por mAix Jue 29 Sep 2016 - 5:27
Aunque me he registrado para poder escribir, llevo un par de semanas leyendo el foro debido a que tengo intención de adquirir el nuevo astra.
El modelo que tenía decidido era el ASTRA 1.4. Dynamic 125cv.
Así que ayer por la tarde con la mujer y todo estuvimos de visita en dos concesionarios. En el primero me ofrecieron el MY17, que además tenían que pedir a fábrica, por unos 17.100€, con el pack parking y el metalizado (gris espacial es el que nos gusta). La sorpresa surgió en el segundo concesionario, donde me enseñaron el mismo que en el primero y luego me ofreció el 1.4 Dynamic con 150cv MY16.5 por 17.400€, con el mismo pack, aparte el Onstar con 12 meses, segunda llave plegable, etc.. Lo único malo es que es el que tienen en exposición y eso también significa que lo tendría la semana que viene ahorrándome el tiempo de espera.
Me he quedado dudando si el precio final 17.400 valía la pena, no solo por los 25cv más sino por ser MY16.5 y por eso acudo al foro, buscando algún comentario que me ayude a decidirme...De hecho son las 5:20AM y no podía dormir dándole vueltas a esto.
Espero algún comentario por favor.