WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes

Astra H de MARYESTRELLITAS

MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Astra H de MARYESTRELLITAS - Página 6 Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 6 Jul 2010 - 22:54

Gracias compañeros!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad es que toy muy emocionada con el resultado!! El tio hace birguerías, no lo sabeis bien, a ver cuando puedo echarle unas fotillos "de cuerpo entero" para que lo veais en toda su plenitud, orgullosa estoy de mi "estrellitas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ahora habrá que ir pensando en lo próximo...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 6 Jul 2010 - 22:56

kanpei escribió:Bueno antes que nada te dire que por fin tienes el aleron que ese coche se merece y que le queda de vicio aunque si que me gustaria verlo en conjunto con los retrovisores para hacerme una idea del conjunto. Tambien te dire que definitivamente es el aleron ICC porque si te fijas con el mio que si lo es, son identicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno compi que lo disfrutes mucho y lo luzcas aun mas que la verdad es que queda de lujazo (tienes un colega que hace maravillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

P.D. Te fusione el tema con el de presentacion de tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

Sí kanpei, ya te decia yo que era muy parecido....ah!!ya vi lo del tema!!me volví loca buscando el post que había abierto!!jeje...que novatilla!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 6 Jul 2010 - 22:58

gtc_fitipaldi escribió:queda bastante bien esa pintura.. a juego con los espejos si señor me gusta¡¡¡ me alegro que todo aya ido bien

Sí la verdad es que me ha costado pero al final tuve suertecilla, hasta para pasar la itv porque la pasé y luego lo puse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Por cierto fiti, ¿no tenías tu los papeles que hacían falta para la revisión??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 7 Jul 2010 - 0:06

cierto por aqui los tengo en el correo, mandame tu direccion x privado y te los mando gustosamente¡¡¡
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 7 Jul 2010 - 22:46

gtc_fitipaldi escribió:cierto por aqui los tengo en el correo, mandame tu direccion x privado y te los mando gustosamente¡¡¡

Ok, tienes un privi compañero!!muchas gracias!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Jue 8 Jul 2010 - 14:34

gtc_fitipaldi escribió:cierto por aqui los tengo en el correo, mandame tu direccion x privado y te los mando gustosamente¡¡¡

MARYESTRELLITAS escribió:

Ok, tienes un privi compañero!!muchas gracias!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece que sin una factura de compra no os valdran de nada los papeles que tenemos pero por intentarlo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 8 Jul 2010 - 20:48

Pero yo ya tengo factura...me la mandaron con el alerón nuevo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 8 Jul 2010 - 23:58

la factura en todo caso te aria falta para asegurarlo,, en la itv no t piden nada de facturas ni nada a podido ser un regalo perfectamente. yo no tngo factura y me gustaria asegurarle, mari si puedes enviarme una copia de la factura te lo agradeceria para poder asegurarle, si puedes vamos ejjeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 9 Jul 2010 - 8:25

MARYESTRELLITAS escribió:Pero yo ya tengo factura...me la mandaron con el alerón nuevo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahmmm, es que como con el primer aleron no tenias factura supuse que tampoco la tenias esta vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 9 Jul 2010 - 21:35

kanpei escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Pero yo ya tengo factura...me la mandaron con el alerón nuevo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahmmm, es que como con el primer aleron no tenias factura supuse que tampoco la tenias esta vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Bueno esa fue otra historia, resulta que factura sí que había pero estaba a nombre del colega que me lo trajo de Valencia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Nos enteramos porque me llamaron desde la tienda preguntando por el titular de la factura, Al final resulta que el chaval había pagado el alerón con tarjeta y por los datos de la tarjeta lo localizaron y me mandaron el alerón con su correspondiente factura...mucho mejor así desde luego.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Vie 9 Jul 2010 - 21:40

ya aprendiste la leccion de las facturas ehhh jajajaj saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 9 Jul 2010 - 23:02

Si, creo que ya me quedó claro como el agua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 25 Mayo 2011 - 14:02

Bueno gente, que tenía muy abandonao el post. Os pongo unas fotillos de la última ñapilla que le hemos hecho al estrellitas. Se trata de unas tiras de leds que le hemos puesto en las puertas como luces de cortesía. A ver si os gusta el resultado, y a ver si le puedo hacer fotos en un sitio más oscuro, porque en algunas no se aprecia demmasiado bien el resultado Embarassed Embarassed
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Miér 25 Mayo 2011 - 14:31

jajaja como lo gozas.... si keda chulo si..
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 25 Mayo 2011 - 15:48

no sta nada mal.. yo las ubiera puesto blancas, a mi me gusta mas el resultado para crear un estilo a luces de cortesia... as echo tu la instalacion??? de donde as cojido la corriente? se encienden al abrir las puertas?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Miér 25 Mayo 2011 - 16:19

