WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

Versiones MY16, MY16.5, MY17

Luisgt500
    Luisgt500
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 9 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

Mensaje por Luisgt500 Mar 13 Sep 2016 - 0:14

Bueno chicos después de mucho leeros deciros que yo tengo un dinamic 1.4 150cv My16 y no viene ni el aislante ni la suspensión pero la luz interior que da una pequeña luz en la palanca de cambios si la llevo y el coche lo tengo desde marzo. Así que no digo yo que hubo una pequeña remesa q si lo llevase pero devia de ser muy pequeña.
    Espero que os sirva la información
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Macin1 Mar 13 Sep 2016 - 13:43

A ver chicos, perdonar pero estoy de trabajo hasta arriba y solo podria sacar fotos de noche, de ahi mi tardanza, con suerte hoy os subo unas fotos, por partes:

-firme 16.5, pero me advirtieron que llegaria la v17 y paso de reclamaciones, no hay tanta diferencia en mi version.

-El cambio de llanta me advirtieron, luego os pongo fotos, no hay realmente mucha diferencia.

-La segunda llave es rigida (vaya cagada), respecto al onstar, el wifi seguro que son 3 meses, y juraria que el servicio onstar también.

-Ha sido comprado en Opel argauto si, saludos Luisinho xD. EDIT: Perdon, opel Asmovil, que se me ha ido la olla.

-Os dejo un par de fotos, perdonar la tardanza!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Macin1 el Jue 22 Sep 2016 - 17:34, editado 1 vez
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por Javi3723 Mar 13 Sep 2016 - 22:44

Macin1 escribió:A ver chicos, perdonar pero estoy de trabajo hasta arriba y solo podria sacar fotos de noche, de ahi mi tardanza, con suerte hoy os subo unas fotos, por partes:

-firme 16.5, pero me advirtieron que llegaria la v17 y paso de reclamaciones, no hay tanta diferencia en mi version.

-El cambio de llanta me advirtieron, luego os pongo fotos, no hay realmente mucha diferencia.

-La segunda llave es rigida (vaya cagada), respecto al onstar, el wifi seguro que son 3 meses, y juraria que el servicio onstar también.

-Ha sido comprado en Opel argauto si, saludos Luisinho xD.

-Os dejo un par de fotos, perdonar la tardanza!

A que te refieres con el cambio de Llanta?
    SaUsK
    SaUsK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por SaUsK Lun 19 Sep 2016 - 21:42

Macin1, yo también lo he comprado en opel argauto, ami no se me notifico de ningún cambio y también me lo cambiaron de my 16.5 a my17, me llega hoy el coche, le comento al comercial los cambios y me asegura que el wifi me lo dan durante 1 año ilimitado y el onstar también, pero que la llave era rígida, le insisto que no que era de las buenas y se me empieza a poner chulo y ha hablar de malas maneras. Cual es el nombre de tu comercial? yo voy a ir con el folleto que me dieron cuando compré el coche y como no me de lo que contrate le va a caer una denuncia. Estaría bien que reclamásemos todos los que hemos comprado para que vean que no se pueden reír de nosotros a la cara.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Lun 19 Sep 2016 - 22:46

SaUsK escribió:Macin1, yo también lo he comprado en opel argauto, ami no se me notifico de ningún cambio y también me lo cambiaron de my 16.5 a my17, me llega hoy el coche, le comento al comercial los cambios y me asegura que el wifi me lo dan durante 1 año ilimitado y el onstar también, pero que la llave era rígida, le insisto que no que era de las buenas y se me empieza a poner chulo y ha hablar de malas maneras. Cual es el nombre de tu comercial? yo voy a ir con el folleto que me dieron cuando compré el coche y como no me de lo que contrate le va a caer una denuncia. Estaría bien que reclamásemos todos los que hemos comprado para que vean que no se pueden reír de nosotros a la cara.
    el mio lo tengo encargado alli, por telefono, la verdad que desesperante el pedir info al comercial y que tarde en darte lo que pides, e mio se que va a ser my17 pero al ser el de mas potencia en diesel no le afectan sos cambios creo.  De todas formas yo aun estoy esperando a que me mande pro escrito lo que viene de serie en el coche pq no me ha mandado mas que la hoja dle contrato con el modelo de coche y los extras pero no la hoja con lo que viene de serie y es lo que yo queria.... en fin...
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Lun 19 Sep 2016 - 22:53

