por garaloja Vie 3 Jun 2016 - 21:22
Hola soy garaloja pedido opel astra biturbo dynamic rojo con leds, navi. llantas bicolor, asientos cueros y AGR, pack parking y open&star. Pedido hecho en MIRAUTO Palencia el 8 de abril señal 2000€.
todo bien hasta el viernes 27 de mayo hora 19:00 llamada de la Central de MIRAUTO (Salamanca) pidiendome el nº de cuenta para ingresarme la fianza porque cierran los 3 concesionarios (Salamancar, Palencia y Zamora) SURREALISTA.
La doy la información y la pido que me diga que puedo hacer para no tener que volver a pedir el coche y empezar de nuevo. Me dice que me lo mandaria al concesionario de Valladolid VEPISA, y que el lunes sin falta me daria la solución y que no me preocupara.
Me presente el sabado 29 en VEPISA para exponerles el caso, y con un trato exquisito de Nacho, el comercial, me han arreglado el pedido de mi coche, ya que si espero a que me llamen de MIRAUTO, nada de nada y eso que puse una queja en OPEL atención al usuario, hablaron con MIRAUTO y les dijero los mismo que me lo iban a resolver.
Bueno el dinero me lo devolvieron. Fenomenal.
Y EL COCHE. VEPISA se hizo cargo con el presupuesto que tenía y el miércoles 1 de junio me comunica Nacho que el coche está en España. Imposible.
El jueves les mando, la fianza de 500 €, que diferencia y que pase a firmar el pedido.
Bueno, hoy a las 17:00 voy a VEPISA espero a Nacho, que está con unos clientes, les deja un momento, y me suelta "A LAS 19:00 me voy a la Campa a por tu coche" No me lo creía, es verdad, si no ha tardado ni 2 meses, ni él ni yo tenemos explicación-
En una semana he pasado del INFIERNO al CIELO, mañana iré a verlo el miércoles me le dan.
No es mentira todo verdad mirad en internet lo de MIRAUTO y lo confirmareis.
Espero que todos tengais mi suerte.
SALUDOS.