dynamic 160
intelilux
agr tela
Lo del concesionario por lo menos el mío es pa mear y no echar gota. Partiendo de la base de que casi me lo tuve que configurar yo el coche en la feria del automóvil porque el comercial no tenía ni pajolera idea, pues ya empecé mal. Encima me la liaron, porque yo quería que me incluyeran en el precio del coche los embellecedores led y los pedales OPC y al final los tengo que pagar aparte.supertorpez escribió:Yo pedí el mio el 30 de Abril, me dijeron 2 meses llamé a mediados de Junio y me dijeron que se retrasaría un poco, volví a llamar a las 2 semanas y me dicen que la entrega estimada es finales de agosto. Así que un poco cabreado, se que son problemas de fabricación pero el trato con alguno del concesionario ha dejado mucho que desear, me dijeron que como lo pedí con Intelux y Navi900 tarda más... En fin solo queda esperar.......
Con faros Intellux o sin???PabloG escribió:Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre
Alguien lo iguala?
Yo mismoPabloG escribió:Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre
Alguien lo iguala?
Si, con farossiul escribió:Con faros Intellux o sin???PabloG escribió:Yo lo tengo pedido a mediados de Abril y la entrega estimada es la tercera semana de septiembre
Alguien lo iguala?
siul escribió:Yo sino cumplen con lo que me dijeron cambio de marca, no soy tan forofo....alguna marca que cumpla con los plazos que te dan???? Se admiten sugerencias
Con faros?siul escribió:Yo lo pedí la última semana de Mayo, ayer me comunicaron que ya está en evento 38, (fabricado), ¿alguien sabe cuanto puede tardar en llegar aquí? El conce me dijo que unos 15 días pero me parece muy poco tiempo....