+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes
Astra H de MARYESTRELLITAS
dany tuner- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°51
Re: Astra H de MARYESTRELLITAS
tiens stylo si señor jejejej me gusta tu stylo jeje
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°52
dany tuner escribió:tiens stylo si señor jejejej me gusta tu stylo jeje
Bueno pues por aquí puedes encontrar muuchas ideas más compañero, date una vueltecilla por los bricos y veras (aunque te confieso que yo las ideas las voy pillando mejor en fotos, por que con los bricos siempre acabo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) jeje....digamos que yo cojo la idea y otros me las llevan a cabo....
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°53
Si si, tu que empezaste "modosita" con el tema de modificarlo y mirate ahora, pensando en futuras mods ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
dany tuner- CASI ASTRERO
- Mensaje n°54
kanpei... asin son las mujeres. se van picando picando.... jejej pero eso es bueno!!! arriba las domificaciones jejejejejej
- Mensaje n°55
En menuda ruina me he metido!!!!!!!!!!!!!!!!Menos mal que no le doy a las drogas duras que si no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°56
Por cierto dany, ¿que son las domificaciones?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...es que quieres escribir tan rápido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dany tuner- CASI ASTRERO
- Mensaje n°57
perdón! jejejej queria decir modificacones jajajjaaj.MARYESTRELLITAS escribió:Por cierto dany, ¿que son las domificaciones?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...es que quieres escribir tan rápido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°58
MARYESTRELLITAS escribió:En menuda ruina me he metido!!!!!!!!!!!!!!!!Menos mal que no le doy a las drogas duras que si no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary vete poco a poco que ls coches son un vicio caro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°59
Y tanto que me va a salir caro.... si os digo lo que me ha pasado hoy....me ha llamado mi amigo el artista para decirme que cuando ha sacado el aleron del maletero(ya pintadito y todo), que se lo ha encontrado lleno de "huevos". Resulta que el alerón lleva un par de dias pintado y lo ha dejado dentro de su coche y creemos que ha sido por el calor...que disgusto!!!!empiezo con mal pie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Lo peor es que no tiene arreglo. Me ha dicho que me va a conseguir él otro igual (que el tambien lo tiene) y que me lo pinta de nuevo, pero...jooooo...ya estaba pintado y todo y dice que habia quedado de puta madre. Me va a enviar las fotos por email de todas formas para que vea lo que le ha pasado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
¿A alguien le ha pasado esto cuando le han pintado alguna pieza??¿¿Que se formen huevos en la pintura???
Estoy muy disgustada!!!!Dejadme que llore un poco mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........
Lo peor es que no tiene arreglo. Me ha dicho que me va a conseguir él otro igual (que el tambien lo tiene) y que me lo pinta de nuevo, pero...jooooo...ya estaba pintado y todo y dice que habia quedado de puta madre. Me va a enviar las fotos por email de todas formas para que vea lo que le ha pasado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
¿A alguien le ha pasado esto cuando le han pintado alguna pieza??¿¿Que se formen huevos en la pintura???
Estoy muy disgustada!!!!Dejadme que llore un poco mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°60
Pero que, se le han formado huevos o ampollas a la pintura o al propio aleron porque me parece extraño que se le formen huevos al aleron todavia a la pintura ...
Joe que mala suerte tienes chica con lo ilusionada que te veia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Joe que mala suerte tienes chica con lo ilusionada que te veia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
gtc_fitipaldi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 397
- Mensaje n°61
joer si que es mala suerte mary, aver si pa el proximo dia lo tienes ya colocadito en tu coche, por cierto tienes muy buen gusto jejeje solamente mira mi firma jjajaa, por cierto, si es una replica del icc.... alomejor podemos acer algo para homologarlo, el mio es el icc... de desguace me costo 10 euros mas luego arreglar pintar y montar, un total de 60 euritos, la homologacion la e encontrado.. despues de mucho pedir y informarme y lo tengo preparado todo para homologar cuando pase la itv que sale mas barato que ir a meterlo en ficha un dia cualkiera. cuelga una foto para ver como es y t digo si podemos hacer algo o no jejej, o metete directamente en mi presentacion y echa un ojo a la trasera de mi coche para ver el aleron, aver si es el mismo
espero ayudar en lo k pueda
Hedera Helix- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°62
HUEVOS EN EL ALERON???????
