WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Alvaro.
    Alvaro.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 23 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Alvaro. Mar 24 Mayo 2016 - 14:52

Hola,¿ alguien sabe como funcionan las cadenas de montaje? 
    Entiendo que habra variaciones tambien en las fechas debido a las distintas producciones. Es decir, si hoy fabrican en astra 5p haran x tiempo ese modelo. A la semsna siguiente fabricaran el 5pcon techo, y luego los st.
    Supo go que sera algo asi. No creo que en el mismo dia hagan 5p/5p+techo/ st/st agr....

Si esto es asi, puede atrasar o adelantar pedidos.

¿alguien sabe si esto es asi?

Gracias, um saludo
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 23 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por AstraRs Mar 24 Mayo 2016 - 15:14

Los fabrican todos juntos, entiendo que según van recibiendo los pedidos. Adjunto un vídeo de la cadena de montaje de Polonia, ahí se ven los modelos juntos como el K y el J Sedán en la misma línea de montaje:

David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por David Sanz Miér 25 Mayo 2016 - 20:33

Buenas chicos hoy me ha llamado el comercial, que ya lo tengo en evento 48 preparando embarque,, hasta el 
    concesionario que tiempo tarda eso? 2semanas???????,,ya hay ganas angel
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por JimmyJazz Jue 26 Mayo 2016 - 9:09

Por fin!! Ya puedo quitar de mi perfil el Corolla (la pena que tenía de dejarlo me duró solo hasta que me senté en el nuevo) y poner el Astra!! Pedido 20 de enero y entregado ayer... todavía no me se ni la matrícula xDD
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por xroka Jue 26 Mayo 2016 - 9:41

JimmyJazz escribió:Por fin!! Ya puedo quitar de mi perfil el Corolla (la pena que tenía de dejarlo me duró solo hasta que me senté en el nuevo) y poner el Astra!! Pedido 20 de enero y entregado ayer... todavía no me se ni la matrícula xDD

Enhorabuena! Ahora toca presentárnoslo, no?? Very Happy
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por ellese21 Jue 26 Mayo 2016 - 12:13

marcosponfe escribió:El mio sigue en estado 25 y lo pedí el 12 de febrero....Lo peor es que la atención al cliente es nefasta. Se limitan a decir que ellos nunca dieron plazos de entrega (tirando mierda al comercial, imagen de marca a tope!...), que la culpa es de proveedores externos (como si eso les exculpase...) y lo mejor es que dicen que no hace falta que les llame cada mes!

Casi todos los pedidos de coches suponen retrasos pero en otras marcas además de darte un trato normal luego te compensan con algún detalle (hace unos meses a un amigo con retrasos en un WV le cayeron varios regalos por las molestias), aquí tienes que aguantar que se rían de ti desde atención al cliente...
    Lo que no entiendo es que tu lo pediste el dia 12 de febrero y yo el 29  y tu estas en el evento 25 y el mio estaba en el evento 33 el 11 de mayo, ¿ como se explica eso ? yo lo llevo con los faros matriciales y el navi 900.(ojala siga en el evento 33 hasta junio para que venga actualizado)
    El tuyo tendria que estar mas adelantado que el mio.
    Me dicen que me lo entregaran a finales de julio.
    Es un Excellence automatico 1.4 150 cv.
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por ellese21 Jue 26 Mayo 2016 - 12:31

Sr Smith escribió:Hola buenas! En mi caso, 1.4 150cv T Excellence con varios extras entre ellos los faros Led, pedido el 11/03 y fecha de fabricación el 09/06. Según el comercial lo tendré a finales de Junio. Si es así, parece que los plazos se van mejorando poco a poco.
    Esto me parece ridiculo jaja, tu lo pides el 11 de marzo 12 dias despues que yo y resulta que dicen que te entregan el coche un mes antes que el mio.
    Que cosas mas raras jaja me alegro por ti que lo difrutes.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por xroka Jue 26 Mayo 2016 - 12:50

ellese21 escribió:
    Sr Smith escribió:Hola buenas! En mi caso, 1.4 150cv T Excellence con varios extras entre ellos los faros Led, pedido el 11/03 y fecha de fabricación el 09/06. Según el comercial lo tendré a finales de Junio. Si es así, parece que los plazos se van mejorando poco a poco.
    Esto me parece ridiculo jaja, tu lo pides el 11 de marzo 12 dias despues que yo y resulta que dicen que te entregan el coche un mes antes que el mio.
    Que cosas mas raras jaja me alegro por ti que lo difrutes.
    Yo lo pedí el 18 de marzo, y en principio me lo daban para la primera quinzena de julio. Estoy esperando un correo de opel para que me lo confirmen y me den fecha de fabricación.

