por MARYESTRELLITAS Mar 1 Jun 2010 - 21:43
A ver, que no cunda el pánico!!!!me han dicho que si quería que me lo pintaban pero yo les he dicho que
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me lo va a pintar otra vez mi colega sus correspondientes estrellitas. Tienes razón pirata con que hay que pedir siempre la factura, pero es que si te digo la verdad, ni me acordé, con la emocion, me pasa por novata, pero me servirá de escarmiento, te lo digo yo....
He llamado a mi colega esta tarde para decirselo porque el pobre estaba preocupado y me ha preguntado qué hacía con el otro aleron, que a lo mejor lo podía lijar e intentar tapar los poros con algun tipo de masilla , incluso me dice que, si conseguia aprovecharlo, me hacia otro modelo distinto, por si quería cambiar. Le he dicho que se lo quedara (que menos), porque a el le intentaron quitar el suyo y se lo partieron y le he contado lo del vinilo, por si lo quiere hacer....por lo menos ya que el chaval me vuelve a pintar el nuevo, si puede aprovechar el otro...
Así que como ha salido todo mas o menos mejor no intentar sacarles nada, porque con que digan que no tengo factura ya no hay nada que hacer.
A ver si pronto puedo subir fotos con mi alerón colocaditoooo!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]