Pido disculpas si está repetido, con el móvil igual no lo he visto compañeros.
El caso es que en agosto pasado me salio el famoso mensaje de "fallo del vehiculo, contacte urgentemente.." etc etc. Lo llevé al concesionario y me dijeron que igual se me estaba tapando un poco la egr y que le diera caña al motor. Me quede extrañado porque suelo darle zapatilla.
El caso es q no me volvió a salir hasta hace unos meses, pero al apagar motor y arrancar se me quitaba. Y me dijeron que hasta que no se quedara fijo el mensaje que no me preocupase. Bien, esta semana se me ha quedado fijo ya el mensaje. Lo he llevado al concesionario esta mañana y me han dicho que:
-valvula del combustible está jodida.
-filtro del gasoil tendrán que sacarlo y cambiarlo porque esta hecho un asco tmb.
-que cuando saquen el filtro miraran el depósito a ver si me lo tienen que limpiar tmb.
El tema de los posos del diesel y de la mierda que pasa hacia delante... Me han preguntado que dónde echo la gasolina yo y todo... En Repsol.
Total, cambio de válvula y filtro, me ha dicho que 545€. Que en el caso de q me tenga que limpiar depósito, son otros 130 pavos más.
El coche tiene 5 años y medio, 101.000 kms, siempre ha sido mio, lo suelo llevar a 3000 revoluciones siempre y le respeto todas las regeneraciones del fap. Y le hago mayoría por autopista.
Alguna experiencia?? Qué opináis del tema?? La verdad es que de golpe me han entrado dudas sobre la fiabilidad del motor, cuando en realidad siempre he estado muy contento con él...
El caso es que en agosto pasado me salio el famoso mensaje de "fallo del vehiculo, contacte urgentemente.." etc etc. Lo llevé al concesionario y me dijeron que igual se me estaba tapando un poco la egr y que le diera caña al motor. Me quede extrañado porque suelo darle zapatilla.
El caso es q no me volvió a salir hasta hace unos meses, pero al apagar motor y arrancar se me quitaba. Y me dijeron que hasta que no se quedara fijo el mensaje que no me preocupase. Bien, esta semana se me ha quedado fijo ya el mensaje. Lo he llevado al concesionario esta mañana y me han dicho que:
-valvula del combustible está jodida.
-filtro del gasoil tendrán que sacarlo y cambiarlo porque esta hecho un asco tmb.
-que cuando saquen el filtro miraran el depósito a ver si me lo tienen que limpiar tmb.
El tema de los posos del diesel y de la mierda que pasa hacia delante... Me han preguntado que dónde echo la gasolina yo y todo... En Repsol.
Total, cambio de válvula y filtro, me ha dicho que 545€. Que en el caso de q me tenga que limpiar depósito, son otros 130 pavos más.
El coche tiene 5 años y medio, 101.000 kms, siempre ha sido mio, lo suelo llevar a 3000 revoluciones siempre y le respeto todas las regeneraciones del fap. Y le hago mayoría por autopista.
Alguna experiencia?? Qué opináis del tema?? La verdad es que de golpe me han entrado dudas sobre la fiabilidad del motor, cuando en realidad siempre he estado muy contento con él...