por vichu_ Lun 21 Ago 2017 - 20:44
maxmafia escribió:Le echaré un ojo a ver. ¿Qué ROM llevas ahora? ¿Va mejor que la de DSA?
Pues ahora llevo unos cuantos meses con la ROM de
booroondook. La version de DSA empezo a hacerme cosas un poco raras y decidi probar las otras opciones que en su momento comente en el post de la Roms.He actualizado el mensaje de la roms, indicando detalles de la rom de booroondook[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En general me parece mucho mas estable que la de DSA, de hecho me parece perfecta. Lo unico que no me gusto es que trae demasiadas pijadas que yo por lo menos no uso... pero bueno eso es cuestion de ir desactivando cosas/desinstalando. Pero una vez la dejas con lo basico que usas se queda bastante bien y como comento muy estable. Otra cosa que me gusto es que tiene OTA, es decir, cuando el desarrollador saca algun cambio, la ROM se actualiza sola, como si fuera un movil... te sale un mensajito de que hay una actualizacion y se la baja de internet ( suelen ser pocos megas porque solo te bajas lo que cambia no la rom entera ). Tambien esta rom no tiene todas esas historias raras que tiene la de DSA, de scripts y demases para que se pudiese ejecutar bien, esta es mas limpia en ese sentido.
Ahora justamente ha sacado DSA (estaba desaparecido) una version nueva de la ROM de 5.1.1 con MicroG o OpenGApps. Basicamente esto es una ROM con unos servicios de Google modificados ( esos famosos play services que tanto lastran el rendimiento ). Esta modificacion lo que hace en teoria es que unicamente tiene funcionalidades basicas de Google pero para el uso que nosotros hacemos en un navegador es mas que suficiente... y esto se traduce en mejor rendimiento en general al suponerle menos carga para el navegador.
Me la he bajado y la instalare hoy/mañana.. ya os contare que tal en la practica.
Os dejo el enlace por si alguno se quiere aventurar a cambiar la ROM. Esta ya no tiene todas esas rarezas que tenia las roms DSA originales... de esperar unos minutos , que se ejecute el script etc... wipe antes de instalar, instalar , esperar lo normal para que se asiente todo... y funcionar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]