si tenemos mas tiempo en otra ocasión, que te mereces una buena cenita jejej!
a parte porsupuesto a Toni y a Vichu por algunas aclaraciones y informarmacion por privado y en el foro!
Comentarios sobre la Radio y problemas que le he visto: He de trastearla un poco mas, pero con el tema del carnaval y de mas... poco he podido pero lo poco que he probado, puedo decir que la radio en general funciona muy bien y cumple las expectativas (teniendo en cuenta la potencia y que es una marca China). Se mueve con bastante fluidez sobre los menús, y desde el primer encendido hasta que poco a poco vas usándola, va cada vez mejor porque las aplicaciones se guardan en Caché y le cuesta menos cargar. He notado que va un pelin mas lenta o le cuesta unos segundos en responder en ocasiones muy puntuales cuando tienes mas de una aplicación "pesada" abierta, como por ejemplo mientras la música suena, pues ir usando el Waze con las descargas que hace al principio (y es que el Waze es una pedazo de aplicación, pero se traba bastante a veces...)
Me hubiera gustado poder mapear al menos el 80% de la botonera central, pero solo he podido mapear 2, a ver si con el tiempo se va conociendo alguna aplicacion mejor para ello.
Una de las cosas que me pasa (y creo que solo a mi) es que cuando abres por ejemplo la puerta del piloto, en la pantalla detecta que esta abierta la del copiloto, y viceversa, y ya no me lo notifica en la pantalla pequeña del cuadro, sino solo en la grande Android y solo durante 2 segundos, tambien me ha dejado de pitar cuando alguien se deja la puerta abierta, esto puede ser lo que mas me moleste, pero tampoco es que sea un problema muy heavy...
Pues ahora a esperar la ansiada camara trasera y a recolocar el micro que encargué de un Parrot por amazon, que funciona super bien, a ver si puedo esconderlo en la parte de arriba del coche (al lado de las luces) con mucha paciencia y ayuda jejeje!
En conclusión: Recomiendo mucho la compra, pese algunos detallitos que tiene (porque soy consciente que vengo de un Navi 950 y es normal algunas incompatibilidades) estoy muy contento, reproductor me funciona super bien y rapido, los videos se ven con muy buena resolución, y poco a poco va mas fluida y ademas he optimizado servicios deshabilitando apps del sistema que no voy a usar y a ver que tal en el día a día!
Por cierto, si alguien sabe de alguna app de SOLO radares (fijos en este caso) que se descarguen una vez y que se vayan actualizando cada vez que me conecte al wifi, pero que no requiera estar siempre conectado a internet permanentemente como el Waze, de momento estoy usando el Maps con los mapas de mi zona descargados y en "modo Sin conexion" y estoy muy contento, y asi que me gustaria alguna aplicacion que funcionara en segundo plano junto con el maps
y que te fuera avisando.
Un Saludo!!