Bulletproof escribió: vichu_ escribió: Bulletproof escribió:Hola! primero enhorabuena de nuevo Vichu, PEDAZO tutorial y explicaciones, y tambien de algunos compañeros del foro.
Lo mas pronto que pueda me animaré a seguir el tutorial e instalar la pantalla, pero tenia unas cuantas dudas (a parte de las que ya se han comentado, que me he leído por encima el hilo)
1.) Alguien ha solucionado que cuando tienes la cámara de marcha atrás instalada, al usarla.. se pare la música?? (es algo que creo que me puede molestar bastante :/ )
2.) Que Navegador utilizáis que SOLO use el GPS del coche? y para los Radares??
3.) Los que usabais el NAVI 950 sabríais indicarme que botones funcionan bien y cuales no (o hacen otra cosa) y si habéis conseguido algún programa sencillo para mapearlos (si puede ser sin necesidad de rootearlo, mejor)
4.) El conector Jack de la música de al lado del mechero, queda definitivamente inutilizable? se podría substituir fácilmente por otro USB a la pantalla?
5.) cuanto tarda exactamente en arrancar la pantalla? hay alguna forma que arranque en menos tiempo?
6.)Que aplicacion para la Musica recomendais? algun reproductor que funcione sin problemas y sea bonito, para la musica por USB y tal
Gracias y un abrazo!
Buenas,
Intento aclararte las dudas...
1) Tu decides lo que ocurre cuando pones la marcha atras. Es programable, es decir, puedes decir que se baje 100% el volumen de la musica, que se atenue con una intensidad que tu decidas.. o directamente que no se baje nada el volumen.
2) No entiendo muy bien a lo que te refieres con solo GPS del coche... te refieres a que navegadores que no usan internet? En ese caso.. no te se decir ya que solo uso Waze.. he leido que IGO que viene por defecto con el navegador.
3) Asi de memoria... el boton de volumen, expulsar disco hacen lo que esperas.. luego la casita apaga el navegador y el resto no recuerdo. El compañero ismaeliko98 me explico en el el hilo del brico como remapear.. tengo pendiente mirarlo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) No, algunos compañeros hicieron una modificacion para que se pueda seguir usando... yo no lo he hecho porque nunca he usado esa toma ni con la radio original.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5) Unos 15 segundos hasta mostrar el escritorio... en cuanto a que arranque en menos... no hay forma de acelerarlo. Si tienes un MTCB con la ROM de dsa que se ha posteado en este hilo se arranca algo mas rapido.
6) El que viene por defecto creo que cumple bien su funcion... aqui tampoco te puedo orientar mucho ya que solo uso Spotify
Saludos
Muchas Gracias Vichu!
Podrías indicar como configurar lo del volumen cuando la cámara trasera actúa? y lo del nevagador sii, me refería a alguno que solo use la antena GPS del Navi, para ahorrarnos el Internet sobretodo en trayectos largos, y el IGO que decías, te avisa de los radares? o hay alguna aplicación complementaria con el IGO (en este caso) para que funcionen los 2 a la vez (el navegador por GPS y alguna aplicación para radares)
Gracias!! :)
Si recuerdo algunos botones la funcion que hacen por ejemplo el intro (con intro me refiero a la rueda de abajo la del gps al pulsarla) Reinicia la cancion, el play stop, te lleva al home, el phone te abre el phone, el inicio apaga la radio, el back te hace config, el config te hace back el 1 2 3 4 5 6 te hace la funcion que tenian, (tmp lo usaras mucho). Luego hay otros botones que no hacen nada pero tiene codigo (codigo es el numero que la maquina reconoce) y otros que no lo tienen por tanto son inutiles al 100%.
Los GPS que usamos en los coches son los mismos que los del movil pero funcionan de manera diferente con ello quiero decir, el gps del coche es mucho mas potente que la del movil, por tanto el movil utiliza la red y el gps conjuntamente para obtener la ubicaion, en el coche no es asi utiliza unicamente el gps. EL uso de datos es minimo ya que seria lo que se descarga el trayecto, ya que las voces ya las tienes descargadas en la maquina, y los avisos que es minimo, puedes utilizar la aplicacion TASKER como comentaban anteriormente en el post, para que cuanod conecte al bluetooh abra el wifi del movil. O comprar un pincho USB, en ebay me costo 10€ no mas.
Por otra parte lo de el volumen de la musica no he visto donde poder configurarlo (Al poner la camara).
El root, en algunas maquinas viene ya hecho en otras no, y ahora explicare como hacerlo, tonitono y yo estuvimos una semana ahi indagando e indagando..
El conecto JACK yo lo que he hecho ha sido comprar un RCA - Minijack (hembra) y lo he puesto, de todas formas tampoco lo uso a penas con el spotify o el audio bluetooh te da igual.
El tema del arranque, el procesador no es muy potente, si aun no lo has comprado busca alguno que venga con 2Gb de ram que decian que se estaban empezado a ver, si no, con el root podras poner mas ram mediante una app (de pago, cuesta poco) de todas formas depende de cuantas app tengas instaladas musica metida y demas. Yo por ejemplo he deshabilidado casi todas las app que no utilizo, no las quiero para nada, y muy importante, cuando apagas el navi, cunado arrancas te cargas las mismas app que tenias abiertas, por tanto si en el arranque tenias el spotify el waze y el chrome por ejemplo al arrancar iniciaran las tres a la vez y tardará mas o incluso se colapse, yo unicamente cierro el waze ya que es el que mas recursos consume (waze, igo, mapas, cualquiera).
El tema de reproductor yo vengo de samsung, y me gusta su reproductor, ademas que con la ultima update que hice al navi, cunado abro el waze deja de sonar, por tanto descargue el reproductor de samsung y estoy encantado. A pesar de que uso el spotify.
Por otra parte, como veo vienes de navi 950, te hará falta como indican en el post, que hará falta el adaptador del gps y el adaptador del usb (ami me venia en el navi y lo compre antes por tanto lo tengo repetido), tengo ambos, si te hacen falta enviame un MP!