JZ750 escribió:Saxito@Tech escribió:Perfecto, otro Astra J sin complicaciones de Start Stop.
Pues ahora te paso una modificación de mejora; que es como la tengo ahora mismo.
Tendrías que quitarle el puente que conecta en el "Trigger" del temporizador.
Luego al trigger conectarle un cable y llevarlo hasta el cable de la bcm que te muestro en foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El conector de la bcm ampliado; seria conectar un cable desde trigger hasta el cable que señalo en la foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anímate a hacerlo.
Que consigo con ello? Pregunto desde la ignorancia.
Yo tb cambie la radio por una pantalla tipo Tesla,y aunque lo he dejado en una cajita más o menos accesible x si fallase,lo tengo detrás del embellecedor. Tb comentar que como tuve todo desmontado y la radio tenía una salida más USB a parte de la que trae el coche,aproveche esta para poner un cargador inalámbrico que situe debajo de la alfombrilla de la guantera central.
Saxito@Tech escribió:Si apagas contacto tras estar el coche en marcha y no sales del coche, la tension de la toma mechero permanece durante 15 minutos; si es el caso que en ese tiempo lo vuelves arrancar el sistema queda con el start stop activado porque el módulo no ha percibido ningun cambio en la alimentacion de corriente.
Si colocas el cable; la bcm le informa que debe volver a activarse y siempre funciona si vuelves arrancar independientemente de la tensión de la toma mechero.
La contestación a la pregunta es como transformarse en supersayayin o dominar el ultrainstinto....
Es una broma, es que me encanta Dragon Ball; las repuesta ya respondida te la dejo por aquí.