Anda que chulo, está muy bien y muy apañao!cuando aparques en sitios poco iluminados te vendrá de perlas!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 25 Mayo 2011 - 16:30

muy chulo, yo también llevo tiempo con ganas de hacerlo... ya caerá que con lo tuyo ya me he terminado de convencer jeje.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Miér 25 Mayo 2011 - 19:29

Yo tengo la intencion de hacerlo tambien,en blancas eso si para que no canten demasiado al abrir las puertas de noche.
    Muy bonitas Mary Wink

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 25 Mayo 2011 - 21:01

gtc_fitipaldi escribió:no sta nada mal.. yo las ubiera puesto blancas, a mi me gusta mas el resultado para crear un estilo a luces de cortesia... as echo tu la instalacion??? de donde as cojido la corriente? se encienden al abrir las puertas?

kanpei escribió:Yo tengo la intencion de hacerlo tambien,en blancas eso si para que no canten demasiado al abrir las puertas de noche.
    Muy bonitas Mary Wink

Saludos.

Jeje, chicos que son blancas!!!!!!!!!!!!!!!A eso me refiero con que en las fotos no se aprecia demasiado bien porque en foto salen como azuladas pero son blancas y en directo se ven blancas.

Fiti,la instalación.....yo no hago instalaciones, jeje, pero la corriente creo que hay cogerla del plafón del techo porque nuestros astritas no tienen iluminación en el suelo, tienes que llevar el cable por debajo de la goma de la puerta. Es un poquito aparatoso poprque hay que desmontar las puertas y eso pero el resultado merece la pena. Y sí, se encienden cuando se abren las puertas.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Miér 25 Mayo 2011 - 22:44

yo las kiero en rojo y para el maletero xDD
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 26 Mayo 2011 - 15:18

joer mari jeejej kien diria k son blancas jjejeje me as dejado sorprendido, seguro que en persona luce muxo mejor, yo le puse luces de cortesia en los pedales y en el hueco del acompañante, pase el cableado por el techo y lo baje por el lateral de la luna escondiendo el cable por la moldura, me quedo bastante bien y solo lucen al abrir las puertas, luz muy blanca y queda bastante bien, cuando le puse los alogenos en el maletaro le tire el cable desde la bombilla del maletero, tambien se iluminan cuando se abre el maletero

mu bonito si señor mu bonito... aora unas llantitas y le dejas mas mono aun jejej
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 26 Mayo 2011 - 23:07

gtc_fitipaldi escribió:joer mari jeejej kien diria k son blancas jjejeje me as dejado sorprendido, seguro que en persona luce muxo mejor, yo le puse luces de cortesia en los pedales y en el hueco del acompañante, pase el cableado por el techo y lo baje por el lateral de la luna escondiendo el cable por la moldura, me quedo bastante bien y solo lucen al abrir las puertas, luz muy blanca y queda bastante bien, cuando le puse los alogenos en el maletaro le tire el cable desde la bombilla del maletero, tambien se iluminan cuando se abre el maletero

mu bonito si señor mu bonito... aora unas llantitas y le dejas mas mono aun jejej

Pues de la misma forma que llevaste el cable de los huecos de los pedales y del asiento del acompañante, tienes que hacerlo con esto. me alegro de que te guste el resultao....las llantas si, llo tengo pendiente, no sé si las cambiaré o dani me hará una ñapa que me tiene prometida... Very Happy Very Happy
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 26 Mayo 2011 - 23:08

ya nos contaras¡¡¡¡ deseando fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por dany tuner Lun 30 Mayo 2011 - 11:26

como mola lo de la luz de cortesia en las puertas. jejeje no lo quiero copiar pero me a gustao mucho jjeje
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Lun 30 Mayo 2011 - 12:32

MARYESTRELLITAS escribió:
    gtc_fitipaldi escribió:joer mari jeejej kien diria k son blancas jjejeje me as dejado sorprendido, seguro que en persona luce muxo mejor, yo le puse luces de cortesia en los pedales y en el hueco del acompañante, pase el cableado por el techo y lo baje por el lateral de la luna escondiendo el cable por la moldura, me quedo bastante bien y solo lucen al abrir las puertas, luz muy blanca y queda bastante bien, cuando le puse los alogenos en el maletaro le tire el cable desde la bombilla del maletero, tambien se iluminan cuando se abre el maletero

Pues de la misma forma que llevaste el cable de los huecos de los pedales y del asiento del acompañante, tienes que hacerlo con esto. me alegro de que te guste el resultao....las llantas si, llo tengo pendiente, no sé si las cambiaré o dani me hará una ñapa que me tiene prometida... Very Happy Very Happy

lo prometido es deuda xd

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:15