Hola.
Astra J 2.0 CDTI
Después de leer los correos, el invento del filtro de partículas es un desastre.
A mí no me informaron en el concesionario de nada de esto, así que mi primer diesel es un chasco. Ya me he quedado tirado 4 veces (fallo de potencia) con la autoprotección del turbo. La última vez desmontaron el filtro y le hicieron limpieza, y parece que aguanta. El testigo de filtro lleno no se me ha encendido nunca, ha pasado directamente al rojo "fallo del motor".
Me fijaré más en el tema del consumo instantáneo del ralentí por si está en "fase de regeneración". Todo esto es un paso hacia atrás en los diesel. El coche nos condiciona en lugar de ser al revés.
Astra J 2.0 CDTI
Después de leer los correos, el invento del filtro de partículas es un desastre.
A mí no me informaron en el concesionario de nada de esto, así que mi primer diesel es un chasco. Ya me he quedado tirado 4 veces (fallo de potencia) con la autoprotección del turbo. La última vez desmontaron el filtro y le hicieron limpieza, y parece que aguanta. El testigo de filtro lleno no se me ha encendido nunca, ha pasado directamente al rojo "fallo del motor".
Me fijaré más en el tema del consumo instantáneo del ralentí por si está en "fase de regeneración". Todo esto es un paso hacia atrás en los diesel. El coche nos condiciona en lugar de ser al revés.