EDIT: está en estado 35 (carrocería) y la fecha de entrega estimada es a mediados de julio.
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por marcosponfe Vie 27 Mayo 2016 - 13:24

ellese21 escribió:
    marcosponfe escribió:El mio sigue en estado 25 y lo pedí el 12 de febrero....Lo peor es que la atención al cliente es nefasta. Se limitan a decir que ellos nunca dieron plazos de entrega (tirando mierda al comercial, imagen de marca a tope!...), que la culpa es de proveedores externos (como si eso les exculpase...) y lo mejor es que dicen que no hace falta que les llame cada mes!

Casi todos los pedidos de coches suponen retrasos pero en otras marcas además de darte un trato normal luego te compensan con algún detalle (hace unos meses a un amigo con retrasos en un WV le cayeron varios regalos por las molestias), aquí tienes que aguantar que se rían de ti desde atención al cliente...
    Lo que no entiendo es que tu lo pediste el dia 12 de febrero y yo el 29  y tu estas en el evento 25 y el mio estaba en el evento 33 el 11 de mayo, ¿ como se explica eso ? yo lo llevo con los faros matriciales y el navi 900.(ojala siga en el evento 33 hasta junio para que venga actualizado)
    El tuyo tendria que estar mas adelantado que el mio.
    Me dicen que me lo entregaran a finales de julio.
    Es un Excellence automatico 1.4 150 cv.

Hoy me acaban de confirmar que hasta finales de Julio nada, que intentarán agilizar el tema del transporte para ver si se adelanta algo...vamos, que casi 6 meses para un coche de gama media......
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Vie 27 Mayo 2016 - 14:21

He estado "leyendo" un foro polaco (con traducción del polaco a inglés a través del Translate) y me sorprendía porque los que recibían su coche, habían tenido un tiempo de espera de 2 meses o 2 y medio como mucho. Entiendo que en Polonia, una vez que salen de fábrica hasta concesionario no tardará nada y aquí tenemos el hándicap del transporte pero me parece mucho tiempo 4 meses o más.
    lolopetrer
    lolopetrer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por lolopetrer Vie 27 Mayo 2016 - 20:48

Todos los días veo entrar camiones polacos por la jonkera dirección figueruelas y ya los meten en distribución para los concesionarios,hay es donde más tiempo de pierde. Pero bajar de Polonia bajan rapido
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz Mar 31 Mayo 2016 - 15:05

Por fin,, uffff,, ya lo tengo en el conce esta tarde iré a verlo,,, pero me surge una duda cuando vas a verlo Li pasasteis antes de matricular y eso? 

Gracias
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Crepux Mar 31 Mayo 2016 - 15:09

@David: yo me pasé a verlo en el conce donde lo tenían para ver que era realmente el mío antes de pagarlo. Una vez que ví que estaba todo lo que yo había pedido, realicé el pago.

Saludos!
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por David Sanz Mar 31 Mayo 2016 - 15:35

Crepux escribió:@David: yo me pasé a verlo en el conce donde lo tenían para ver que era realmente el mío antes de pagarlo. Una vez que ví que estaba todo lo que yo había pedido, realicé el pago.

Saludos!
    Muchas gracias crepux, joer, es que me ha pillado de sopleton, viendo que desde el evento 48 al cocne tardaban 10 días o así, ni fui al banco ni nada,,, y en 4 días me han llamado que pase a verlo
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por garaloja Vie 3 Jun 2016 - 21:22

Hola soy garaloja pedido opel astra biturbo dynamic rojo con leds, navi. llantas bicolor, asientos cueros y AGR, pack parking y open&star. Pedido hecho en MIRAUTO Palencia el 8 de abril señal 2000€.
    todo bien hasta el  viernes 27 de mayo hora 19:00 llamada de la Central de MIRAUTO (Salamanca) pidiendome el nº de cuenta para ingresarme la fianza porque cierran los 3 concesionarios (Salamancar, Palencia y Zamora) SURREALISTA.
    La doy la información y la pido que me diga que puedo hacer para no tener que volver a pedir el coche y empezar de nuevo. Me dice que me lo mandaria al concesionario de Valladolid VEPISA, y que el lunes sin falta me daria la solución y que no me preocupara.
    Me presente el sabado 29 en VEPISA para exponerles el caso, y con un trato exquisito de Nacho, el comercial, me han arreglado el pedido de mi coche, ya que si espero a que me llamen de MIRAUTO, nada de nada y eso que puse una queja en OPEL atención al usuario, hablaron con MIRAUTO y les dijero los mismo que me lo iban a resolver.
    Bueno el dinero me lo devolvieron. Fenomenal.
    Y EL COCHE. VEPISA se hizo cargo con el presupuesto que tenía y el miércoles 1 de junio me comunica Nacho que el coche está en España. Imposible.
    El jueves les mando, la fianza de 500 €, que diferencia y que pase a firmar el pedido.
    Bueno, hoy a las 17:00 voy a VEPISA espero a Nacho, que está con unos clientes, les deja un momento, y me suelta "A LAS 19:00 me voy a la Campa a por tu coche" No me lo creía, es verdad, si no ha tardado ni 2 meses, ni él ni yo tenemos explicación-
    En una semana he pasado del INFIERNO al CIELO, mañana iré a verlo el miércoles me le dan.
    No es mentira todo verdad mirad en internet lo de MIRAUTO y lo  confirmareis.
    Espero que todos tengais mi suerte.
    SALUDOS.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Bond89 Vie 3 Jun 2016 - 21:27

