uemista escribió:donomar escribió:pues el otro dia hablando con un taxista, estuvimos hablando de eso, y me comento que el hablo una vez con un gerente de repsol y le dijo que el diesel caro servia para cargarse los inyectores jejeje, a mi me dijo el que no lo eche nunca que es malo.
Eso si que lo recuerdo haber leído....que repostar siempre del caro resecaba no se que y no era conveniente....pero creo que también decían que de vez en cuando echarle un depósito no venía mal para limpiarlo o algo así...por eso os preguntaba.
Me parece muy atrevido desprestigiar ese tipo de gasoil sin datos, solo por que a fulanito le dijo menganito o lo lei en alguna parte... No es por defenderlo ni por ponerme en vuestra contra, al contrario, pero estes comentarios sin contrastar, no ayudan mucho, solo a crear leyendas urbanas.
Yo tampoco puedo aportar datos del uso de este tipo de gasoil (de hecho, lo utilizo a veces, como vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero decir que este tipo de carburante -que se supone que es de mejor calidad que el standart- reseca no se que o se carga los inyectores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me parece absurdo. Esto me recuerda a otras leyendas como las gasolineras de grandes almacenes y tal... que si el carburante es una mierda, que si los talleres tienen mas curro por su culpa... bla, bla, bla. Y al final tododios se va al Eroski a repostar, y todo sigue igual.
De verdad que no entiendo de donde salen estos bulos!