WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

Versiones MY16, MY16.5, MY17

zaluku
    zaluku
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 7 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

Mensaje por zaluku Jue 28 Jul 2016, 7:31 pm

Fonso-Dj escribió:Mañana os transcribo y resumo la conversacion con el jefe de ventas. 20 min al telefono.

Pero adelanto que los comerciales tienen los cambios desde hace 3 semanas. Otra cosa es que no quieran decirlos
    Mi comercial me enseño por alto los pdf con los cambios que había entre versiones,hará al menos 2 semanas,me dijo que en mi caso no había ningún cambio de pasar de 16.5 a 17,pero la verdad que no me fio.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Jue 28 Jul 2016, 8:00 pm

zaluku escribió:
    Fonso-Dj escribió:Mañana os transcribo y resumo la conversacion con el jefe de ventas. 20 min al telefono.

Pero adelanto que los comerciales tienen los cambios desde hace 3 semanas. Otra cosa es que no quieran decirlos
    Mi comercial me enseño por alto los pdf con los cambios que había entre versiones,hará al menos 2 semanas,me dijo que en mi caso no había ningún cambio de pasar de 16.5 a 17,pero la verdad que no me fio.

Seguro que los hay...miralo en el configurador...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Vie 29 Jul 2016, 7:28 am

Bueno, al menos en el Biturbo se conserva la Watt-Link, que era una de mis preocupaciones. Del aislante del motor no pone nada pero sí sale marcado un "Pack Performance" (que curiosamente no sale como opción en el gasofa 200 cv). No especifica qué trae este pack pero tal vez se refiera al conjunto Watt-Link y Aislante de motor ya que por ejemplo sí sale como opción en el diésel de 136 cv al precio de 290 €. Por último, no veo ningún pack OPC...
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Vie 29 Jul 2016, 7:52 am

Si pero lo que me deja extrañado a mí que según especifica el configurador, el 200cv no lleva wattlink
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Stuntman Vie 29 Jul 2016, 8:04 am

A mí sin aplicar descuentos me sale por unos 140€ de más en el nuevo configurador, respecto el precio que saqué de la web en su momento. Curioso que el pack parking cuesta 300€ pero luego en la parte derecha marca 0€, aunque sí que cuenta los 300€ para el cálculo del importe final.

El pack versatilidad no sé exactamente lo que es ni si es una novedad, creo que sí. En cambio, el performance no queda explicado. El botón Sport sigue viniendo de serie en mi modelo, así que quizás sea la suspensión Watt-Link + aislante del capó.

Lo del USB... yo creo que o se les ha colado la A y se refiere a USB 2.1 o 1.0, o que indica que carga a 1 Amperio.

Adjunto enlace a mi configurador antiguo por si alguien quiere consultar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fonso-Dj Vie 29 Jul 2016, 8:10 am

Yo creo que efectivamente muchas de las cosas tienen errores que pulir.  Y el pack performance, será lo del aislante y suspension,  pero me jode de maner mayuscula xq en evento 33 no tengo opción de pagarlo para tenerlo...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Vie 29 Jul 2016, 8:20 am

Es muy raro que el de 200 cv no lleve también la Watt-Link. Yo creo que es un error de la web del configurador. Quisiera dar por hecho que al ser el tope de motores, tanto éste como el Biturbo lleven dicha suspensión y el aislante del motor.**

El Pack Versatilidad antes no salía en el configurador, pero podías pedirlo en el concesionario: es el que lleva el reposabrazos trasero y abatimiento de asientos 20-40-20.

Por otra parte, he consultado el catálogo de la web en pdf pero sigue siendo el de la versión MY16.5. Seguiré googleando a ver si encuentro algún documento oficial con las especificaciones de la MY17.

