WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Fallo válvula egr.

peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Fallo válvula egr. Empty Fallo válvula egr.

Mensaje por peter_03 Mar 14 Jun 2016 - 10:19

Buenos días compis, por decir algo, ayer mi coche me dejo tirado. El coche no tenía fuerza y no me dejaba salir, se calaba todo el rato.

Hoy me han llamado desde el conce, 250 euros la broma, la vávula egr ha cascado y eso que el coche lo tengo muy mimado, llevo unos 120.000 kms en 6 años y medio y el coche apenas hace población, la inmensa mayoría  de los kms están hecho por autovías.

También me gustaría comentar que he limpiado la valvula dos veces; una con 40.000 kms y otra con 80.000 kms.

A los del conce les he preguntado que si se podía limpiar y me han dicho que no, la parte mecánica si se puede limpiar pero que lo que falla es la parte eléctrica y eso no se puede ni limpiar ni reparar.

Pues nada gente ya lo sabeis por si os pasa algo parecido, toca pasar por caja y espero que sea solo eso...

Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Fallo válvula egr. Empty Re: Fallo válvula egr.

Mensaje por Gárate Mar 14 Jun 2016 - 14:18

Pues vaya tela! Osea que no se queda uno tranquilo ni limpiandola, en cualquier momento puede decir hasta aquí y a cambiarla, pues vaya gracia! ups!
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Fallo válvula egr. Empty Re: Fallo válvula egr.

Mensaje por GTI_NYL Mar 14 Jun 2016 - 14:54

peter_03 escribió:
    Buenos días compis, por decir algo, ayer mi coche me dejo tirado. El coche no tenía fuerza y no me dejaba salir, se calaba todo el rato.

Hoy me han llamado desde el conce, 250 euros la broma, la vávula egr ha cascado y eso que el coche lo tengo muy mimado, llevo unos 120.000 kms en 6 años y medio y el coche apenas hace población, la inmensa mayoría  de los kms están hecho por autovías.

También me gustaría comentar que he limpiado la valvula dos veces; una con 40.000 kms y otra con 80.000 kms.

A los del conce les he preguntado que si se podía limpiar y me han dicho que no, la parte mecánica si se puede limpiar pero que lo que falla es la parte eléctrica y eso no se puede ni limpiar ni reparar.

Pues nada gente ya lo sabeis por si os pasa algo parecido, toca pasar por caja y espero que sea solo eso...

Un saludo

396 pagué yo ayer amigo. Cambio de válvula egr, limpieza de filtro de partículas y dos tubos de un líquido o no sé qué... la avería, la misma. EGR en su parte electrónica.... así que... animo, que no eres el único.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:36