WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes

Astra H de MARYESTRELLITAS

dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 187

Astra H de MARYESTRELLITAS - Página 4 Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

Mensaje por dany tuner Vie 28 Mayo 2010 - 17:00

si lleva masilla el aleron es normal... por que si es fibra o plastico. al cojer tanta calor la masilla (en algunos casos) se resiente y se levanta por que no son compatibles. a mi me a pasado con el aleron chicuitito de atras. ahora tengo que quitarle la poca masilla que tiene y echarle una especial para platicos. jejejeje suerte!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Vie 28 Mayo 2010 - 17:08

gtc_fitipaldi escribió:weno pues lo dicho, si te ace falta la homologacion, yo dispongo de ella sin problemas, te la mando la imprimes y junto al certificado de montaje cuando pases la itv lo metes en cartilla para no tener problemas
    Pues a mi me vendria de perlas tio porque yo tengo una pero no se si realmente es lo que necesito o no, solo se que no me vino con el aleron y le tube que pedir esta a la tienda que me la vendia que a su vez se puso en contacto con icc los cuales le enviaron unas cuantas hojas via fax. Si no te importa y la tienes me la podrias pasar al correo electronico para que yo compare si es la que necesito o no?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias y saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 28 Mayo 2010 - 17:12

dany tuner escribió:si lleva masilla el aleron es normal... por que si es fibra o plastico. al cojer tanta calor la masilla (en algunos casos) se resiente y se levanta por que no son compatibles. a mi me a pasado con el aleron chicuitito de atras. ahora tengo que quitarle la poca masilla que tiene y echarle una especial para platicos. jejejeje suerte!
    Allllllllllllgo chicuitito wowowowoooooooooooooooo,allllllllllllgo pequeñitooooooooo wowowowooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 28 Mayo 2010 - 17:47

ok kampei sin problem t lamando a mi no ma costao na jejeje
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Vie 28 Mayo 2010 - 20:03

kanpei escribió:
    dany tuner escribió:si lleva masilla el aleron es normal... por que si es fibra o plastico. al cojer tanta calor la masilla (en algunos casos) se resiente y se levanta por que no son compatibles. a mi me a pasado con el aleron chicuitito de atras. ahora tengo que quitarle la poca masilla que tiene y echarle una especial para platicos. jejejeje suerte!
    Allllllllllllgo chicuitito wowowowoooooooooooooooo,allllllllllllgo pequeñitooooooooo wowowowooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    perdona hombre jejejeje.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 28 Mayo 2010 - 23:40

cronen escribió:Es muy raro que salgan huevos, como mucho el coche por dentro se pone a 45º o 50º al sol, entonces cuando llege el verano que le este todo el dia dandole el sol que le va a pasar que se va a derretir?

Pd: cuando se pinta un coche y se mete a la cabina de pintura mas o menos se esta a la temperatura de un coche al sol todo el dia.
    Miralo porque sino el aleron esta defectuoso o algo falla

salu2

Sí, eso mismo fui lo que le dije yo a mi coleguilla, que no creía que fuese por tenerlo en el maletero porque si no cuando el coche estuviese en la calle en verano ¿que iba a pasar?...es un defecto del alerón fijo porque además hemos llamado a la tienda y parece que el tio no se ha sorprendido, no debe ser el primero . Me ha dicho que le mande fotos y que me llama el lunes para darme alguna solución...es una pena porque había quedado wapíiiisimo y lo que le ha costado pintarlo al chaval...pfff

Tienes razón en lo de la pintura de los coches porque mi amigo me ha dicho que el los mete en un horno a altas temperaturas cuando los pinta y nunca le habia pasado eso....si es que tengo una suerte...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 28 Mayo 2010 - 23:42

kanpei escribió:

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿como te la sabes, eh kanpei???joe no pasa ni una el tio!!!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 28 Mayo 2010 - 23:45

Pero todos llevan masilla para pegarlo ¿no? se que van atornillados también, que dependiendo del alerón llevan 4 o más tornillos (el mio llevaba como 4 tornillos y otros 4 más pequeños), y la masilla. Mi colega tiene el mismo alerón y lo pegó con la masilla y no le ha pasado na´.

Es cosa del alerón; por cierto dany,m eretracto de la recomentación que te hice. No compres el aleron en BIMARTUNING...si al final lo barato...a ver si por lo menos me dan una solución.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 29 Mayo 2010 - 0:04

A ver, subo una fotillo, no se aprecian demasiado bien los "huevos" porque solo sale la mitad del alerón pero a ver si a alguien le ha pasado algo parecido ....que tristeza, porque había quedado bonito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tete20
    tete20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por tete20 Sáb 29 Mayo 2010 - 0:49

Muy chulo Mari, espermaos fotos. jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 29 Mayo 2010 - 10:29

Buahhh que preciosidad de aleron y que pena que le hayan salido los "huevos" esos, haber si te lo solucionan ellos y puedes tener uno nuevo prontito listo para volver a pintar pero ... y el tiempo y costes del pintado quien se los va a pagar al colega [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Hedera Helix Sáb 29 Mayo 2010 - 11:44

Sip, esos son los huevos que me conozco. Esta tarde voy a ver a dos chavales que les salieron huevos al dejar el coche al sol. Uno creo que se deshizo del alerón, pero el otro quería arreglarlo. Si lo ha arreglado ya te comentaré lo que ha hecho.

