WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
miguel_a
sweety
Khalin
Frig
esamo
carlos2tone
SaUsK
Luisgt500
Juanivan
darckito
zaluku
Iktome
Luisinhozgz
otobusmzn
Nitro80
fluki
Tripi1979
Javi3723
fercamtu
PabloG
Rvor
citrus
jcar78
Aleeeex93
tonydoval
Fonso-Dj
Macin1
Stuntman
Oast
AstraRs
Maxwell-Betti
Kanon83
Mafgou
Rafa10991
oscarciin
xroka
Bond89
Sr Smith
Raught
Sergillox
alanlosa
Lfmm75
Crepux
garaloja
48 participantes

Versiones MY16, MY16.5, MY17

Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Versiones MY16, MY16.5, MY17 - Página 2 Empty Re: Versiones MY16, MY16.5, MY17

Mensaje por Sergillox Jue 9 Jun 2016 - 11:13

El forero Raught se curró un post en FC donde traduce lo que indican en el foro polaco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por garaloja Jue 9 Jun 2016 - 11:32

Sergillox escribió:El forero Raught se curró un post en FC donde traduce lo que indican en el foro polaco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si vas al vínculo, se necesita invitación para ver el hilo del foro.

Se puede ver de otra forma.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Maxwell-Betti Jue 9 Jun 2016 - 12:10

Lo dejo por aquí para los que no son usuarios de forocoches y no pueden leerlo:

En el foro inglés ponen lo siguiente:

Los pedidos a partir del 17 de Junio serán MY17 (24 de junio en el caso de los Sport Tourer)

Y en el foro polaco, perdón por la traducción puerca:

Los cambios en el equipamiento de serie (1 PLN=0'23 €; 1 €=4'35 PLN)

Elite - cambian las ruedas estándar con 17 "de aluminio (SBO) el 16" de aluminio (RT0) - sin cambiar el precio;

Dinámico - aumentar la versión de precio de los 500 PLN (115€)

Extracción de la cubierta del motor logotipo (Tapa de plastico del motor?)

Eliminación de la segunda llave plegable  (cambiando a una llave rígida); plegado segunda llave disponible como una opción libre (KTF) - 100 PLN; la tercera llave plegable disponible como una opción libre (BCE) - 100 PLN;

Colores cuerpos gris "cósmicos" (GR5) sustituye gris "asteroide" ( GWH) - 2 200 PLN;
    negro "mineral" (GB9) reemplazará negro "flash de carbono" (GAR) - 2 200 PLN;
    rojo "absoluta" (GG7) reemplazará al rojo "Power" (GBH) - 2 200 PLN;

Llantas Nueva llantas de 18 "de aluminio (5PB) disponible para la versión dinámica (2 000 PLN) y Elite (3 000 PLN), nuevas llantas de 17" de aluminio (RSE) en color negro disponible para la versión Dynamic (400 PLN) y Elite (1 400 PLN )

Otros cambios versión Dynamic - la composición de las opciones ATH (Open&Start) y TC2 (No se que pack es) se eliminó eléctrico del freno de estacionamiento (J71) sin cambiar los precios, regulaciones paquete SR1 (tampoco se que pack es) disponible como una opción para la versión Elite - 1 600 PLN;

Ordenador de a bordo pantalla a color (detrás del volante) (UDD) sólo está disponible para pedidos Navi 900 (IO6) versiones Dynamic y Elite; para el Essentia y Enjoy, Navi 900 recibe una pantalla inferior (UDC)
    Navi 900 también está disponible para el cambio MTA, sino sólo mostrar la UDC, independientemente de la versión;

La oferta se retira Aux-In. AUX-IN Código USB (USR) cambia a la misma USB (MCY)

Antena "aleta de tiburón" (componente IO6) disponible en combinación con el sistema OnStar (UE1) estarán en el color de la carrocería;

Opción IO6 (Navi900) más caro por 100 PLN (3 100 PLN)

Botones maneja en los automóviles con el sistema "Open & Start" (ATH) el cambio del negro al cromo:

Enjoy - para revestimientos de las puertas tapizados TAQGZ se cambian de negro a color beige (color de la tapicería )
    Tapizado de techo negro (BCX), disponible como una opción gratuita para la versión Elite (no disponible con techo corredizo CF5) - precio de 800 PLN;

Lado interior de la puerta del maletero - siempre en negro, independientemente de la tapicería y tapicería de techo;

Introducción paquetes de controladores de línea n.º 2 (ZQ3) con control de crucero activo la función de desaceleración de emergencia - 3 200 más que el ZQ2 precio (motores seleccionados) - (fecha de inicio de la producción se retrasó y se ha determinado aún) Creo que se refiere al sistema Opel Eye. El ZQ2 es el que se monta actualmente, y como opción el ZQ3 con control de crucero activo por 736€ más.

