WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes

Astra H de MARYESTRELLITAS

kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Astra H de MARYESTRELLITAS - Página 2 Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

Mensaje por kanpei Miér 21 Abr 2010 - 23:45

Pues mary aunque te parezca mentira yo se lo compre a icc a traves de norauto y me costo el precio del aleron sin los portes ni nada cosa que en su dia me choco pero bueno si se equivocaron ya no es problema mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Respecto al aleron te dire que acabo de entrar a la pagina y te confirmo que es el de ICC ( o por lo menos es identico a este y sino comparalos) ya que esta tienda no se dedica a hacer alerones sino que los compra a otras empresas asi que yo de ti le decia al colega que les pida la homologacion y ellos ya se encargaran de llamarles a icc para pedirsela. Te vuelvo a decir que yo asi lo hice y norauto se la pidio a icc y les llego a la tienda via fax, ahora solo falta que no me pongan pegas a la hora de pasar la itv cosa que dudo y si la ponen que el papel que me dieron sea el correcto para pasarla con el certificado de montaje

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Abr 2010 - 0:00

Bueno, por preguntar no perdemos nada no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se lo diré al chico este para que lo pregunte, por si las moscas. Pero de todos modos igual el proveedor es otro y no icc, no?supongo que ese modelo lo fabricarán en varios sitios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Hombre si tuviesen la homologación , muchisisimo mejor. A lo mejor el tio no quería meterse en muchos jaleos y tener que pedir los papeles y demás (ya que supuestamente me los tendria que mandar por correo), pero igual al ir este chaval en persona....lo mismo le hacen mas caso, no sé. De todas formas auque los papeles tardaran algo más, tampoco habría problema porque me los podría traer otro finde....

Que suertudo con los de norauto, pues no sé si se equivocaron, pero si fue así te ha salido fenomenal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿y cuando te toca a ti pasar la itv? ¿tu lo tienes todo homologado?

Un saludo!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 22 Abr 2010 - 0:38

Me toca dentro de 1 año y unos meses aun asi que por el momento me libro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por lo menos intento que todo este homologado para que no tenga problemas al pasar la itv pero no se yo si con los faros delanteros la pase aunque para eso me guarde los originales para poder cambiarlos en un momento y pasarla sin problemas, el resto de cosas que llevo si que estan homologadas y con sus respectivos papelitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Abr 2010 - 22:21

Jo pues los faros son dificiles de desmontar, no? o eso tengo entendido. Lo mio es facil, si no la paso pues lo desmonto, pero cuando le vaya metiendo cositas intentaré que estén homologadas porque quitar y poner un alerón no es mucho pero tener que desmonta rmuchas cosas para pasar la itv.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que pereza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy ha ido el chico este a por mi aleron (menos mal que ha llegado a tiempo porque solo quedaba 1) pero no me dio tiempo a hablar con el para que preguntara lo de homologacion, así que voy a esperar que me lo traiga y segun como lo vea llamo yo a la tienda, a ver que me dicen ...tengo ya ganas de ponerlo!! Esta semana voy a pedir también las luces de la matricula y lo siguiente son los faros (pero me esperaré a pasar la itv en junio)...esto es un poquito adictivo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos compi!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 22 Abr 2010 - 22:32

Lo de los faros en realidad es una tonteria ya que hay un tutorial por youtube donde te explica como desmontar la calandra primero y parte del paragolpes delantero despues para poder acceder a los faros y desmontarlos, si yo lo he hecho cualquiera puede, te lo aseguro Mari.
    Respecto al aleron casi que te puedo asegurar que es el de icc y que tiene homologacion, luego otra cosa es que ellos se la pidan a la fabrica o no, yo lo consegui porque se lo pedi.
    Por cierto no se que te crees tu pero creo que el aleron no va atornillado y a mi me lo encolaron asi que me parece que en caso de quitarlo YO lo tendria bastante jodido,tu no se como lo pondras .

Es MUYYYYYYY adictivo te lo aseguro y seguramente el resto de mis compañeros tambien te lo aseguraran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En cuanto lo tengas puesto quiero ver esas fotos ehhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Abr 2010 - 23:04

Jeje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo del tutorial no sé si a mi me servirá de algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿recuerdas?? pero bueno no me preocupa mucho porque tengo quien me los ponga (si los tengo que poner yo acaban los faros delanteros en el tubo de escape, tambien te lo aseguro...)

