WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes

Astra H de MARYESTRELLITAS

MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Astra H de MARYESTRELLITAS - Página 7 Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 26 Jul 2011 - 21:58

Bueno pues ya tengo puestos los faros con luz diurna pero aún no hay fotos gente porque como no podía ser de otra manera me tenía que surgir algún problemilla...el primero que na más poner una de las bombillas que compré de luz blanca se ha fundido y tengo que ir a cambiarlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El segundo que el faro lleva regulación manual y no sé si hay que desmontar el motor de regulación del faro original y montarlo en el nuevo o que.....Kanpei please, tu que me comentaste esto help meeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Miér 27 Jul 2011 - 7:33

Wenos dias, me alegro que al final te hayas decantado por los faros, ahora si que vas a lucir ese estrellitas a su maximo explendor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la regulacion manual del faro la verdad que no te puedo ayudar mucho porque como no lo tengo y no se lo he puesto ... pero si viene el faro nuevo con regulador no se supone que deberia ser quitar los faros viejos y poner los nuevos? Que te viene alguna pieza suelta a parte de los faros de luz diurna?

Lo unico que se es que como nosotros hicimos la compra conjunta en el foro vecino del H y no venian los motores, la gente fue al desguace a por unos y se los terminaban poniendo pero no se donde ni como, imagino que sera desmontar el plafon de donde van las luces de corto alcance y alli meter este motor pero no se ni como ni donde... sorry Embarassed

Si me entero de algo que hayan dicho en el foro del H te aviso Wink

Saludos.
    josebeagtc
    josebeagtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por josebeagtc Miér 27 Jul 2011 - 14:05

muy wapete
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 27 Jul 2011 - 21:44

Bueno os voy poniendo unas poquitas de fotos, subiré más con las luces encendidas cuando cambie la bombilla esa que se me fundió Rolling Eyes. Kanpei no te preocupes que ya mas o menos sé lo que hay que hacer. Los faros vienen con regulación manual y los originales con motor de regulación automático o algo así. Lo que yo quiero hacer es cambiar de los originales a los otros el motor automático, pero si quiero vender los originales, tendré que hacerme con otro motor de regulación, proque no los puedo vender sin él.....pero dti_power ya me ha dicho que intentará hacerse con uno y si no miraré en un desguace como dices. Gracias de todos modos!!!!!!Y ahora las fotitos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os gusten!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Miér 27 Jul 2011 - 21:53

joder ke guapos..... xd esos faros langui
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 28 Jul 2011 - 7:27

Estan guapos pero... a tu parecer la tira day light alumbra todo lo que hubiera gustado que alumbrara? Porque los mios es un tanto escasa para el dia y para eso son.

Otra pregunta, la tira de leds se te apagan solas? Es que a mi se me apagaban al torcer todo el volante y total que luego cambie las luces de led de la matricula por las normales y no me ha vuelto a pasar.

Nuestros faros originales vienen con el motor de regulacion manual (el de automatica solo los llevan los faros originales afl que llevan xenon), no se que motor quieres conseguir exactamente pero el unico que necesitas es el de regulacion manual que es el que puedes manipular desde dentro del coche si es que no te vienen con el. De echo si quieres ver como son pasate por ventas que un compañero creo que vende unos.

P.D. Fotos nocturnas, ya!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Jue 28 Jul 2011 - 10:16

Me encantan los faros!!! quedan genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Mensaje por Trofink Jue 28 Jul 2011 - 14:53

molaaN!:)
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 28 Jul 2011 - 17:18

kanpei escribió:Estan guapos pero... a tu parecer la tira day light alumbra todo lo que hubiera gustado que alumbrara? Porque los mios es un tanto escasa para el dia y para eso son.

Otra pregunta, la tira de leds se te apagan solas? Es que a mi se me apagaban al torcer todo el volante y total que luego cambie las luces de led de la matricula por las normales y no me ha vuelto a pasar.

Nuestros faros originales vienen con el motor de regulacion manual (el de automatica solo los llevan los faros originales afl que llevan xenon), no se que motor quieres conseguir exactamente pero el unico que necesitas es el de regulacion manual que es el que puedes manipular desde dentro del coche si es que no te vienen con el. De echo si quieres ver como son pasate por ventas que un compañero creo que vende unos.

P.D. Fotos nocturnas, ya!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

Pues sí es verdad que no alumbran lo que deberían de día, pero salvo eso, no he vistoq ue falle nada más.

Lo del motor de regulación automática lo dijo el tio del norauto, pero sin saber si llevaba xenon o no. Será como tu dices en cuyo caso tendré que poner el motor de regulación manual en los nuevos faros. Vamos el caso que el motor ese hay que cambiarlo de los originales a los nuevos y tendré que buscar por ahí otro motor de esos para poder vender los fatos. me pasaré por donde me dices para echar un ojillo cyclops cyclops.