Introducción paquete OPC (ERS) - el precio de 4 000 PLN (920€) - (producción terminrozpoczęcia se retrasa y no se sigue por determinar):
    • Sólo para el 5 puertas
    • sólo para Dynamic y Elite

Paquete de "Silencio" (BS1) es una opción adicional para todos los motores (en el año de fabricación 2016 fue equipamiento de serie sólo en la CV 1.6 200 y 1.6 160 CV Bi-Turbo). (Creo que se refiere al aislante de capó, a partir de ahora opcional)

Su composición varía entre carrocerías de automóviles y motores - de acuerdo con la siguiente tabla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TRADUCCION DE LA TABLA by Google Translate a zarpa

NVH Packw uplevel

Delantera

1. Parabrisas de sonido (lamiinowana)
    2. La partición (al cierre de) el guardabarros delantero
    3. capó delantero Silencio

Trasera

4. Silenciar el Kol trasera
    5. Silenciar portón trasero
    6. La partición del depósito de combustible --- Mala
    7. 9. Silencio y en el tronco podiodze
    8. Silenciar los lados del tronco

La tapicería de cuero viene paquete de equipamiento de serie "cómoda" (WPG) - sin cambiar el precio;
    tapicería de cuero cosido Zmaina:

sistema de visualización de proyección Icono R4.0 IntelliLink (IOB ) se cambia, el icono del sistema Navi 900 IntelliLink (IO6);
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Jue 9 Jun 2016 - 13:10

Muchas gracias por la info!!

La mayoría son opciones que muchos con el modelo Excellence hubiésemos cogido, como por ejemplo el tapizado del techo negro o el paquete SR1 (creo que es el botón Sport). A ver también el paquete OPC que pinta tiene, hay ganas de ver como le queda al K.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Jue 9 Jun 2016 - 13:49

En el foro inglés ponen lo siguiente:

Los pedidos a partir del 17 de Junio serán MY17 (24 de junio en el caso de los Sport Tourer)

Y en el foro polaco, perdón por la traducción puerca:

Los cambios en el equipamiento de serie (1 PLN=0'23 €; 1 €=4'35 PLN)

Excellence - cambian las ruedas estándar con 17 "de aluminio (SBO) el 16" de aluminio (RT0) - sin cambiar el precio; 

Dynamic - aumentar la versión de precio de los 500 PLN (115€) 

Extracción de la cubierta del motor logotipo (Tapa de plastico del motor?) 

Eliminación de la segunda llave plegable (cambiando a una llave rígida); plegado segunda llave disponible como una opción libre (KTF) - 100 PLN; la tercera llave plegable disponible como una opción libre (BCE) - 100 PLN; 

Colores cuerpos gris "cósmicos" (GR5) sustituye gris "asteroide" ( GWH) - 2 200 PLN; 
    negro "mineral" (GB9) reemplazará negro "flash de carbono" (GAR) - 2 200 PLN; 
    rojo "absoluta" (GG7) reemplazará al rojo "Power" (GBH) - 2 200 PLN; 

Llantas Nueva llantas de 18 "de aluminio (5PB) disponible para la versión dinámica (2 000 PLN) y Elite (3 000 PLN), nuevas llantas de 17" de aluminio (RSE) en color negro disponible para la versión Dynamic (400 PLN) y Excellence (1 400 PLN ) 

Otros cambios versión Dynamic - la composición de las opciones ATH (Open&Start) y TC2 (No se que pack es) se eliminó eléctrico del freno de estacionamiento (J71) sin cambiar los precios, regulaciones paquete SR1(tampoco se que pack es) disponible como una opción para la versión Elite - 1 600 PLN; 

Ordenador de a bordo pantalla a color (detrás del volante) (UDD) sólo está disponible para pedidos Navi 900 (IO6) versiones Dynamic y Excellence; para el Essentia y Enjoy, Navi 900 recibe una pantalla inferior (UDC) 
    Navi 900 también está disponible para el cambio MTA, sino sólo mostrar la UDC, independientemente de la versión; 

La oferta se retira Aux-In. AUX-IN Código USB (USR) cambia a la misma USB (MCY) 