Acabo de preguntar en el hilo de MY17, Saben si se ha suprimido la pantalla a color del equipamiento con Navi, porque me pareció leerlo en un foro inglés?
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Mar 20 Sep 2016 - 9:06

Iktome escribió:Acabo de preguntar en el hilo de MY17, Saben si se ha suprimido la pantalla a color del equipamiento con Navi, porque me pareció leerlo en un foro inglés?
    Según tengo entendido no cambia al no ser que tu lo pidas en el navi, con una opción que pone display mejorado. A ver si alguien que reciba un my 17 con navi lo puede poner, yo estoy esperando con el navi pero me llega en estas dos semanas.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Mar 20 Sep 2016 - 15:57

Iktome escribió:Acabo de preguntar en el hilo de MY17, Saben si se ha suprimido la pantalla a color del equipamiento con Navi, porque me pareció leerlo en un foro inglés?
    Lo han suprimido en los dos acabados inferiores. En Dynamic y Excellence la mantienen.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Mar 20 Sep 2016 - 17:12

Buenas,

Parece que los cambios van más allá de los que se indica en la keynote que publicaron en el foro de UK.
    Por lo pronto, y viendo el hilo de los MY17, Opel ha cambiado el diseño de las esferas del cuadro en los astra sin Navi900.
    Queda esperar a ver si llega algún MY17 con navi para ver si también la han cambiado en estos.

Seguro que alguna sorpresa más nos encontramos..

Saludos,
    Carlos
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Nitro80 Mar 20 Sep 2016 - 17:19

Macin1 tu que ya tienes un my17.. ¿foto del marcador?
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Mar 20 Sep 2016 - 19:09

Gracias por la respuesta compis, espero que así sea y que no me afecte. Ya he visto que han cambiado las esferas. Personalmente prefiero las anteriores pero me parece un cambio menos malo que el wattlink, el aislante o el cuadro a color, ya que son elementos que has pagado y que te están quitando. Lo de las esferas, las llantas, color, etc. Es diseño y es una putada que te lo cambien, pero como digo lo otro lo has pagado y te lo están quitando.

A todas estas mi comercial me puso por escrito en un email que mi modelo es 16.5 y que no cambia nada, pero no me fío.

Para que vean como tienen las marcas distintas formas de gestionar a los clientes, miren lo que han hecho con el Ateca Seat al quitar uno de los modelos ofertados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Mar 20 Sep 2016 - 19:30

Iktome escribió:Gracias por la respuesta compis, espero que así sea y que no me afecte. Ya he visto que han cambiado las esferas. Personalmente prefiero las anteriores pero me parece un cambio menos malo que el wattlink, el aislante o el cuadro a color, ya que son elementos que has pagado y que te están quitando. Lo de las esferas, las llantas, color, etc. Es diseño y es una putada que te lo cambien, pero como digo lo otro lo has pagado y te lo están quitando.

A todas estas mi comercial me puso por escrito en un email que mi modelo es 16.5 y que no cambia nada, pero no me fío.

Para que vean como tienen las marcas distintas formas de gestionar a los clientes, miren lo que han hecho con el Ateca Seat al quitar uno de los modelos ofertados.

Cojonudo. Flipao me he quedado al leer la noticia.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Mar 20 Sep 2016 - 19:36

Ya te digo Esamo, y nosotros, según comentan los compis, a piñas para sacar la segunda llave...
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Miér 21 Sep 2016 - 16:53

Iktome escribió:Gracias por la respuesta compis, espero que así sea y que no me afecte. Ya he visto que han cambiado las esferas. Personalmente prefiero las anteriores pero me parece un cambio menos malo que el wattlink, el aislante o el cuadro a color, ya que son elementos que has pagado y que te están quitando. Lo de las esferas, las llantas, color, etc. Es diseño y es una putada que te lo cambien, pero como digo lo otro lo has pagado y te lo están quitando.

