WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 113

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 24 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Bond89 Mar 7 Jun 2016 - 21:38

Yo tmb un 1.6t pedido a mediados de abril y hoy me llamaron de opel att al cliente que está en evento 42 embarcado y se estima que llega el dia 25 de junio, vamos que no llega ni a los 2 meses y medio se habran empezado a poner las pilas
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 24 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Mar 7 Jun 2016 - 22:38

Bond89 escribió:Yo tmb un 1.6t pedido a mediados de abril y hoy me llamaron de opel att al cliente que está en evento 42 embarcado y se estima que llega el dia 25 de junio, vamos que no llega ni a los 2 meses y medio se habran empezado a poner las pilas
    Ya lo tienes al caer....todo llega..paciencia
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por PabloG Mar 7 Jun 2016 - 23:18

Bond89 escribió:Yo tmb un 1.6t pedido a mediados de abril y hoy me llamaron de opel att al cliente que está en evento 42 embarcado y se estima que llega el dia 25 de junio, vamos que no llega ni a los 2 meses y medio se habran empezado a poner las pilas
    Lo pediste con faros matriciales?
    Yo lo tengo pedido en esas fechas con faros, mañana llamo al concesionario a ver que me dicen pero lo último que se es que la previsión era para el 16 de Agosto.
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Mar 7 Jun 2016 - 23:38

Hola de nuevo compis...adjunto correo recibido de opel para astra 1.6 turbo 200 cv con faros matriciales pedido a mediados de abril..por si alguien quiere ir echando sus cuentas (Le comunicamos que el evento de su vehículo es el 33 (programado) y la fecha prevista de entrega es para mediados-finales de julio)
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Kanon83 Miér 8 Jun 2016 - 5:39

Yo lo pedí a mediados de Mayo. A ver si tengo suerte y me llega para las vacaciones a mediados de Agosto.
    Alvaro.
    Alvaro.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Alvaro. Miér 8 Jun 2016 - 8:26

Bueno, muy buenas noticias. Parece que van adelantando los plazos de entrega. Igual han conseguido adelantar la entrega de faros y por eso estan adelantando entregas. O fueron muy conservadores y dieron plazos altos para no cogerse los dedos.

Un saludo
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por CarlosV73 Miér 8 Jun 2016 - 11:25

Pues todo no son buenas noticias, yo lo pedí el 4 de mayo, y según el comercial la fecha de entrega era el 29/07/16, pero hoy he ido al concesionario y sorpresa! nueva fecha de entrega el 05/08/16, y sin faros...
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por PabloG Miér 8 Jun 2016 - 12:07

CarlosV73 escribió:Pues todo no son buenas noticias, yo lo pedí el 4 de mayo, y según el comercial la fecha de entrega era el 29/07/16, pero hoy he ido al concesionario y sorpresa! nueva fecha de entrega el 05/08/16, y sin faros...

Pues yo lo tengo pedido a mediados de Abril y hoy me han dicho que se retrasa hasta Septiembre...
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Miér 8 Jun 2016 - 12:18

A mí me dijeron la semana pasado lo mismo PabloG. Pedí a finales de Abril y me dijeron que llegaba a mediados de Septiembre. Pero claro aquí en Canarias siempre tardará algo más en llegar.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bond89 Miér 8 Jun 2016 - 12:23

Si compañeros con faros lo pedi, en un principio la fecha era primeros de agosto, luego finales de julio y finalmente ya embarcado fue ultimos de junio o primeros de agosto como muy tarde
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por xroka Miér 8 Jun 2016 - 12:44

Bond89 escribió:Si compañeros con faros lo pedi, en un principio la fecha era primeros de agosto, luego finales de julio y finalmente ya embarcado fue ultimos de junio o primeros de agosto como muy tarde

Se te ha adelantado una pasada, yo lo pedí a mediados de marzo, con faros también, y la fecha de entrega estimada que me han dado ya varias veces es a mediados de julio.
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bond89 Miér 8 Jun 2016 - 12:59

Primeros de julio perdòn, si compañero yo no pensaba tenerlo para el verano viendo la tardanza que conllevaban los faros.. Pensaba incluso que siendo verano por medio se retrasaria aún más la entrega y todo..
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por PabloG Miér 8 Jun 2016 - 22:45

Una vez teneís el numero de JOB como contactais con Opel?
    Jorge Lopez Gutiérrez
    Jorge Lopez Gutiérrez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Jorge Lopez Gutiérrez Miér 8 Jun 2016 - 23:16

antplus escribió:
    Javiermadi escribió:Probaré a mandar un correo electrónico a ver si tengo más suerte...¿sabéis cual es?
    Hola