Saludos! Y muy original con sus estrellitas!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 30 Mayo 2010 - 21:09

tete20 escribió:Muy chulo Mari, espermaos fotos. jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, espero que en las proximas fotos esté "en su sitio" y sin huevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 30 Mayo 2010 - 21:14

kanpei escribió:Buahhh que preciosidad de aleron y que pena que le hayan salido los "huevos" esos, haber si te lo solucionan ellos y puedes tener uno nuevo prontito listo para volver a pintar pero ... y el tiempo y costes del pintado quien se los va a pagar al colega [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Eso mismo pienso yo, es una pena....no veas que disgusto me llevé porque el resultado es exacto a los espejos. Ya he mandado las fotos a la tienda para que me den una solución. El viernes por teléfono dijeron que les enviaramos las fotos para verlo y que nos llamaban el lunes.

Pues en rincipio mi colega dice que me lo pinta otra vez, que no me preocupe, de hecho ya me dijo antes de pintarlo que si al acabar no me gustaba, que se "deshacía lo hecho" y me lo volvía a pintar. El tío es la caña,la verdad, se está portando fenomenal, con el disgusto que me llevé me dijo que el me conseguía otro....pero lo suyo es que lo solucione la tienda porque si el pintor llega a ser un desconocido imagínate, con los que cuesta este tipo de pintura...y el dibujo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 30 Mayo 2010 - 21:19

Hedera Helix escribió:Sip, esos son los huevos que me conozco. Esta tarde voy a ver a dos chavales que les salieron huevos al dejar el coche al sol. Uno creo que se deshizo del alerón, pero el otro quería arreglarlo. Si lo ha arreglado ya te comentaré lo que ha hecho.

Saludos! Y muy original con sus estrellitas!

Ok, pues si lo ha arreglado si no te importa preguntale cuanto le ha costado, porque la tienda no creo que me lo arregle gratis (si es que me lo arregla), aunque me quedaría más conforme si me lo cambiaran, porque si me vuelve a pasar...me da algo.¿Dices que a uno se le deshizo??????¿Como es posible?????madre mia que putada!!!(con perdon). Espero que no me pase eso....

Espero tus noticias..muchisimas gracias compi!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tete20
    tete20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por tete20 Dom 30 Mayo 2010 - 22:59

Pues que tengas suerte con el canvio.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 30 Mayo 2010 - 23:46

tete20 escribió:Pues que tengas suerte con el canvio.

Gracias, mañana hablo con ellos a ver que me dicen. Tengo que "rescatarlo" como sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 0:03

cronen escribió:Es muy raro que salgan huevos, como mucho el coche por dentro se pone a 45º o 50º al sol, entonces cuando llege el verano que le este todo el dia dandole el sol que le va a pasar que se va a derretir?

Pd: cuando se pinta un coche y se mete a la cabina de pintura mas o menos se esta a la temperatura de un coche al sol todo el dia.
    Miralo porque sino el aleron esta defectuoso o algo falla

salu2

Pues hoy Hedera
    Helix
    me ha dicho que a un colega suyo se le ha derretido..¿Pero que está pasando con los alerones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Mi amigo el pintor los mete en un horno mas o menos a esa temperatura y nunca ha tenido problemas. Mis espejos los pintó él y ahí están, sin problemas de ningun tipo....
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Lun 31 Mayo 2010 - 11:25

Te estas confundiendo Maryestrellitas, jejeje... Hedera Helix te a dicho que a un colega suyo, tambien le salieron los "huevos" esos, y se deshizo del aleron... el colega se deshizo del aleron... no que se deshiciera el aleron, jejeje...

Sau2...
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Lun 31 Mayo 2010 - 12:08

maryestrellitas si lo compraste nuevo devuelvelo, no es logico que a esa temperatura se hinche como un condenado, amen que se te va a hacer fisuras y agrietarse. aparte en el momento que este a la intemperie con el calor se va a agrietar hasta la pintura.

devuelvelo sin mas contratiempos.saludos
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Lun 31 Mayo 2010 - 13:28

tiralo jejejjejeej. por que te van a decir que no te lo van a pagar....
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Lun 31 Mayo 2010 - 13:42

dany tuner escribió:tiralo jejejjejeej. por que te van a decir que no te lo van a pagar....

bueno si no lo quieren pagar me voy al consumo y hago mi respectiva denuncia como dios manda, despues dios dira.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Hedera Helix Lun 31 Mayo 2010 - 14:10

Correcto NaviKanaby, el chico se deshizo del alerón, no se deshizo el alerón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mary, el otro chaval de momento no lo puede arreglar porqué lo tiene super pegado y es imposible de quitar sin romperlo, pero, una solución que tenia pensada, era de lijarlo todo y después forrarlo con vinilo, bien negro (porqué su GTC es negro) o en efecto carbono, que se está poniendo bastante de moda ahora.

Yo he visto coches enteros vinilados, y no me lo podía creer, parecía pintura. Todo es preguntar.

Saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Lun 31 Mayo 2010 - 17:08

Mari arreglartelo no te lo van a arreglar porque seguramente eso sea un defecto o partida mala del aleron y su material que no valdra ni para nada asi que o bien te dan otro nuevo porque ese estaria para tirar (imagino). El problema es que haber si se hacen cargo del pintado del aleron por mucho que tu colega diga que te lo vuelve a pintar,alguien tiene que salir perdiendo, bien tu colega pintandotelo de nuevo gratis,o tu pagandole de nuevo el pintado o al tienda por venderte un aleron defectuoso que no soporta las temperaturas de secado de la pintura.
    Ya nos diras en que queda esta historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 20:25

NaviKanaby escribió:Te estas confundiendo Maryestrellitas, jejeje... Hedera Helix te a dicho que a un colega suyo, tambien le salieron los "huevos" esos, y se deshizo del aleron... el colega se deshizo del aleron... no que se deshiciera el aleron, jejeje...

Sau2...

Joé Navi , tienes razón , ya me estaba asustando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....solo me faltaba que se deshiciese....

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:25