Para haberlo sabido, me hubiera pillado un Ateca 150 DSG y que me dieran un 190 DSG 4Motion. Cachis! Luego lo vendes a los dos años y te pillas el Astra Very Happy
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Miér 21 Sep 2016 - 17:59

Creo que por ley están obligados a hacer lo que ha hecho SEAT. Aunque lo que voy a contar no tenga nada que ver con coches, mandé a reparar un móvil bq y me mandaron nuevo el modelo superior, explicando en la factura de reparación que lo hacían en cumplimiento de la ley tal de fecha tal. Me cobraron lo que me presupuestaron de repararlo y santas pascuas. Imagino que en el caso de SEAT habrán pensado que es mejor asumir el coste de entregar un modelo superior antes de dar una mala imagen de la marca.
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Miér 21 Sep 2016 - 18:15

Sabeis si en los my17. El intellink 4.0 ya viene actualizado y guarda los nombres de las emisoras de radio?
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Macin1 Miér 21 Sep 2016 - 20:25

Nitro80 escribió:Sabeis si  en los my17. El intellink 4.0 ya viene actualizado y guarda los nombres de las emisoras de radio?
    Eso te lo puedo corroborar yo, efectivamente a mi las radios me las guarda bien
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Nitro80 Miér 21 Sep 2016 - 21:37

Gracias Macin1.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Macin1 Jue 22 Sep 2016 - 17:35

SaUsK escribió:Macin1, yo también lo he comprado en opel argauto, ami no se me notifico de ningún cambio y también me lo cambiaron de my 16.5 a my17, me llega hoy el coche, le comento al comercial los cambios y me asegura que el wifi me lo dan durante 1 año ilimitado y el onstar también, pero que la llave era rígida, le insisto que no que era de las buenas y se me empieza a poner chulo y ha hablar de malas maneras. Cual es el nombre de tu comercial? yo voy a ir con el folleto que me dieron cuando compré el coche y como no me de lo que contrate le va a caer una denuncia. Estaría bien que reclamásemos todos los que hemos comprado para que vean que no se pueden reír de nosotros a la cara.

Disculpa no te había leido, lo encargué en Opel Asmovil, estuve tanteando la compra en Argauto, y aunque me lo rebajaban 300€, el trato fue tan violento y chulo por su parte que pasé de encargarles a ellos el coche, estuve con el jefe de ventas y se creía un dios.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Vie 23 Sep 2016 - 9:30

El mío, que firmé MY16.5 en Mayo, y lo han matriculado esta semana, es un MY17. Lo he comprado en otra ciudad y no he podido ir comentando con el comercial los cambios de versión. Pero por ejemplo, el OnStar en el contrato que firmas online al darte de alta pone que es 1 año y en cuanto al Wifi que pone que los servicios 4G los da Vodafone, en el contrato también pone que es 1 año.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Bond89 Vie 23 Sep 2016 - 10:15

Macin1 escribió:

Disculpa no te había leido, lo encargué en Opel Asmovil, estuve tanteando la compra en Argauto, y aunque me lo rebajaban 300€, el trato fue tan violento y chulo por su parte que pasé de encargarles a ellos el coche, estuve con el jefe de ventas y se creía un dios.

Yo estube en argauto con mi novia en abril y no me dio buena espina much palabreria... le dije me daban presupuesto mas bajo en oviedo y en irún y me dijeron que ese precio era imposible y yo bueno anda.. peor pa vosotros 
    Querian que firmara si o si, luego me llamaron que me igualaban el precio bla bla bla... que quien era el comer ial de oviedo que tenian tratos de concesionarios de no hacerse competencia dependiendo la zona y noseq historias.. no me gustaron nada y al final en irún a finales de abril me hicieron un trato correcto un buen tasamiento de mi anterior gtc que me descontaron del precio del astra k y muy contento.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Vie 23 Sep 2016 - 11:51

Me alegro por la gente que tenía pedido el Seat y la marca les recompensa de esa manera, Opel podría aprender algo de ellos, ya que la publicidad que le damos después los clientes no es nada buena por las putaditas que nos hacen.

En cuanto al intellilink, cómo es posible que en el MY17 venga ya actualizado y en los modelos anteriores sigamos esperando la actualización??
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Macin1 Vie 23 Sep 2016 - 12:05

Os dejo foto del marcador como habiais pedido, la he sacado de noche para que veáis la iluminación también

carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Vie 23 Sep 2016 - 13:57

Gracias Macin

Se ve bonito de noche, la iluminación es igual aunque el cambio de diseño de las esferas es notable.
    No está mal de todos modos.

Saludos.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Vie 23 Sep 2016 - 14:37

yo prefiero el anterior Sad me queda la duda de si los que vienen con navi mantienen el anterior o tb llevan este (y pantalla a color, que eso si que me joderia mucho mas)

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:08