hoy llamé al comercial por otra cosa pero de paso me a comentado que el coche está fabricado y en breves estará embarcado,vamos que para finales de junio o principios de julio llegará..de todas formas opel españa me tiene que llamar el lunes a ver que me dicen porque me decian finales de julio  pero si se aligeraran asi los plazos seria la hostia porque  lo pedi a mediados de abril seria sólo 2 meses y algo  un dynamic con faros led,techo solar,navi900 etc bastante completo..no quiero cantar victoria pero me a alegrado  cheers cheers
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Vie 3 Jun 2016 - 21:52

garaloja escribió:Hola soy garaloja pedido opel astra biturbo dynamic rojo con leds, navi. llantas bicolor, asientos cueros y AGR, pack parking y open&star. Pedido hecho en MIRAUTO Palencia el 8 de abril señal 2000€.
    todo bien hasta el  viernes 27 de mayo hora 19:00 llamada de la Central de MIRAUTO (Salamanca) pidiendome el nº de cuenta para ingresarme la fianza porque cierran los 3 concesionarios (Salamancar, Palencia y Zamora) SURREALISTA.
    La doy la información y la pido que me diga que puedo hacer para no tener que volver a pedir el coche y empezar de nuevo. Me dice que me lo mandaria al concesionario de Valladolid VEPISA, y que el lunes sin falta me daria la solución y que no me preocupara.
    Me presente el sabado 29 en VEPISA para exponerles el caso, y con un trato exquisito de Nacho, el comercial, me han arreglado el pedido de mi coche, ya que si espero a que me llamen de MIRAUTO, nada de nada y eso que puse una queja en OPEL atención al usuario, hablaron con MIRAUTO y les dijero los mismo que me lo iban a resolver.
    Y EL COCHE. VEPISA se hizo cargo con el presupuesto que tenía y el miércoles 1 de junio me comunica Nacho que el coche está en España. Imposible.
    El jueves les mando, la fianza de 500 €, que diferencia y que pase a firmar el pedido.
    Bueno, hoy a las 17:00 voy a VEPISA espero a Nacho, que está con unos clientes, les deja un momento, y me suelta "A LAS 19:00 me voy a la Campa a por tu coche" No me lo creía, es verdad, si no ha tardado ni 2 meses, ni él ni yo tenemos explicación-
    En una semana he pasado del INFIERNO al CIELO, mañana iré a verlo el miércoles me le dan.
    SALUDOS.
    Has tenido mucha suerte. Cuando un concesionario (o una red) se va al garete, las consecuencias para sus clientes suelen ser muy negativas. No es sólo que normalmente "pierden el turno" de su pedido sino que a veces incluso se las ven moradas para recuperar las cantidades a cuenta.

En este Foro vimos el caso de un compañero que tenía un pedido en marcha a través de un concesionario que cerró mientras esperaba el coche. El caso es que en la operación había incluído la venta de su coche anterior pero el nuevo concesionario no hacía honor al compromiso y no admitía el coche viejo en la operación, así que tenía de pagar su importe o renunciar a la compra. No sé cómo habrá quedado.

Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes mucho.

Saludos.
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por garaloja Vie 3 Jun 2016 - 22:02

Gracias. Espero que todas estas situaciones sirva a nuestro foreros a ver las posibles situaciones que pueden ocurrir.
    En este caso soy un privilegiado, hasta en el plazo de entre que no llega a 2 meses, a ver si a todos se os acelera las entregas.
    Saludos.
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Sáb 4 Jun 2016 - 0:46

Ojalá la mia se acelere también. Yo pedí el 18 de abril un dynamic biturbo con faros led y a día de hoy no tengo fecha de entrega aproximada. Me alegro mucho por tu suerte amigo garaloja
    A ver si para la segunda quincena de este mes tengo alguna noticia.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Sáb 4 Jun 2016 - 1:06