Pues ya puedes reclamar al fabricante porqué es defectuoso. Te lo digo por experiencia. Esas bolsas es aire que sale del material del alerón. Habría que eliminar toda imprimación, lijarlo bien y después una buena impración (no la normal) y a rezar. Te saldrá más barato comprarte otro. Pero ya te digo, si puedes reclama al vendedor o fabricante. ¿¿Por casualidad no será de INAC??
Pues ya puedes reclamar al fabricante porqué es defectuoso. Te lo digo por experiencia. Esas bolsas es aire que sale del material del alerón. Habría que eliminar toda imprimación, lijarlo bien y después una buena impración (no la normal) y a rezar. Te saldrá más barato comprarte otro. Pero ya te digo, si puedes reclama al vendedor o fabricante. ¿¿Por casualidad no será de INAC??
- Mensaje n°63
Pues sí, tiene "huevos" la cosa...mi amiguete me ha dado a entender que
ha sido culpa suya por tenerlo 2 días en el maletero con las
temperaturas que hemos tenido y recién pintado...y puede ser pero me
parece raro porque ¿y si hace mucho calor en la calle??el alerón se
lleva fuera en el coche y yo no he visto que a nadie le hayan salido
huevos, bultos ni nada parecido en la pintura...no sé, igual es que está
defectuoso.
Lo compre en BIMARTUNING y es exactamente igual que el de icc. Yo lo ví
antes de llevarlo a pintar y no tenía nada raro y es más, mi coleguilla
tenia uno igual y me dijo que el mio parecía más seguro porque llevaba
muchos tornillosademás de la masilla y a él se lo consiguieron partir
porque solo llevaba 2 tornillos y la masilla, pero bueno, eso no quiere
decir que a lo mejor la imprimación no estuviese bien hecha....
Voy a esperar a que mi colega me envie las fotos para llamar al de la
tienda pero creo que no voy a conseguir nada porque no tengo ni
recibo....que pardilla!!!pero esto no me vuelve a pasar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ha sido culpa suya por tenerlo 2 días en el maletero con las
temperaturas que hemos tenido y recién pintado...y puede ser pero me
parece raro porque ¿y si hace mucho calor en la calle??el alerón se
lleva fuera en el coche y yo no he visto que a nadie le hayan salido
huevos, bultos ni nada parecido en la pintura...no sé, igual es que está
defectuoso.
Lo compre en BIMARTUNING y es exactamente igual que el de icc. Yo lo ví
antes de llevarlo a pintar y no tenía nada raro y es más, mi coleguilla
tenia uno igual y me dijo que el mio parecía más seguro porque llevaba
muchos tornillosademás de la masilla y a él se lo consiguieron partir
porque solo llevaba 2 tornillos y la masilla, pero bueno, eso no quiere
decir que a lo mejor la imprimación no estuviese bien hecha....
Voy a esperar a que mi colega me envie las fotos para llamar al de la
tienda pero creo que no voy a conseguir nada porque no tengo ni
recibo....que pardilla!!!pero esto no me vuelve a pasar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°64
gtc_fitipaldi escribió:joer si que es mala suerte mary, aver si pa el proximo dia lo tienes ya colocadito en tu coche, por cierto tienes muy buen gusto jejeje solamente mira mi firma jjajaa, por cierto, si es una replica del icc.... alomejor podemos acer algo para homologarlo, el mio es el icc... de desguace me costo 10 euros mas luego arreglar pintar y montar, un total de 60 euritos, la homologacion la e encontrado.. despues de mucho pedir y informarme y lo tengo preparado todo para homologar cuando pase la itv que sale mas barato que ir a meterlo en ficha un dia cualkiera. cuelga una foto para ver como es y t digo si podemos hacer algo o no jejej, o metete directamente en mi presentacion y echa un ojo a la trasera de mi coche para ver el aleron, aver si es el mismo
Es igual que el tuyo, es el mismo alerón, lo que pasa es que la pintura lleva tiempo porque es fondo rojo y una banda de estrellas a juego con mis espejos, vamos que no se tarda 2 días en pintar y la pintura es bastante mas cara que el aleron.