Efectivamente el alerón va pegado pero me han dicho que no es dificil quitarlo (lo desconozco), pero vamos que no creo que me digan nada. Prefiero no pensarlo, si me lo dicen pues ya "obraré en consecuencia". De todos modos miraré lo de la homologación que igual dando la brasa la consigo...

Lo de las fotos está hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en cuanto me lo tengan pintado, seguramente lo lleve el domingo a que me lo pinten. A ver mi amigo el artista que me hace...lo voy a dejar a su libre elección [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Eso sí, estrellas lleva seguro que si no no tiene gracia...

Saludos!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 22 Abr 2010 - 23:08

Ok, a la espera de las fotos estamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por dany tuner Dom 23 Mayo 2010 - 21:28

bonito rojito jejejejej
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 24 Mayo 2010 - 19:44

dany tuner escribió:bonito rojito jejejejej

Gracias compi, aunque le faltan muuuchas cosas y a mi muuuuuucho dinero para ponerlas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Lun 24 Mayo 2010 - 20:39

MARYESTRELLITAS escribió:

Gracias compi, aunque le faltan muuuchas cosas y a mi muuuuuucho dinero para ponerlas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajaja entonces estamos igual. pero vamos. poco a poco se hace un gran coche. tenlo en cuenta.
    un besillooo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 24 Mayo 2010 - 21:16

dany tuner escribió:

jajajaja entonces estamos igual. pero vamos. poco a poco se hace un gran coche. tenlo en cuenta.
    un besillooo

Con paciencia y una caña (fresquita eso si, jeje), que en este foro la gente te ayuda a buscar las cosillas y asi salen un poco mejor de precio. Algo bueno tiene que tener ser novatos y es que podemos aprender y coger ideas (y contactos) de los que ya lo tienen preparao ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno a ver si me acaban de pintar mi alerón y puedo subir alguna fotillo yo tb, que ya toca!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Lun 24 Mayo 2010 - 21:23

dany tuner escribió:

un besillooo

Con paciencia y una caña (fresquita eso si, jeje), que en este foro la gente te ayuda a buscar las cosillas y asi salen un poco mejor de precio. Algo bueno tiene que tener ser novatos y es que podemos aprender y coger ideas (y contactos) de los que ya lo tienen preparao ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Bueno a ver si me acaban de pintar mi alerón y puedo subir alguna fotillo yo tb, que ya toca!!!!
    Eso eso que si queda tan profesional como las carcasas de los retrovisores ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Lun 24 Mayo 2010 - 23:30

jijijijijijijij
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 24 Mayo 2010 - 23:40

Pues tiene que quedar porque pinta motos para GP y cascos y un montón de cosillas y además ya se lo dejé hace casi 1 mes asi que supongo que se estará esmerando(o igual no lo empezó aún [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). La idea es que vaya a juego con los espejos!!!Esperemos que esté pronto. Esta vez subiré más de 1 foto, lo prometo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Lun 24 Mayo 2010 - 23:57

si? jejjeejej yo tambien soy pintor ehh jeje y no tardo tanto jejjje
    espero que no te molestes. pero a algunos ai que darle bullas para que los toquen y le agan algo. no es mi caso pero
    los conocos jejeej y sobre todos los que hacen dibujos jajajajajja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 25 Mayo 2010 - 0:06

dany tuner escribió:si? jejjeejej yo tambien soy pintor ehh jeje y no tardo tanto jejjje
    espero que no te molestes. pero a algunos ai que darle bullas para que los toquen y le agan algo. no es mi caso pero
    los conocos jejeej y sobre todos los que hacen dibujos jajajajajja

No, los espejos me los pintó rápido, pero este es coleguita y en esta temporada le entra curro, así que hay que darle un margen. Prefiero que tarde un poco más pero que me lo deje chulo. A los artistas hay que dejarles que den rienda suelta a su arte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (jeje, como me molan los muñecajos estos, es que valen para todo).