Muchas gracias compi.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 28 Jul 2011 - 17:19

Me alegro que os gusten, a ver si este finde le hago las fotos nocturnas.....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Jue 28 Jul 2011 - 17:30

si vas a estar tu para hacer fotos..... xd
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 28 Jul 2011 - 21:49

DTI_power escribió:si vas a estar tu para hacer fotos..... xd

Cierto, es más, este finde ni siquiera me llevo el estrellitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Bueno quién dice este finde dice la semana que viene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 28 Jul 2011 - 22:33

Te aclarare, necesitaras motor de regulacion automatica siempre que quieres meterle xenon a los nuevos faros poco aconsejable mas que nada porque:

1. Las lupas de los faros day line no estan homologadas para xenon.

2. Necesitaras motor de regulacion automatica del que te he hablado.

3. Necesitaras lavafaros.

Y el conjunto en general de poner xenon te saldra un poco caro, claro esta que si pones iras de legal pero siempre tienes la opcion de poner xenon sin tener motor automatico ni lavafaros pero iras de ilegal.

El motor de regulacion manual es un motorcillo que imagino llevara dentro del faro y con el cual desde dentro del coche de la ruleta adecuada puedes subir o bajar la altura de los faros a razon del peso que lleves para no deslumbrar a otros conductores. Este motor los lleva ya instalados los tuyos porque el mio no?

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 28 Jul 2011 - 23:02

Si, lo del xenon lo sé, pero muchas gracias por la explicación. De todas formas le he puesto unas bombillas blancas y quedan fenomenal, así que lo dejaré así.

El motor de regulación en el mío viene en los faros originales, no en los day line. A tí no te vienen??Vamos digo yo que será eso, es como una cajita negra que viene integrado en uno de los dos faros...... confused
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 29 Jul 2011 - 7:29

Quieres saber como son los motores estos en cuestion, pues mira aqui un compi los vende: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego donde vayan insertados no lo se pero bueno como es una cosa que tampoco se acostumbra a usar a diario como que me da un poco igual no tenerlo pero da rabia que te gastes 300€ y encima no te incluyan estas movidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Vie 29 Jul 2011 - 10:02

A ver, yo cuando compré mis angel eyes tampoco me venía el motor de regulación, pero era porque se le ponían los de los faros originales. En vuestro caso no es así?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 29 Jul 2011 - 19:35

No se si es normal que no vengan o por el contrario se deben de poner los del original pero me parece que por 300€ que pagas por unos faros podrian incluir motor de regulacion manual en el precio, que menos!!

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 1 Ago 2011 - 21:19

En eso estoy de acuerdo con Kanpei, porque yo ahora para vender los originales, tendré que hacerme con uno, no creo que los pueda vender sin el motor de regulación....una cosita, en las fotos salen 2,¿por qué yo solo tengo uno??Supongo que en los originales sólo viene uno, no?? confused
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 2 Ago 2011 - 7:24

MARYESTRELLITAS escribió:En eso estoy de acuerdo con Kanpei, porque yo ahora para vender los originales, tendré que hacerme con uno, no creo que los pueda vender sin el motor de regulación....una cosita, en las fotos salen 2,¿por qué yo solo tengo uno??Supongo que en los originales sólo viene uno, no?? confused

Como que tu solo tienes uno? Lo has quitado del faro original y solo viene uno?¿?¿?¿scratch

Creo que deberian ser dos por logica, uno para cada faro, digo yo... scratch

Ahi mas matao!!

Saludos.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

Mensaje por lorensz_81 Mar 2 Ago 2011 - 8:54

Esta mu chulo tu coche!! ya lo vi en la kdd y esta muy wapo pero ya con esos faros... precioso!!

El tema de los motorcillos esos... El coche de serie te tiene que traer los dos motorcitos, todos los coches te vienen con uno en cada faro, y de los 5 faros que e visto comprar a colegas mios, y entre otros Yo, todos han venido sin el motor... incluso cuando vendi los mios de serie los vendi sin motor ya que siempre que se hace esto la gente se suele quedar con su propio motor que trae el coche y no supuso problema ya que es quitarlos de los que llevas y los pones en los nuevos que compras..
    Son faciles de poner, giras para desenroscar un poco y cuando se vea que esta suelto tiras... para ponerlos, lo mismo, habra un agujero igual en los faros nuevos y aprietas hasta que se meta en el carril que lleva dentro y enroscas.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 18 Sep 2011 - 17:24

tienes muy bonito este gtc Maryestrellitas me gusta y los detalles de las estrellas le quedan de lujo sige a si que te esta quedando de p...madre saludo2
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 18 Sep 2011 - 21:08

mariusz escribió:tienes muy bonito este gtc Maryestrellitas me gusta y los detalles de las estrellas le quedan de lujo sige a si que te esta quedando de p...madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Marius!!! Ya verás ya, que ya tengo en mente la próxima "reformilla", jejejejejeje, a ver si doy con un kit deportivo prontitoooooooo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 18 Sep 2011 - 21:57

MARYESTRELLITAS escribió:
    mariusz escribió:tienes muy bonito este gtc Maryestrellitas me gusta y los detalles de las estrellas le quedan de lujo sige a si que te esta quedando de p...madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Marius!!! Ya verás ya, que ya tengo en mente la próxima "reformilla", jejejejejeje, a ver si doy con un kit deportivo prontitoooooooo
    pues estamos esperando tus nuevas modificaciones,seguro que te va quedar muy bien.bueno,estamos esperando nuevas fotitos Very Happy

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:45