vichu_ escribió: Gonzo322 escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda Vichu y por toda la información. Completísimo.
Mañana pediré uno como el tuyo.
Un saludo.
Cualquier duda , me comentas
Si lo pides al mismo vendedor que yo, te preguntara por privado que le confirmes tu modelo de coche y tu radio. Yo para evitar lios le pase una imagen de una CD400 porque sino pasaba de que me dijese que no era compatible bla bla...
Os comento alguna mejoras mas que he hecho...
Compre un cable de interface USB para poder reusar la toma USB que viene al lado del mechero..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo compre aqui...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( este cable solo lo he encontrado en esta web )
Funciona perfecto. Me costo la vida conectarlo porque la parte hembra del cable que compramos cuesta mucho encajarla con la parte del cable que ya tenemos en el coche. Era como un poco mas estrecho el adaptador.. con la ayuda de un destornillador termino entrando.
Por otro lado... me compre un amplificador de la señal de radio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Potencia la señal de radio. Se nota la mejoria. No llegamos a la calidad de la radio original pero mejora algo.
Lo compre aqui...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque si lo buscais por el nombre ant-208 se vende en otro sitios como Ebay, aliexpress etc...
Y por ultimo...
La camara trasera..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La compre en aliexpress, concretamente este...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se instala en la luz de la matricula, concretamente en el lado derecho. La calidad es bastante aceptable, no es calidad 4k pero teniendo en cuenta lo que nos ha costado es mas que suficiente. No he hecho brico de esto pero es facil de instalar, explicare mas adelante los pasos ( aunque esta vez sin fotos
pero no tiene perdida )
Aqui el resultado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En la imagen no se ve pero cuando los sensores de parking entran en funcionamiento también se muestran a la vez que el vídeo de atrás.
Con todo esto ya en principio no tengo pensado añadirle nada mas. Ya tengo el navegador prácticamente a mi gusto, me queda afinar alguna cosilla y cuando lo tenga todo OK haré video.