Antena "aleta de tiburón" (componente IO6) disponible en combinación con el sistema OnStar (UE1) estarán en el color de la carrocería; 

Opción IO6 (Navi900) más caro por 100 PLN (3 100 PLN) 

Botones maneja en los automóviles con el sistema "Open & Start" (ATH) el cambio del negro al cromo: 

Enjoy - para revestimientos de las puertas tapizados TAQGZ se cambian de negro a color beige (color de la tapicería )
    Tapizado de techo negro (BCX), disponible como una opción gratuita para la versión Excellence (no disponible con techo corredizo CF5) - precio de 800 PLN; 

Lado interior de la puerta del maletero - siempre en negro, independientemente de la tapicería y tapicería de techo; 

Introducción paquetes de controladores de línea n.º 2 (ZQ3) con control de crucero activo la función de desaceleración de emergencia - 3 200 más que el ZQ2 precio (motores seleccionados) - (fecha de inicio de la producción se retrasó y se ha determinado aún) Creo que se refiere al sistema Opel Eye. El ZQ2 es el que se monta actualmente, y como opción el ZQ3 con control de crucero activo por 736€ más.

Introducción paquete OPC (ERS) - el precio de 4 000 PLN (920€) - (producción terminrozpoczęcia se retrasa y no se sigue por determinar): 
    • Sólo para el 5 puertas
    • sólo para Dynamic y Excellence

Paquete de "Silencio" (BS1) es una opción adicional para todos los motores (en el año de fabricación 2016 fue equipamiento de serie sólo en la CV 1.6 200 y 1.6 160 CV Bi-Turbo). (Creo que se refiere al aislante de capó, a partir de ahora opcional)

Su composición varía entre carrocerías de automóviles y motores - de acuerdo con la siguiente tabla:

TRADUCCION DE LA TABLA by Google Translate a zarpa

NVH Packw uplevel

Delantera

1. Parabrisas de sonido (lamiinowana)
    2. La partición (al cierre de) el guardabarros delantero
    3. capó delantero Silencio

Trasera

4. Silenciar el Kol trasera
    5. Silenciar portón trasero
    6. La partición del depósito de combustible --- Mala
    7. 9. Silencio y en el tronco podiodze
    8. Silenciar los lados del tronco

La tapicería de cuero viene paquete de equipamiento de serie "cómoda" (WPG) - sin cambiar el precio; 
    tapicería de cuero cosido Zmaina: 

sistema de visualización de proyección Icono R4.0 IntelliLink (IOB ) se cambia, el icono del sistema Navi 900 IntelliLink (IO6);
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Oast Jue 9 Jun 2016 - 17:57

No entiendo nada de nada, nada se llama igual... Crying or Very sad ¡¡Locura máxima!! affraid confused pale bounce scratch scratch scratch scratch affraid
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Stuntman Vie 10 Jun 2016 - 9:03

Yo todavía no tengo claro si merece la pena comprar ahora uno de km.0 de la versión antigua o pedirlo en breve y que me llegue un MY17... bounce

Sugerencias?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Vie 10 Jun 2016 - 9:25

Stuntman escribió:Yo todavía no tengo claro si merece la pena comprar ahora uno de km.0 de la versión antigua o pedirlo en breve y que me llegue un MY17... bounce

Sugerencias?

En primer lugar, debes tener claro qué acabado quieres y con cuál motorización, ya que según eso habrá cambios o no habrá ningún cambio.

Yo creo que los cambios son a peor:

- En el Excellence te cambian la rueda de 17" por una de 16"
    - En el Dynamic suben el precio
    - Suben el precio del Navi 900 y, según la versión, la pantalla de información que se encuentra detrás del volante será la de color de ahora o una peor para los 2 niveles más bajos.
    - Quitan el aislante del motor para todos los motores y lo cobran como opción

Ventajas:

- Para el Excellence hay opción de elegir gratis el tapizado interior del techo negro (como el Dynamic)
    - Más opciones de llantas
    - Pack OPC (pero aún no hay fotos)
    - Opción de Control de Crucero Adaptativo

Y de la famosa suspensión Watt-Link no hay ninguna mención, pero no me extrañaría que también la quitaran y sólo la pusieran en el Pack OPC.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Stuntman Vie 10 Jun 2016 - 12:26

Sergillox escribió:
    Stuntman escribió:Yo todavía no tengo claro si merece la pena comprar ahora uno de km.0 de la versión antigua o pedirlo en breve y que me llegue un MY17... bounce

Sugerencias?

