WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes

Astra H de MARYESTRELLITAS

MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Astra H de MARYESTRELLITAS - Página 5 Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 20:27

piratarociero escribió:
    dany tuner escribió:tiralo jejejjejeej. por que te van a decir que no te lo van a pagar....

bueno si no lo quieren pagar me voy al consumo y hago mi respectiva denuncia como dios manda, despues dios dira.

Hay una pequeñita pega con eso y es que no tengo factura...muy imprudente por mi parte, lo sé, pero elno saber...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 20:33

Hedera Helix escribió:Correcto NaviKanaby, el chico se deshizo del alerón, no se deshizo el alerón... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mary, el otro chaval de momento no lo puede arreglar porqué lo tiene super pegado y es imposible de quitar sin romperlo, pero, una solución que tenia pensada, era de lijarlo todo y después forrarlo con vinilo, bien negro (porqué su GTC es negro) o en efecto carbono, que se está poniendo bastante de moda ahora.

Yo he visto coches enteros vinilados, y no me lo podía creer, parecía pintura. Todo es preguntar.

Saludos!

Sip, vaya fallo, que conserve el oido porque lo que es la vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Claro, pero hay 2 problemas ¿el vinilo lo hay en rojo???y aparte, yo lo quería como me lo ha pintado mi colega, toda la gracia de la pintura son las estrellas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por preguntarle a tu amigo...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 20:37

kanpei escribió:Mari arreglartelo no te lo van a arreglar porque seguramente eso sea un defecto o partida mala del aleron y su material que no valdra ni para nada asi que o bien te dan otro nuevo porque ese estaria para tirar (imagino). El problema es que haber si se hacen cargo del pintado del aleron por mucho que tu colega diga que te lo vuelve a pintar,alguien tiene que salir perdiendo, bien tu colega pintandotelo de nuevo gratis,o tu pagandole de nuevo el pintado o al tienda por venderte un aleron defectuoso que no soporta las temperaturas de secado de la pintura.
    Ya nos diras en que queda esta historia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Ya, eso me temo, supongo que saldré perdiendo yo o mi colega, la tienda seguro que no, pero me pasa por imprudente, tambien te digo que no me vuelve a pasar, de ahora en adelante, facturitas y lo que haga falta. Aun no sé nada, poque hoy me ha contestado por @ el encargado de la tienda, diciendome que pasaba las fotos a quien correspondiese y que me decian algo mañana.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 20:50

Tengo fotos nuevas del alerón entero...si no fuese por los "huevones"que daría chulo puesto...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Lun 31 Mayo 2010 - 21:18

Con esos huevos me hago yo un revuelto ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ademas veo que el aleron esta rajado o esa impresion me da a mi,no?
    Santo el pajaro que dejo su firma en tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Hedera Helix Lun 31 Mayo 2010 - 22:23

Vinilo hay en los colores que quieras. Hasta incluso te lo pueden hacer tal y como lo tienes pintado, pero claro, igual ya se dispara mucho el precio...

Saludos!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 23:41

kanpei escribió:Con esos huevos me hago yo un revuelto ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ademas veo que el aleron esta rajado o esa impresion me da a mi,no?
    Santo el pajaro que dejo su firma en tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Sí, voy a convocar una "huevada" y os invito a todos que por huevos no quede, los pongo yo todos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pájaro se quedó a gusto, pero no en mi coche, sino en el de mi colega el pintor...pobre...la verdad es que lo pudo limpiar un poquito antes de superponerlo porque así desluce sí....es que no pasais ni una....en realidad estas fotos eran para mandarlas a la tienda y que se dieran cuenta de la "mierda" de aleron que me vendieron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue un pajaro pintor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Por cierto, el alerón no está rajado, por dios, no me deis mas disgustos, ahuevado, deshecho, rajado...al final voy a hacer un puzzle con el!!!!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 31 Mayo 2010 - 23:44

Hedera Helix escribió:Vinilo hay en los colores que quieras. Hasta incluso te lo pueden hacer tal y como lo tienes pintado, pero claro, igual ya se dispara mucho el precio...

Saludos!

Claro ese es el problema, que yo lo quiero como me lo han pintado y ya te digo que si se dispara. A mi la pintura no me ha salido muy cara porque el tio me conoce pero no los suele hacer a un precio tan bajo.

Y por lo que tengo entendido el vinilo es bastante caro...imaginate personalizado....hombre es buena opción si me conformo sin las estrellas pero lo dejaré como ultimo recurso...