De todas formas en esta semana le daré un toquecín,a ver que tal le va ¿estáis ansiosos por verlo, ehhh??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que tu también pintas? el coche te lo has pintado tu en dos colores?pintas figuritas tambien?ya sabes como mis estrellas o similar...
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Mar 25 Mayo 2010 - 0:23

yo ago de todo jejejejejeje. aunque el tema de aerografias se los dejo a mi colega que es experto. yo 4 estrellas y tres cosas mas de dibujos. lo mio es arreglar bollos. adaptar paragolpes. taloneras... tuning vamos jejeje y to esas cosillas menos dibujos jeje
    bueeeno espero que te lo dejen bonito. espero verlo en persona algun dia
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 25 Mayo 2010 - 0:29

dany tuner escribió:yo ago de todo jejejejejeje. aunque el tema de aerografias se los dejo a mi colega que es experto. yo 4 estrellas y tres cosas mas de dibujos. lo mio es arreglar bollos. adaptar paragolpes. taloneras... tuning vamos jejeje y to esas cosillas menos dibujos jeje

Ok compi, si algun dia me paso por Sevilla ya te avisaré..jeje, espero que para entonces tenga alguna cosilla mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 25 Mayo 2010 - 15:43

La verdad es que viendo el resultado de los retrovisores personalmente espero ansioso ver el aleron porque es cierto que el colega ese tuyo hace virguerias con el aerografo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Mar 25 Mayo 2010 - 18:03

dany tuner escribió:yo ago de todo jejejejejeje. aunque el tema de aerografias se los dejo a mi colega que es experto. yo 4 estrellas y tres cosas mas de dibujos. lo mio es arreglar bollos. adaptar paragolpes. taloneras... tuning vamos jejeje y to esas cosillas menos dibujos jeje

Ok compi, si algun dia me paso por Sevilla ya te avisaré..jeje, espero que para entonces tenga alguna cosilla mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ea pues cuando pases por sevilla nama ke tiens k decirmelo jjeje que pa eso estamos jejeje
    bueno esperemos esas fotos!!! jejejej un besillo
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero Mar 25 Mayo 2010 - 19:47

bonito coche mary, con sus estrellitas en los espejos. dile a tu amigo aerografo que te las haga reflectantes asi de noche se ven preciosas. lo malo que algun despistado de la noche se crea que en vez de ir conduciendo detras tuya, crea que esta con una nave espacial jajajaj. bonita la firma, el que la sigue la consigue jejeje ves como no es dificil saludos.

pd: sube pronto mas fotos xd.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 25 Mayo 2010 - 21:13

piratarociero escribió:bonito coche mary, con sus estrellitas en los espejos. dile a tu amigo aerografo que te las haga reflectantes asi de noche se ven preciosas. lo malo que algun despistado de la noche se crea que en vez de ir conduciendo detras tuya, crea que esta con una nave espacial jajajaj. bonita la firma, el que la sigue la consigue jejeje ves como no es dificil saludos.

pd: sube pronto mas fotos xd.

Gracias compi, se hace lo que se puede, estoy esperando tener el alerón para poder "introducirlo". Además ahora ya me estoy haciendo una experta con el photoscape y ya se hacer cosillas mas chulas. Es que en este foro se aprende de todo, hasta informática...jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de los espejos reflectantes estaría bien, para próximos "arreglos" consultaré con mi amigo el artista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 25 Mayo 2010 - 21:16

kanpei escribió:La verdad es que viendo el resultado de los retrovisores personalmente espero ansioso ver el aleron porque es cierto que el colega ese tuyo hace virguerias con el aerografo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

La verdad es que el tío es un máquina, pinta para moto GP, tiene unas fotos de cascos y de motos alucinantes....por cierto, hoy he hablado con él y YA ESTÁ TERMINADO!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El jueves creo que voy a recogerlo así que pronto espero tener fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dany tuner Mar 25 Mayo 2010 - 22:04

pintale el techo con estrellitas! estaria bastante bien
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 25 Mayo 2010 - 23:29

dany tuner escribió:pintale el techo con estrellitas! estaria bastante bien

bufffff, si le hago eso me sale por un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la cara. Cada cosita que pinta....el alerón me ha salido mas barato que el pintarlo y eso que por ser conocida me hace precio especial, pero son cosas que llevan mucho trabajo y algunas de las pinturas son caras. Si las tiene de otras cosas no me las cobra, pero si las tiene que comprar pues como es logico...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento tengo en mente pintar las dos piezas interiores donde van los tweeter, sería al contrario que los espejos, espejo rojo`pieza interior con estrellas en negro y viceversa. creo que ese será mi proximo encargo, pero antes de meterme en eso, tengo que hacer otras cosillas en el interior, como las luces del cuadro que ya las he estado mirando....uhhh que vicio que me estoy cogiendoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero todas las ideas son bienvenidas por supuesto!!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:33