En primer lugar, debes tener claro qué acabado quieres y con cuál motorización, ya que según eso habrá cambios o no habrá ningún cambio.

Yo creo que los cambios son a peor:

- En el Excellence te cambian la rueda de 17" por una de 16"
    - En el Dynamic suben el precio
    - Suben el precio del Navi 900 y, según la versión, la pantalla de información que se encuentra detrás del volante será la de color de ahora o una peor para los 2 niveles más bajos.
    - Quitan el aislante del motor para todos los motores y lo cobran como opción

Ventajas:

- Para el Excellence hay opción de elegir gratis el tapizado interior del techo negro (como el Dynamic)
    - Más opciones de llantas
    - Pack OPC (pero aún no hay fotos)
    - Opción de Control de Crucero Adaptativo

Y de la famosa suspensión Watt-Link no hay ninguna mención, pero no me extrañaría que también la quitaran y sólo la pusieran en el Pack OPC.

Gracias por tu respuesta, que aclara un poco las novedades. Yo también opino como tú... en mi caso mi idea inicial sería un Dynamic 1.4 gasolina con el Pack Parking y con el Intellilink sin el Navi.

¿Se sabe la fecha exacta de entrada en vigor de las novedades y precios para los nuevos encargos?

Saludos.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Vie 10 Jun 2016 - 13:51

Stuntman escribió:Gracias por tu respuesta, que aclara un poco las novedades. Yo también opino como tú... en mi caso mi idea inicial sería un Dynamic 1.4 gasolina con el Pack Parking y con el Intellilink sin el Navi.

¿Se sabe la fecha exacta de entrada en vigor de las novedades y precios para los nuevos encargos?

Saludos.

Los pedidos a partir del 17 de Junio serán MY17 (24 de junio en el caso de los Sport Tourer).

En tu caso, si esperas, pues te será más caro el precio inicial del coche y el Pack Parking está ahora de precio promocional (300 €), no sé si lo subirán cuando entre la MY17.

Saludos
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Macin1 Lun 13 Jun 2016 - 12:04

Me acaba de mandar un email mi comercial, diciéndome que me van a cambiar las llantas ya que mi pedido pilla la version 17, le he dicho que me informe de las variables que tendrá, ya que yo hice el pedido a principios de mayo y está por escrito que era la versión 16.5.

Pedi el acabado dynamic 1.4 150cv, con pack parcking, faros leds matriciales, asientos AGR tela, freno mano eléctrico y toma doble toma usb,  sabéis si tendré alguna otra modificación a parte de las llantas? Por lo que leo no debería modificar nada mas...
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por oscarciin Lun 13 Jun 2016 - 14:11

Macin1 escribió:Me acaba de mandar un email mi comercial, diciéndome que me van a cambiar las llantas ya que mi pedido pilla la version 17, le he dicho que me informe de las variables que tendrá, ya que yo hice el pedido a principios de mayo y está por escrito que era la versión 16.5.

Pedi el acabado dynamic 1.4 150cv, con pack parcking, faros leds matriciales, asientos AGR tela, freno mano eléctrico y toma doble toma usb,  sabéis si tendré alguna otra modificación a parte de las llantas? Por lo que leo no debería modificar nada mas...

Pues si a ti te cambia que eres de principio de mayo, yo que soy de últimos de mayo no tardará mucho... ya que estas infórmate de el pack opc igual te interesa. Si me manda el comercial algo yo si lo preguntaré el coche estará mucho más guapo. Aunque igual valga 1000pavos más.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Oast Lun 13 Jun 2016 - 18:40

Macin1 escribió:Me acaba de mandar un email mi comercial, diciéndome que me van a cambiar las llantas ya que mi pedido pilla la version 17, le he dicho que me informe de las variables que tendrá, ya que yo hice el pedido a principios de mayo y está por escrito que era la versión 16.5.

affraid affraid affraid affraid Pero vamos a ver, esto es indignante. ¿¿¿¡Que un coche con unas características pedidas y el precio acordado va a venir con cosas distintas??!! ¿¿¿Que porque ellos lo decidan pueden bajarle las pulgadas a las ruedas??? Ni hablar... ¡¡Como el mío venga así es para dejarles el coche allí y punto final!!

Totalmente indignante, es un insulto al consumidor...informaticafull furioso
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Lun 13 Jun 2016 - 18:45

En las nuevas características hablaban de de nuevos diseños de llantas. La bajada de medida sólo afectaba al Excellence.