Gracias de todas formas compañero!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 1 Jun 2010 - 18:36

Bueno, bueno, despues de todo en la tienda parece que me solucionan el problema. Me envian a casa un alerón nuevo, por lo menos se han disculpado y se han ofrecido a enviarmelo ya pintado si les daba la referencia del color y me han dicho que en un par de dias me llegará...me han asegurado que no me volverá a pasar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bufffff....qué alivio!!!!!!!!!!!!!!!!y que suerte (bueno esperaré a tenerlo puesto para decir esto ultimo)
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Mar 1 Jun 2010 - 19:02

MARYESTRELLITAS escribió:
    piratarociero escribió:
    dany tuner escribió:tiralo jejejjejeej. por que te van a decir que no te lo van a pagar....

bueno si no lo quieren pagar me voy al consumo y hago mi respectiva denuncia como dios manda, despues dios dira.

Hay una pequeñita pega con eso y es que no tengo factura...muy imprudente por mi parte, lo sé, pero elno saber...

mal echo por tu parte, acostumbrate siempre a pedir factura, con eso puedes hacer y desacer. por otra parte me alegro de que te den otro aleron, pero para posibles y futuras siempre facturas. yo se que con esto te a servido de leccion, pero figurate de que la casa donde compraste el aleron te dice que nanay del peluquin, que no hay aleron que valga. por eso te digo que muchas felicidades por haber conseguido otro aleron y encima pintado, que mas puedes pedir saludos maryestrellitas.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 1 Jun 2010 - 19:16

MARYESTRELLITAS escribió:Bueno, bueno, despues de todo en la tienda parece que me solucionan el problema. Me envian a casa un alerón nuevo, por lo menos se han disculpado y se han ofrecido a enviarmelo ya pintado si les daba la referencia del color y me han dicho que en un par de dias me llegará...me han asegurado que no me volverá a pasar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bufffff....qué alivio!!!!!!!!!!!!!!!!y que suerte (bueno esperaré a tenerlo puesto para decir esto ultimo)
    Me alegro que al final te envien otro nuevo y pintado de color rojo pero ... y la pintura de tu colega quien la paga? te vuelve a pintar el colega el aleron y por el mismo precio porque el ha perdido pintura y tiempo y eso no creo que se lo vayan a pagar los de la tienda?

Saludos.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por piratarociero Mar 1 Jun 2010 - 19:27

kanpei escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Bueno, bueno, despues de todo en la tienda parece que me solucionan el problema. Me envian a casa un alerón nuevo, por lo menos se han disculpado y se han ofrecido a enviarmelo ya pintado si les daba la referencia del color y me han dicho que en un par de dias me llegará...me han asegurado que no me volverá a pasar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegro que al final te envien otro nuevo y pintado de color rojo pero ... y la pintura de tu colega quien la paga? te vuelve a pintar el colega el aleron y por el mismo precio porque el ha perdido pintura y tiempo y eso no creo que se lo vayan a pagar los de la tienda?

Saludos.

kampei se puede dar contra la pared de que le den otro aleron digo yo, aparte de que no tenia ni factura de compra xd.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 1 Jun 2010 - 20:00

piratarociero escribió:
    kanpei escribió:

Saludos.

kampei se puede dar contra la pared de que le den otro aleron digo yo, aparte de que no tenia ni factura de compra xd.
    Ya pero por ley deberian pagarle todos los gastos generados por el fallo del producto o sino que pasaria si el colega de mari no le volviera a pintar el aleron con las estrellas? se quedaria con el aleron sin pintar de estrellas y habiendo pagado los costes del mismo. Vamos creo yo que por lo menos le deberian pagar los gastos del pintado de las estrellas pero como para andar con movidas sin factura ni nada, lo que dices tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por piratarociero Mar 1 Jun 2010 - 21:11

kanpei escribió:
    piratarociero escribió:
    kanpei escribió:

Saludos.