** PD: Pues sigo pensando que es un error de edición y que el de 200 cv también lleva la Watt-Link. Según el enlace pdf de mi post de más abajo esto es lo que lleva el Pack Performance:

"Suspensión trasera Watt Link, Pack insonorización Acústica Plus (serie en 1.4T y 1.6CDTI 160CV) (Disponible solo en motores 1.4T 150cv y 1.6CDTI 136cv manual y AUT)"

Por lo que creo que ese "serie en 1.4T y 1.6CDTI 160CV" debería ser "serie en 1.6T y 1.6CDTI 160CV"

Última edición por Sergillox el Vie 29 Jul 2016, 8:39 am, editado 2 veces
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Vie 29 Jul 2016, 8:24 am

Dicho y hecho: Precio oficial para empleados de Opel pero con las distintas opciones del MY17:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Vie 29 Jul 2016, 10:32 am

Voto positivo para ti Sergillox, muy buena la información. Y confirmado entonces el 200cv no lleva wattlink de serie.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Vie 29 Jul 2016, 3:35 pm

Como mi dynamic no traiga el techo negro....

Última edición por citrus el Vie 29 Jul 2016, 3:46 pm, editado 1 vez
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Nitro80 Vie 29 Jul 2016, 3:38 pm

Que es? O_O no puedo verlo.. me dice que el video es privado
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Vie 29 Jul 2016, 3:41 pm

Lo de la Watt-Link en el 1.6 Turbo de 200cv, dicen que es una errata, que sí lo trae y no el 1.4 Turbo (carecería de sentido que la versión más prestacional no lo traiga y uno más light, sí)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Vie 29 Jul 2016, 3:47 pm

Nitro80 escribió:Que es? O_O no puedo verlo.. me dice que el video es privado

A ver ahora

Perdon k era mi primerito dia
    jeje
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Vie 29 Jul 2016, 4:01 pm

Jajajaja exactamente así será.. que bueno!!
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por PabloG Vie 29 Jul 2016, 4:54 pm

Fonso-Dj escribió:Yo creo que efectivamente muchas de las cosas tienen errores que pulir.  Y el pack performance, será lo del aislante y suspension,  pero me jode de maner mayuscula xq en evento 33 no tengo opción de pagarlo para tenerlo...
    Te han confirmado que en el evento 33 no lo puedes añadir? (el pack Performance)
    Lo tengo en ese mismo evento y me gustaria ponerlo...
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fonso-Dj Vie 29 Jul 2016, 5:23 pm

PabloG escribió:
    Fonso-Dj escribió:Yo creo que efectivamente muchas de las cosas tienen errores que pulir.  Y el pack performance, será lo del aislante y suspension,  pero me jode de maner mayuscula xq en evento 33 no tengo opción de pagarlo para tenerlo...
    Te han confirmado que en el evento 33 no lo puedes añadir? (el pack Performance)

Si, confirmado. No se puede añadir ni quitar ya nada. Así que presiona para que rebajen, no vas a pagar lo mismo por menos cosas...
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por PabloG Vie 29 Jul 2016, 9:32 pm

Fonso-Dj escribió:
    PabloG escribió:

Si, confirmado. No se puede añadir ni quitar ya nada. Así que presiona para que rebajen, no vas a pagar lo mismo por menos cosas...
    Claro que me quejare.
    En un Dynamic 1.4 150 cv, los cambios del 17 respecto al 16.5 son la segunda llave que es rigida y que se suprime la toma auxiliar del audio no?
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Lun 01 Ago 2016, 9:48 am

Fonso-dj

Nos cuentas esa conversación con el comercial? Se sabe si el dynamic conserva el techo interior negro?

Saludos.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fonso-Dj Lun 01 Ago 2016, 10:30 am

Lo puse todo en este otro hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Del techo negro no me comentó nada. Y no parece que haya cambiado. En cualquier caso,  os animo a que habléis con vuestros comerciales.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Lun 01 Ago 2016, 2:34 pm