Pero sí, comparto la opinión de que algo firmado es lo que deberían respetar.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Oast Lun 13 Jun 2016 - 18:51

Raught escribió:En las nuevas características hablaban de de nuevos diseños de llantas. La bajada de medida sólo afectaba al Excellence.

Pero sí, comparto la opinión de que algo firmado es lo que deberían respetar.

Mi coche (si llega bien y me lo quedo) será un Excellence. ¡¡Y sigo alucinando!! es increíble, el truco de sacar versiones recortadas de un mismo coche cada pocos meses para que la gente haga pedidos de algo más caro para darte algo más barato es impresentable. boxing
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Lun 13 Jun 2016 - 19:27

La verdad que si que indigna y mucho la verdad...!!! Veremos como acaba el asunto...pero bueno el precio si o si deben respetarlo no?... porque en el caso del dynamic etc sube el precio...
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Oast Lun 13 Jun 2016 - 19:29

oscarciin escribió:La verdad que si que indigna y mucho la verdad...!!! Veremos como acaba el asunto...pero bueno el precio si o si deben respetarlo no?... porque en el caso del dynamic etc sube el precio...

No lo sé, pero aunque así fuera, a mi no me vale que me conserven el precio si me recortan lo acordado. Saludos.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Lun 13 Jun 2016 - 20:49

Hola!! Yo acabo de pedir hoy mismo un dynamic 136. Y pone en el contrato 16.5 ya le dije al comercial que lo que vale es lo firmado, aunque hasta la semana que viene  o me confirma si será 16.5 o 17, pero me asegura que el llevar las llantas de 17, me lo conservan aunqur sea un 17 (valga la redundancia)

Espero que  no se quede solo en palabras...por que sino conmigo va a tener lio...
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Oast Lun 13 Jun 2016 - 20:55

Fonso-Dj escribió:Hola!! Yo acabo de pedir hoy mismo un dynamic 136. Y pone en el contrato 16.5 ya le dije al comercial que lo que vale es lo firmado, aunque hasta la semana que viene  o me confirma si será 16.5 o 17, pero me asegura que el llevar las llantas de 17, me lo conservan aunqur sea un 17 (valga la redundancia)

Espero que  no se quede solo en palabras...por que sino conmigo va a tener lio...

Bienvenido y muchas gracias por ese dato, Fonso-Dj. Espero que ocurra igual en mi caso y si es la nueva versión me conserven lo más parecido a lo comprometido.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Lun 13 Jun 2016 - 21:02

En el caso de que cambie algo el comercial debe avisar por escrito... Si estás conforme a las nuevas condiciones perfecto  y si no puedes resolver el contrato.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Lun 13 Jun 2016 - 21:07

Fonso-Dj escribió:Hola!! Yo acabo de pedir hoy mismo un dynamic 136. Y pone en el contrato 16.5 ya le dije al comercial que lo que vale es lo firmado, aunque hasta la semana que viene  o me confirma si será 16.5 o 17, pero me asegura que el llevar las llantas de 17, me lo conservan aunqur sea un 17 (valga la redundancia)

Si lees las condiciones, realmente lo firmado no sirve de nada ya que pueden aplicarse cambios a elección de Opel según considere éste lo más adecuado para sus intereses
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Oast Lun 13 Jun 2016 - 21:13

oscarciin escribió:En el caso de que cambie algo el comercial debe avisar por escrito... Si estás conforme a las nuevas condiciones perfecto  y si no puedes resolver el contrato.

Muchas gracias por la información. La pega en mi caso es que es la primera vez que veo estas condiciones por escrito, a mi no me las han dado.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por oscarciin Lun 13 Jun 2016 - 21:29

En el contrato de compra que tienes debe ir vamos, si no exigelas.
    tonydoval
    tonydoval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por tonydoval Lun 13 Jun 2016 - 23:41

Me llama mucho la atención que todavía no hayan puesto el control de velocidad activo en esta versión. Claramente se ve que Opel va a ahorrar costes.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Lun 13 Jun 2016 - 23:58

Sergillox escribió:

Si lees las condiciones, realmente lo firmado no sirve de nada ya que pueden aplicarse cambios a elección de Opel según considere éste lo más adecuado para sus intereses

Hombre sirve por que si me hacen eso le digo que me devuelvaa señal que he pagado y hasta luego...

Ellos veran si les compensa mantenerme las llantas de 17 o perder una venta, ademas de la mala publi que se generan...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:09