Yo hice el pedido el 25 de abril. En tres semanas pasa a evento 32, a finales de julio se fabrica y me dicen que se estima la entrega para mediados de Septiembre.
    AstraFan
    AstraFan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por AstraFan Lun 6 Jun 2016 - 17:24

garaloja escribió:Hola soy garaloja pedido opel astra biturbo dynamic rojo con leds, navi. llantas bicolor, asientos cueros y AGR, pack parking y open&star. Pedido hecho en MIRAUTO Palencia el 8 de abril señal 2000€.
    SALUDOS.
    Mis padres habian pedido un dynamic gasolina  rojo con casi los mismos extras   a MIRAUTO Salamanca ( que tambien ha cerrado ), y tras contactar con VEPISA hace una semana hoy les han llamado diciendo que tienen el coche ya alli.( El pedido lo hicieron a mediados de marzo)

Segun le comento el jefe de ventas a mi padre , se estan haciendo cargo de casi todos los pedidos que tenia MIRAUTO.  Very Happy Very Happy
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Lun 6 Jun 2016 - 19:47

Hola compis ......1.6 turbo 200 cv....pedido mediados de abril...recibido correo de opel el jueves pasado....evento 33 fecha de entrega mediados..finales de julio.....no me creo nada....cuanto os tardado desde el.evento 33 hasta la entrega
    marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por marcosponfe Lun 6 Jun 2016 - 22:49

Yo flipo, yo esperando desde primeros de febrero y los de Abril ya estáis mejor que yo????

Me alegro por vosotros pero esto es desesperante.......
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por garaloja Mar 7 Jun 2016 - 11:37

Hatorix escribió:
    SALUDOS.
    Mis padres habian pedido un dynamic gasolina  rojo con casi los mismos extras   a MIRAUTO Salamanca ( que tambien ha cerrado ), y tras contactar con VEPISA hace una semana hoy les han llamado diciendo que tienen el coche ya alli.( El pedido lo hicieron a mediados de marzo)

Segun le comento el jefe de ventas a mi padre , se estan haciendo cargo de casi todos los pedidos que tenia MIRAUTO.  Very Happy Very Happy
    Hola Hatorix, el trato que tengo con el comercial es excelente, ya que yo fuí el primero que se presentó en VEPISA, según me dijeron eramos 5 casos, 4 en Salamanca y el mio en Palencia, por lo que sé, vuestros coches estaban en el concesionario de Salamanca y fueron el viernes día 2 a por ellos,  pero el mío, por no saber no me quisieron dar ni el JOB, al comercial se le dieron, y la sorpresa fué mayúscula cuando el coche estaba en España y el viernes les llamaron de Opel España para ver donde dejaban mi coche, al estar cerrado Palencia y al haberse hecho cargo de los vehículos ellos. Como ves el mío no se sabía donde estaba y los vuestos, todavía peor, estaban en el Concesionario y ahí estaban bloqueados.
    Mañana le tendré matriculado, el sabado fui a verle, espero que disfrute tu padre del coches después del disgusto.
    Saludos y suerte a todos.
    AstraFan
    AstraFan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por AstraFan Mar 7 Jun 2016 - 16:42

garaloja escribió:
    Hatorix escribió:
    SALUDOS.

Hola Hatorix, el trato que tengo con el comercial es excelente, ya que yo fuí el primero que se presentó en VEPISA, según me dijeron eramos 5 casos, 4 en Salamanca y el mio en Palencia, por lo que sé, vuestros coches estaban en el concesionario de Salamanca y fueron el viernes día 2 a por ellos,  pero el mío, por no saber no me quisieron dar ni el JOB, al comercial se le dieron, y la sorpresa fué mayúscula cuando el coche estaba en España y el viernes les llamaron de Opel España para ver donde dejaban mi coche, al estar cerrado Palencia y al haberse hecho cargo de los vehículos ellos. Como ves el mío no se sabía donde estaba y los vuestos, todavía peor, estaban en el Concesionario y ahí estaban bloqueados.
    Mañana le tendré matriculado, el sabado fui a verle, espero que disfrute tu padre del coches después del disgusto.
    Saludos y suerte a todos.
    En nuestro caso como bien dices los coches ya estaban en el concesionario, y fue el propio comercial de MIRAUTO que nos vendio el coche el que personalmente nos llamo para que nos pusieramos en contacto con VEPISA , porque la señora que llamo pidiendo los datos para devolver la fianza lo unico que dijo es que se rompia el contrato , y insinuo que si queriamos el coche tocaba volver a pedirlo ,( Estando el coche en el concesionario...)

Yo ire con mi padre a verlo este viernes , y con un poco de suerte nos lo traemos la semana que viene. Parece que hemos tenido suerte porque en otros casos que he visto, cuando el concesionario cerraba siempre era un lio para el cliente.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:29