victorpach escribió: ALMARET escribió:Aunque yo ya he cambiado la radio, la verdad es que el video me ha parecido la mar de interesante, cualquiera que quiera hacerlo debería verlo, asusta un poco ver tanto cable por ahí, pero la verdad es que no es para tanto porque todos están contralador. Yo tuve más suerte que tu con el vendedor y la atención fue buena, y el mazo que me mandó el correcto, no tuve mas que enchufar y listo.
Ahh.....otra vez gracias por el video, bueno, bien explicado, bien grabado, buen sonido.
Saludos.
Pues se agradecería que pusieras link del vendedor y de la radio, compi.
Gracias por adelantado.
radio se puede montar la que más te guste, si pones en Aliexpress "android 10 astra k" te saldrán muchas, luego es cuestión de mirar precios en función de lo que busques, si con 4G, memorias, núcleos...
yo cogí una M300, ocho núcleos 3g32, 4G...
lo único es luego comprar el cable y listo, este son 10€ te dejo el enlace.
€ 10,07 24%de DESCUENTO | FEELDO-REPRODUCTOR multimedia para coche Chevrolet Cruze Buick Regal, radio de coche con 16 Pines, Android Adaptador de Cable de alimentación, con caja Canbus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en mi caso si tengo de serie tanto el asistente aparcamiento, onstar, luces adaptativas, cámara trasera...
por eso digo, la radio, la que te guste y se adapte,
tienes por 150/190€ que irán de coña sin necesidad de gastar 250/300€.
su coges una serie M300/400/500.. no lo hagas al vendedor MEKEDE, lo hice yo y todo son disputas y mala atención.. Navifly es el fabricante de ese modelo, el resto son comerciales
el mazo cables ese que paso, lleva el que irá en el volante, si ves el video que hice tutorial sabrás donde va.
así como donde aprovechar los cables cámara trasera y micro del coche.
después cada una lleva su Launcher, que es la pantalla inicio con la configuración que ponga el vendedor..
Se puede cambiar, yo me puse la launcher car de Adama, y es superconfigurable, una pasada.
te aseguro que con 3-32 voy sobrado, sin lug ni nada..
y el resto, es liarse sin miedo jeejeje.
mi gasto fueron 162€ la radio con envío, sin tasas por ser más de 150€ y 18€ mazo cables con tasas y envío, luego probé y me gustó la app adama, y pague 1'99€ por comprarla en play store (probé piratas pero daban problemas, esta no)
un saludo