Ya pero por ley deberian pagarle todos los gastos generados por el fallo del producto o sino que pasaria si el colega de mari no le volviera a pintar el aleron con las estrellas? se quedaria con el aleron sin pintar de estrellas y habiendo pagado los costes del mismo. Vamos creo yo que por lo menos le deberian pagar los gastos del pintado de las estrellas pero como para andar con movidas sin factura ni nada, lo que dices tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

efectivamente kampei le deberian de pagar los gastos de pintura, que ya se lo hacen pero no la aerografia de las estrellas. pero que le vamos a hacer por lo menos a conseguido otro aleron y encima pintado.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 1 Jun 2010 - 21:43

A ver, que no cunda el pánico!!!!me han dicho que si quería que me lo pintaban pero yo les he dicho que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo va a pintar otra vez mi colega sus correspondientes estrellitas. Tienes razón pirata con que hay que pedir siempre la factura, pero es que si te digo la verdad, ni me acordé, con la emocion, me pasa por novata, pero me servirá de escarmiento, te lo digo yo....

He llamado a mi colega esta tarde para decirselo porque el pobre estaba preocupado y me ha preguntado qué hacía con el otro aleron, que a lo mejor lo podía lijar e intentar tapar los poros con algun tipo de masilla , incluso me dice que, si conseguia aprovecharlo, me hacia otro modelo distinto, por si quería cambiar. Le he dicho que se lo quedara (que menos), porque a el le intentaron quitar el suyo y se lo partieron y le he contado lo del vinilo, por si lo quiere hacer....por lo menos ya que el chaval me vuelve a pintar el nuevo, si puede aprovechar el otro...

Así que como ha salido todo mas o menos mejor no intentar sacarles nada, porque con que digan que no tengo factura ya no hay nada que hacer.

A ver si pronto puedo subir fotos con mi alerón colocaditoooo!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Hedera Helix Miér 2 Jun 2010 - 12:31

Menos mal que se han portado bien en la tienda. Es cierto que deberían correr con todos los gastos, pero sin factura, tampoco se puede exigir mucho por si acaso.

De todos modos Maryestrellitas, antes de montarlo en el coche, tenlo al sol dos o tres días por si acaso. Así, si salen huevos otra vez, no te dañas el coche.

Saludos y ojalá este te salga bien.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Miér 2 Jun 2010 - 15:29

Ojala todo vaya bien esta vez y tengas aleron pintado y montado en muy poquito tiempo y nosotros las fotos para poder admirarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 2 Jun 2010 - 20:28

Ojala...muchas gracias por los ánimos compañeros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Astra H de MARYESTRELLITAS - Página 5 Empty Primeras fotillos alerón

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 5 Jul 2010 - 23:09

Hola a tod@s!!
    Después de mucho sufrimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por fin tengo mi aleroncillo estrellado colocadito. Tengo un par de fotillos aunque le tengo que hacer otras donde se vea mejor, pero de momento os las enseño para que os hagáis una idea...prácticamente sólo se ve el alerón pero es que las saqué en la rampa del garaje y tengo muy mal ángulo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que me digáis si os gusta o no....prometo subir más fotos en las que se vean también los espejos, todo en conjunto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por mario Mar 6 Jul 2010 - 0:15

le queda de vicio me molan por que no son las tipicas tres estreyas que pone to el mundo en sus culos jajaja!! le queda muy original con las de los espejos! todo un detallazo!! ahora a disfrutarlas y sobretodo a lucirlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    un saludos!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 6 Jul 2010 - 7:26

Bueno antes que nada te dire que por fin tienes el aleron que ese coche se merece y que le queda de vicio aunque si que me gustaria verlo en conjunto con los retrovisores para hacerme una idea del conjunto. Tambien te dire que definitivamente es el aleron ICC porque si te fijas con el mio que si lo es, son identicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno compi que lo disfrutes mucho y lo luzcas aun mas que la verdad es que queda de lujazo (tienes un colega que hace maravillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

P.D. Te fusione el tema con el de presentacion de tu coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por dany tuner Mar 6 Jul 2010 - 12:58

que guapo!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 6 Jul 2010 - 13:19

queda bastante bien esa pintura.. a juego con los espejos si señor me gusta¡¡¡ me alegro que todo aya ido bien
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Hedera Helix Mar 6 Jul 2010 - 17:12

Enhorabuena Maryestrellitas!!!!

Me gusta la originalidad de los detalles. Estoy harto de ver por mi zona coches con las mismas estrellas pegadas. En cambio, tu les has dado un toque personal y único.

A disfrutar de esas estrellas que tanto te han hecho sufrir!

piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por piratarociero Mar 6 Jul 2010 - 18:29

la verdad es que tu amigo sea esmerado en el aleron, sube mas fotos de tu coche entero asi se aprecia mas las estrellitas. ysi se pone la estrella principal mejor quedara el coche mas personalizado jajajaj saludos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:25