Os cuento yo hice el pedido de mi astra el 4Julio y me lo han entregado el 3 de Octubre.
Saludos.
emilito10 escribió:Estarán esperando a noviembre...este mes el comercial estará mas que servido.
Si puedes hacerlo hazlo, en mi caso he pagado sin comprobar por la distancia al concesionario (300 km).enriquevagu escribió:Buenas,
El mío lo encargué a final de septiembre y tiene fecha prevista la primera semana de diciembre. Hace 15 días estaba en el evento 33, tengo que llamar a que me actualicen.
Una pregunta, cuando os llaman para decir que ya ha llegado al concesionario, lo normal es pasarse a revisarlo antes de hacer el ingreso, ¿no? No sea que después de soltar el pastizal haya venido con algo mal!!
Pableras escribió:Pues yo lo encargue a principios de octubre y supuestamente, después de hablar con el concesionario, a ellos tiene fecha prevista de entrega 28 de noviembre....
A ver si es verdad que ya va quedando poco!
Nel escribió:Astra 1.4 GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.
Posiblemente, ya hay ganas y un 406 con el aceite negro negro.enriquevagu escribió:Nel escribió:Astra 1.4 GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.
Yo encargué un ST el 26 de septiembre y me habían dicho fecha de entrega estimada la misma semana del 1 al 5 de diciembre, así que igual están los dos en el mismo barco! :)
Krekan escribió:Actualizo el estado:
Opel Astra Sedán Excellence 1.4 Turbo
03/10/2014 - Pedido en concesionario
06/10/2014 - Tramitación de pedido
15/10/2014 - Evento 25: Alineado - Fecha estimada de entrega: 2 de enero de 2015
13/11/2014 - Evento 33: Programado para Fabricación - Fecha estimada de llegada a concesionario: Semana del 22 de diciembre de 2014 - Fábrica de Gliwice (Polonia)
Al final no venian en el mismo barco, porque el mío sigue embarcado camino de Vigo.enriquevagu escribió:Nel escribió:Astra 1.4 GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.
Yo encargué un ST el 26 de septiembre y me habían dicho fecha de entrega estimada la misma semana del 1 al 5 de diciembre, así que igual están los dos en el mismo barco! :)