WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
charly01
Adse10
pedrocarlos
7 participantes

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 51

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por pedrocarlos Miér 1 Mayo 2013 - 11:25

    Hola compañeros

    -A ver si me podéis echar una mano... Estoy a punto de que me entreguen un Astra 1.4 Turbo 140 cv acabado Selective y ni siquiera la comercial de Opel es capaz de decirme si viene con el sistema Start/Stop (está esperando respuesta del jefe de producto). He estado indagando por mi cuenta y aquí en el Foro he estado viendo las fotos de los foreros que tienen este modelo, viendo las fotografías del interior he comprobado que algunos 1.4 Turbo vienen con el botón ECO (Start/Stop) en el salpicadero y otros no... Con lo que estoy aún más confundido.

    Espero que entre todos los compañeros que tengan este motor (o los que sepan algo del tema) me puedan ayudar, ya sé que a estas alturas ya da un poco igual, pero es por hacerme una idea de qué me voy a encontrar cuando me monte en el coche. Razz

    Saludos
    Adse10
    Adse10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 35

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por Adse10 Miér 1 Mayo 2013 - 12:51

    Yo tengo encargado ese mismo motor y no viene con Start/Stop.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por charly01 Miér 1 Mayo 2013 - 15:54

    El mio no lo trae, la saque ayer del conce
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 51

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por pedrocarlos Miér 1 Mayo 2013 - 18:30

    Gracias compañeros, entonces no entiendo las fotos que hay en el Foro con interiores de algunos 1.4 Turbo con el botoncito "ECO"... Saldré de dudas con el mío

    Saludos
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 46

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por javimetal Jue 2 Mayo 2013 - 0:34

    El mío si lo lleva, es modelo 2013.5, me lo entregaron hace apenas 2 meses, claro que es un GTC, igual en el 5p no viene.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 51

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por pedrocarlos Jue 2 Mayo 2013 - 12:32

    javimetal escribió:El mío si lo lleva, es modelo 2013.5, me lo entregaron hace apenas 2 meses, claro que es un GTC, igual en el 5p no viene.

    Madre mía, cada vez más complicado... Más opiniones al respecto???
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por JaviGRG Jue 2 Mayo 2013 - 14:46

    Qué follón, no? Jeje.
    Eso míralo en el presupuesto que te dieron en el concesionario. Al lado de la marca y modelo te tendría que venir "S/S", "S&S" o algo parecido. En el caso que no lo ponga, no te lo traerá. De todas formas, hace unas semanas se abrió un post en el que comentaban que se dejaba de montar. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo a ver si te aclara algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ya nos contarás!
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 51

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por pedrocarlos Jue 2 Mayo 2013 - 15:21

    JaviGargallo escribió:Qué follón, no? Jeje.
    Eso míralo en el presupuesto que te dieron en el concesionario. Al lado de la marca y modelo te tendría que venir "S/S", "S&S" o algo parecido. En el caso que no lo ponga, no te lo traerá. De todas formas, hace unas semanas se abrió un post en el que comentaban que se dejaba de montar. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo a ver si te aclara algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ya nos contarás!

    Gracias por la información JaviGargallo

    En mi hoja de pedido, junto al modelo, no pone nada de Start/Stop, el artículo que me comentas ya lo leí. Lo bueno del sistema (venga instalado o no) es que se puede desactivar, aunque todo parece indicar que no vendrá incorporado. Ya os contaré y subiré las correspondiente fotos.
    Espero que me lo puedan dar para la semana que viene.

    Saludos
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por JARS Mar 7 Mayo 2013 - 19:09

    pedrocarlos escribió:Hola compañeros

    -A ver si me podéis echar una mano... Estoy a punto de que me entreguen un Astra 1.4 Turbo 140 cv acabado Selective y ni siquiera la comercial de Opel es capaz de decirme si viene con el sistema Start/Stop (está esperando respuesta del jefe de producto). He estado indagando por mi cuenta y aquí en el Foro he estado viendo las fotos de los foreros que tienen este modelo, viendo las fotografías del interior he comprobado que algunos 1.4 Turbo vienen con el botón ECO (Start/Stop) en el salpicadero y otros no... Con lo que estoy aún más confundido.

    Espero que entre todos los compañeros que tengan este motor (o los que sepan algo del tema) me puedan ayudar, ya sé que a estas alturas ya da un poco igual, pero es por hacerme una idea de qué me voy a encontrar cuando me monte en el coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos


    Yo tengo un 5 P. excellence hace 3 meses y no trae el S/S, en este motor solo viene en el GTC.
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 285
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 51

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por pedrocarlos Miér 8 Mayo 2013 - 18:43

    Gracias compañeros!!

    -Ya me lo ha confirmado la comercial de Opel, me dice este motor no trae el sistema Start/Stop. Así que casi mejor...

    Saludos
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop? Empty Re: Astra J 1.4 Turbo 140 cv. ¿Viene con sistema Start/Stop?

    Mensaje por alejandroyalicia Miér 8 Mayo 2013 - 20:33

    pedrocarlos escribió:Gracias compañeros!!

    -Ya me lo ha confirmado la comercial de Opel, me dice este motor no trae el sistema Start/Stop. Así que casi mejor...

    Saludos
    yo tengo s/s en diesel y la verdad es que no estoy descontento. estoy descontento con el filtro de particulas. para mi el s/s en gasolina me parece una ventaja y en diesel una basura. pero por el filtro de particulas que esta activo todo el dia si andas mucho por ciudad y ni te digo con el s/s activado. he dicho!

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 5:56