Es  [email=opel.spain@gm.com][size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][/email]

Saludos

PabloG escribió:Una vez teneís el numero de JOB como contactais con Opel?
    Espero te sirva...si no busca en tus mensajes privados..tienes sorpresa ...saludos
    PabloG
    PabloG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por PabloG Miér 8 Jun 2016 - 23:29

Jorge Lopez Gutiérrez escribió:
    antplus escribió:
    Javiermadi escribió:Probaré a mandar un correo electrónico a ver si tengo más suerte...¿sabéis cual es?
    Hola

Es  [email=opel.spain@gm.com][size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][/email]

Saludos

PabloG escribió:Una vez teneís el numero de JOB como contactais con Opel?
    Espero te sirva...si no busca en tus mensajes privados..tienes sorpresa ...saludos
    Leído, muchas gracias.
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por jmjorpe Jue 9 Jun 2016 - 10:10

Se ve que han actualizado estados esta semana. El mío 1.6T con matriciales, pedido a mediados de marzo y con fecha prevista finales de julio, ya está en evento 42.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Diego75 Jue 9 Jun 2016 - 11:43

Hola chicos, el 2 de junio hice el pedido de mi coche, un Astra Sedán 1.4 140cv GLP. Ayer me llamó el comercial y me dio el número de JOB, me dijo que estaba en evento 25 y que la fecha prevista de entrega sería para el 28 de agosto. No siendo el modelo nuevo, creeis que se puede adelantar la entrega? Conoceis de algún caso que teniendo que fabricar el coche, haya tardado menos de dos meses? Me voy de vacaciones la segunda quincena de agosto y me gustaría tenerlo antes aquí. Un saludo
    CarlosV73
    CarlosV73
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por CarlosV73 Jue 9 Jun 2016 - 11:47

Ya tengo el número JOB, la dirección es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", vale y que hay que ponerles en el email? 
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por xroka Jue 9 Jun 2016 - 12:11

CarlosV73 escribió:Ya tengo el número JOB, la dirección es "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", vale y que hay que ponerles en el email? 

Yo les he escrito ya 2 veces y aún espero su respuesta.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Jue 9 Jun 2016 - 12:19

Pues yo les puse un correo a la una de la madrugada y a las 9:00 hora canaria me estaban llamando
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Jue 9 Jun 2016 - 12:21

CarlosV73 les pones cuando hiciste la reserva, el número de JOB y les comentas que quieres saber en qué estado está tu pedido y cuando te llegará
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por ellese21 Jue 9 Jun 2016 - 12:21

Lo que me parece ridiculo es que coches pedidos en abril los entreguen en junio y el mio que esta pedido en febrero me lo entreguen a finales de julio. no lo entiendo.
    garaloja
    garaloja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por garaloja Jue 9 Jun 2016 - 14:16

ellese21 escribió:Lo que me parece ridiculo es que coches pedidos en abril los entreguen en junio y el mio que esta pedido en febrero me lo entreguen a finales de julio. no lo entiendo.
    Hola, ayer recogí el coche, y hablando con el comercial de lo poco que habían tardado en darme el coche (pedido el 8 de abril), me dijo algo que yo sospechaba, mi pedido era de febrero, es decir, que cuando hicieron mi pedido debión de anularse algún pedido y zas, para mí.

Saludos.
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por xroka Jue 9 Jun 2016 - 15:46

Pues finalmente me he puesto en contacto con ellos por Twitter. Pedido el 18/03 y a dia de hoy su estado es embarcado con fecha de entrega para la 2da semana de Julio.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Jue 9 Jun 2016 - 16:32

Diego75 escribió:Hola chicos, el 2 de junio hice el pedido de mi coche, un Astra Sedán 1.4 140cv GLP. Ayer me llamó el comercial y me dio el número de JOB, me dijo que estaba en evento 25 y que la fecha prevista de entrega sería para el 28 de agosto. No siendo el modelo nuevo, creeis que se puede adelantar la entrega? Conoceis de algún caso que teniendo que fabricar el coche, haya tardado menos de dos meses? Me voy de vacaciones la segunda quincena de agosto y me gustaría tenerlo antes aquí. Un saludo

Yo me interesé primero también por el Sedán y también me dijeron que era 2 meses. De todos modos, piensa que si lo pides el 2 de Junio, sería para la primera semana de Agosto. Me parece muy tarde ese 28 de Agosto, serían casi 3 meses. Así que seguro que lo puedes disfrutar antes de tus vacas.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:48