Cuando me envie este chico las fotos las subo para que me digáis opiniones aunque ya te digo que creo que no tiene solucion.
Lo de las firmas esta chupao, yo me he bajado el photoscape ese y me lo paso pipa modificando fotos, encima como estoy de baja aprovecho y asi no me aburro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si es verdad que pronto lo tengo colocadito en mi coche.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gtc_fitipaldi- ASTRERO
- Mensaje n°65
weno pues lo dicho, si te ace falta la homologacion, yo dispongo de ella sin problemas, te la mando la imprimes y junto al certificado de montaje cuando pases la itv lo metes en cartilla para no tener problemas
- Mensaje n°66
Hedera Helix escribió:HUEVOS EN EL ALERON???????
Joeeeeee.....espero que no sea así porque no tengo ni la factura.....¿tu lo conseguiste salvar o compraste uno nuevo???Lo compré en BIMARTUNING, es un almacén de piezas, recambios y demás, de tuning y esta en Valencia (como para ir a pedirle explicaciones...)
- Mensaje n°67
(no me deja borrar el post.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Última edición por Hedera Helix el Vie 28 Mayo 2010 - 0:03, editado 3 veces
- Mensaje n°68
gtc_fitipaldi escribió:weno pues lo dicho, si te ace falta la homologacion, yo dispongo de ella sin problemas, te la mando la imprimes y junto al certificado de montaje cuando pases la itv lo metes en cartilla para no tener problemas
Pues muchas gracias; bueno espero que primero me lo consigan....pero cuando lo tenga te aviso, me viene de perlas porque ya estuve hablando con kanpei del tema y me dijo que se lo pidiera a la tienda para que ésta a su vez se la pidiese al proveedor, pero visto lo visto, no sé lo que me puedo esperar de la tienda...se agradece compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- Mensaje n°69
En clubastrah pasó que en una compra conjunta empezaron a salir
huevos en los alerones. Y los mismos de INAC dijeron que era fallo del
material, no de la imprimación. Con el calor, suelta gases que forman
los huevos. Concretamente, los que conozco, los huevos salieron después
de tener el coche un rato al sol.
A ver si tienes suerte, sino... Lo puedes asegurar... Y aparcar en coche en una calle oscura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mi caso, no eran huevos, directamente la imprimación saltó y el alerón se doblaba, así que aparqué en una calle oscura...
huevos en los alerones. Y los mismos de INAC dijeron que era fallo del
material, no de la imprimación. Con el calor, suelta gases que forman
los huevos. Concretamente, los que conozco, los huevos salieron después
de tener el coche un rato al sol.
A ver si tienes suerte, sino... Lo puedes asegurar... Y aparcar en coche en una calle oscura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mi caso, no eran huevos, directamente la imprimación saltó y el alerón se doblaba, así que aparqué en una calle oscura...
- Mensaje n°70
Hedera Helix escribió:En clubastrah pasó que en una compra conjunta empezaron a salir huevos en los alerones. Y los mismos de INAC dijeron que era fallo del material, no de la imprimación. Con el calor, suelta gases que forman los huevos. Concretamente, los que conozco, los huevos salieron después de tener el coche un rato al sol.
Joder que movida....espero no tener que llegar a tanto. esto me pasa por novata, pero de todo se aprende...de todas formas cuando mi colega me ha dicho que el me consigue uno nuevo es porque no hay nada que hacer con el, porque ya me dijo que si no me gustaba, deshacia lo pintado y me lo pintaba otra vez así que el ya ha visto que no hay posibilidad de salvación.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ¿tienes asegurado el aleron??
gtc_fitipaldi- ASTRERO
- Mensaje n°71
cuando lo tengas pintado y montado me pides los papeles que valen para todos por igual, pero cuando t lo mnten pide el certificado de montaje que eso te ara falta para meterlo en ficha sino t tiraran en al itv aun llevando mis papeles.