Raught escribió:Lo de la Watt-Link en el 1.6 Turbo de 200cv, dicen que es una errata, que sí lo trae y no el 1.4 Turbo (carecería de sentido que la versión más prestacional no lo traiga y uno más light, sí)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues aquí en versiones dynamic y execellence en los dos sistemas pone aux/ipad, luego nos dicen que no hay aux, a ver si nos aclaramos, yo hoy he ido a hablar con mi comercial y me ha dicho que todo eso no me preocupe que a el no le han pasado nada de eso,  que si le han pasado que los faros igual incrementan el precio y alguna variación más pero que que cuando venga el coche me lo escaneé de arriba a bajo y que si no esta lo que quiero pues no me lo quedo pero que me espere que luego hacen y dicen muchas cosas, de paso le pedido las llantas de 18 bicolor jajaja mi coche cambia de evento mañana así que no podré modificar nada más. De todo lo otro no me preocupo la verdad.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fonso-Dj Lun 01 Ago 2016, 6:27 pm

oscarciin escribió:
    Raught escribió:Lo de la Watt-Link en el 1.6 Turbo de 200cv, dicen que es una errata, que sí lo trae y no el 1.4 Turbo (carecería de sentido que la versión más prestacional no lo traiga y uno más light, sí)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues aquí en versiones dynamic y execellence en los dos sistemas pone aux/ipad, luego nos dicen que no hay aux, a ver si nos aclaramos, yo hoy he ido a hablar con mi comercial y me ha dicho que todo eso no me preocupe que a el no le han pasado nada de eso,  que si le han pasado que los faros igual incrementan el precio y alguna variación más pero que que cuando venga el coche me lo escaneé de arriba a bajo y que si no esta lo que quiero pues no me lo quedo pero que me espere que luego hacen y dicen muchas cosas, de paso le pedido las llantas de 18 bicolor jajaja mi coche cambia de evento mañana así que no podré modificar nada más. De todo lo otro no me preocupo la verdad.

Ojala sea asi compi,  pero mi experiencia me dice que un comercial te dirá lo que quieres oir, hasta que se vea pillado. Despues jugará con la ilusión que te hará tener el coche el día que te lo den y que digas "pfffff no voy a tirar 3 meses de espera" y al final te lo quedes aunque no tenga lo que esperabas.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Lun 01 Ago 2016, 6:39 pm

ÑPues yo tengo claro que si no es lo que pedí no me lo quedo. Es decir, no tiene AUX pues me da igual, ahora sí no viene el wattlink sí que se queda en la Opel. Una cosa es que haya un pequeño cambio y otra que te toquen la suspensión, aunque no se note que igual la ventaja no es tanto.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Lun 01 Ago 2016, 8:11 pm

Fonso-Dj escribió:
    oscarciin escribió:

Ojala sea asi compi,  pero mi experiencia me dice que un comercial te dirá lo que quieres oir, hasta que se vea pillado. Despues jugará con la ilusión que te hará tener el coche el día que te lo den y que digas "pfffff no voy a tirar 3 meses de espera" y al final te lo quedes aunque no tenga lo que esperabas.
    Esta claro que te dice lo que quieres oir, pero ahí a sido claro, si viene y no te gusta lo que hay no te lleves... que muchas veces lo que se dice a lo que se hace cambia... y que si la comunicación con opel es a cuentagotas según él. Luego la foto que hay aquí en el foro dice que si que viene aux, pues veremos a ver a mi los otros cambios, ya sabía que mi coche no venia con watt-link y no creo que se note a nivel usuario pero mola.
    Iktome escribió:ÑPues yo tengo claro que si no es lo que pedí no me lo quedo. Es decir, no tiene AUX pues me da igual, ahora sí no viene el wattlink sí que se queda en la Opel. Una cosa es que haya un pequeño cambio y otra que te toquen la suspensión, aunque no se note que igual la ventaja no es tanto.
    Cuál tienes pedido iktome? Más chungo creo que es lo del color que cambian sin saber cuál es cuál! Crying or Very sad Crying or Very sad
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Lun 01 Ago 2016, 9:24 pm

oscarciin escribió:
    Iktome escribió:ÑPues yo tengo claro que si no es lo que pedí no me lo quedo. Es decir, no tiene AUX pues me da igual, ahora sí no viene el wattlink sí que se queda en la Opel. Una cosa es que haya un pequeño cambio y otra que te toquen la suspensión, aunque no se note que igual la ventaja no es tanto.
    Cuál tienes pedido iktome? Más chungo creo que es lo del color que cambian sin saber cuál es cuál! Crying or Very sad Crying or Very sad

