Habría que soldar una resistencia en paralelo de 2,4 Ohmios en los dos cables que llegan al conector morado original?borjor escribió:He comprado este cable, aunque ahora mismo no puedo probarlo porque el start/stop no está actuando (sospecho que por la antigüedad de la batería). Lo que si he hecho es medir la resistencia. El resultado está un poco por debajo de 2,4 kΩ. O lo que es lo mismo 2400 Ohmios así que premio para Saxito@Tech.Saxito@Tech escribió:Saxito@Tech escribió:
Algun compañero que tenga el cable este, puede medir resistencia entre los pines de los cables que tienen mismo color (entre punta y punta de los conectores poniendo el polimetro en medición de resistencia); deduzco que lo unico que hace el cable es intercalar una resistencia en uno (o dos) de los cables
En el lado del conector que son agujeros, se pone un alfiler (o una aguja) en el agujero y se mide con la punta de prueba sobre el alfiler; en el otro lado se pone directamente la punta de prueba sobre el pin en el interior del conector ....
Tambien habría que ver en el conector con pines (para no usar nuevamente el alfiler) que entre los pines no hay resistencia entre ellos.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olvidaros de tanta comprobacion que os digo en el mensaje anterior.
Solo es necesario que me digais que resistencia mide el polimetro entre los dos pines macho que estan mas alejados. Con eso os digo como anular el start stop de la misma manera que lo hace el cable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver que resistencia marca el cable chino en el conector que lleva igual al de la foto, en donde indico con los circulos
Yo apuesto que sobre 2200 homs.
Después de eso os digo que hay que hacer.
Dejemos QUE SAXITO que sabe mucha electrónica nosde la solución .
Gracias borjor por darnos el dato de los ohmios