P.D. A mi me vendria de perlas una facturita... por si me da x asegurarlo jajaj k no tngo y la que tengo es de 10 euros jajaja
P.D. A mi me vendria de perlas una facturita... por si me da x asegurarlo jajaj k no tngo y la que tengo es de 10 euros jajaja
- Mensaje n°72
MARYESTRELLITAS escribió:Hedera Helix escribió:En clubastrah pasó que en una compra conjunta empezaron a salir huevos en los alerones. Y los mismos de INAC dijeron que era fallo del material, no de la imprimación. Con el calor, suelta gases que forman los huevos. Concretamente, los que conozco, los huevos salieron después de tener el coche un rato al sol.
Joder que movida....espero no tener que llegar a tanto. esto me pasa por novata, pero de todo se aprende...de todas formas cuando mi colega me ha dicho que el me consigue uno nuevo es porque no hay nada que hacer con el, porque ya me dijo que si no me gustaba, deshacia lo pintado y me lo pintaba otra vez así que el ya ha visto que no hay posibilidad de salvación.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ¿tienes asegurado el aleron??
Tengo asegurado todo el Kit OPC line y no me pidieron facturas ni me subió la prima. Ahora veremos con la renovación... Me tocará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me sablan demasiado...
- Mensaje n°73
gtc_fitipaldi escribió:cuando lo tengas pintado y montado me pides los papeles que valen para todos por igual, pero cuando t lo mnten pide el certificado de montaje que eso te ara falta para meterlo en ficha sino t tiraran en al itv aun llevando mis papeles.
Esa si que es buena, lleva la factura del desguace...yo la verdad es que no miré mucho el tema de los papeles porque donde llevaré el coche a pasar la itv no te ponen muchas pegas, pasan incluso algunos paragolpes que no estan para nada homologados y hasta los angel eyes( que en un bmw pueden pasar pero en otros coches modifica el faro). vamos que no creo que me dijeran nada porque el aleron es exactamente igual que el de la casa...pero está bien tener todos los papeles por si aca...
Tendre que mirar el lado positivo y es que no voy a tener el aleron antes de pasar la itv porque me toca en junio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
( A quien quiero engañar...preferiria tenerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
- Mensaje n°74
Hedera Helix escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Hedera Helix escribió:En clubastrah pasó que en una compra conjunta empezaron a salir huevos en los alerones. Y los mismos de INAC dijeron que era fallo del material, no de la imprimación. Con el calor, suelta gases que forman los huevos. Concretamente, los que conozco, los huevos salieron después de tener el coche un rato al sol.
Tengo asegurado todo el Kit OPC line y no me pidieron facturas ni me subió la prima. Ahora veremos con la renovación... Me tocará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me sablan demasiado...
A mi me da panico asegurar cualquier cosita porque lo que yo pago es un atraco a mano armada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sí, lo tengo a todo riesgo pero mi coche no tiene nada especial...de hecho es el motor más pequeño del Astra...
cronen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°75
Es muy raro que salgan huevos, como mucho el coche por dentro se pone a 45º o 50º al sol, entonces cuando llege el verano que le este todo el dia dandole el sol que le va a pasar que se va a derretir?
Pd: cuando se pinta un coche y se mete a la cabina de pintura mas o menos se esta a la temperatura de un coche al sol todo el dia.
Miralo porque sino el aleron esta defectuoso o algo falla
salu2
Pd: cuando se pinta un coche y se mete a la cabina de pintura mas o menos se esta a la temperatura de un coche al sol todo el dia.
Miralo porque sino el aleron esta defectuoso o algo falla
salu2
» Hola a tod@s. Soy María, Maryestrellitas para los astreros!!
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J