Buenas noches oscarciin, obviamente me parece mucho peor lo que comentas del color. Es una pena que opel tras hacer un coche tan redondo, he visto muchos reportajes en revistas e internet con grandísimas opiniones, y que lo estropeen con una estrategia desde mi punto de vista inadecuada. Dan una imagen muy pobre y eso termina afectando, antes o después.

Mi pedido es el MY16.5, supuestamente por cuando empezaron a fabricarlo podría ser MY17. Según me comentó hoy el comercial va a ser 16.5, pero ya sabes lo que pasa con los comerciales, son capaces de decir cualquier cosa. No obstante, por aquí en el foro han comentado que lo del wattlink y el 1.6t 200cv (que no lo lleva) es un error tipográfico, ya que no tendría sentido que lo lleve el 1.4T y no el 1.6T. Aún estando mi pedido correcto, esta actitud de opel mosquea, mas allá de que me termine afectando. Estuve viendo varios coches antes de decidirme por el opel por relación calidad/precio/potencia, entre ellos el Mazda 6. Con la coincidencia que iba a haber un cambio de modelo igual que en opel, la diferencia es que mazda mejoraba el modelo y, obviamente encarecía el producto. Puedo entender que el modelo cambie y suba el precio, y aunque eso no sea culpa del cliente al final tengas que elegir pagar más o dejar el coche, lo que no entiendo es que pagues lo mismo y recibas menos. Pero es lo que hay, una pena lo que está haciendo opel con el nuevo astra.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Mar 02 Ago 2016, 9:06 am

Iktome escribió:
    oscarciin escribió:

Buenas noches oscarciin, obviamente me parece mucho peor lo que comentas del color. Es una pena que opel tras hacer un coche tan redondo, he visto muchos reportajes en revistas e internet con grandísimas opiniones, y que lo estropeen con una estrategia desde mi punto de vista inadecuada. Dan una imagen muy pobre y eso termina afectando, antes o después.

Mi pedido es el MY16.5, supuestamente por cuando empezaron a fabricarlo podría ser MY17. Según me comentó hoy el comercial va a ser 16.5, pero ya sabes lo que pasa con los comerciales, son capaces de decir cualquier cosa. No obstante, por aquí en el foro han comentado que lo del wattlink y el 1.6t 200cv (que no lo lleva) es un error tipográfico, ya que no tendría sentido que lo lleve el 1.4T y no el 1.6T. Aún estando mi pedido correcto, esta actitud de opel mosquea, mas allá de que me termine afectando. Estuve viendo varios coches antes de decidirme por el opel por relación calidad/precio/potencia, entre ellos el Mazda 6. Con la coincidencia que iba a haber un cambio de modelo igual que en opel, la diferencia es que mazda mejoraba el modelo y, obviamente encarecía el producto. Puedo entender que el modelo cambie y suba el precio, y aunque eso no sea culpa del cliente al final tengas que elegir pagar más o dejar el coche, lo que no entiendo es que pagues lo mismo y recibas menos. Pero es lo que hay, una pena lo que está haciendo opel con el nuevo astra.
    La verdad que sí, tienen una peculiar estrategia, pero bueno tu eres dueño y señor de hacer lo que quieras, si llega y no es lo que tu pediste, hasta luego lucas lo malo? que te mosqueas un montón, pierdes espera etc.. pero bueno... a mi personalmente, los cambios no me afectarán en nada. Pienso que es un cochazo, pero opel se ve que tiró al principio la casa por la ventana y ahora esta lijando el producto. Yo hace meses que lo dije, vamos a pedir el coche antes de que cambien las cosas y aún así nos han jodido un poco jejeje pero bueno, es lo que hay.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:35 pm