claro...utabon escribió:Hola a todos..vamos haber...como es eso de que algunos de vosotros recibáis dichos pen...que pasa con los demás...no es por nada pero esto es de denuncia a Opel...me alegro que os manden el pen a vosotros y a mas gente....pero todo aquel que tenga el 950 deveria de recibirlo...a lo mejor estoy equivocado...si la cuestión es llamar protestar y ponerlos a parir en las redes...pues me parece una estupidez...aunque tb esta el dicho, el que no llora no mama....cuando vallas a la Opel a actualizar...si alguno se acuerda,preguntar si con el mismo pen se podría actualizar mas 950..me alegro por vosotros..saludos
tu has reclamado o te has puesto en contacto con ellos?
si no lo has hecho a que esperas? a que encima te llame la Opel a ti? pues vas listo si te piensas eso
si no has reclamado ya sabes lo que tienes que hacer, no te vengas quejando de que ahora se lo deberian de dar a todo el mundo con un 950,
pues no todo el mundo se ha quejado incialmente y si no te quejas o no te has quejado es que has estado y estas contento o no?
o es que ahora opel tambien va a saber lo que quiere la gente, si unos le dicen que si y otros no dicen ni pio?, mirar lo que dice un usuario en la noticia, concretamente el usuario Cambrestre.............. pero claro ahora resulta que Opel deberia de ser una ong...
ahora eso si, lo correcto es que Opel mandase una carta a todos los que compraron un coche con este navi indicando que pasasen por el conce para recibir
la actualizacion gratuita de los mapas. pero desde cuando se hace lo correcto y mas en este pais?
que va a hacer VW en España?, nada, que va a pasar en EEUU, pues que a una gran mayoria de usuarios les van a devolver integramente lo que les costo el coche y aqui les pondran una pegatina, les haran una reprogramacion que les reducira prestaciones y ni eso, pues muchos usuarios no haran nada porque no quieren hacer nada y como el estado corrupto de mierda que tenemos no hara nada tampoco pues eso
--------------------------------------------------------
Adri03tj escribió:Bueno chicos os dejo una noticia que alegrará a mas de uno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No hablan del 950 pero viendo los casos del foro pues supongo que todo aquel que vaya a reclamar al concesionario, Opel le dará solución.
Yo tengo el sistema CD500 y lo tengo super desactializado. Suerte para vosotros chicos!!
25/05/2015 (18:00) Novedades
Opel actualizará los mapas, pero no el sistema Intellilink
El noticion, si, lo fue, pero... eso, lo fue el año pasado y tal...
PD1: eso de que el navegador costaba 1000€, no se lo creia ni la opel cuando los puso a la venta y la gente asi se los compro....
Y mira que yo y varios mas lo comentamos en su momento, que no pillarais ese extra que era y es una mierda desfasada, pero como si les dices cazuelas.
Ahora lo mismo y encima algunos con el k no aprenden, todos a presumir en el hilo de los presupuestos y a decir que han sacado el coche con el navi y tal por x dinero.
El navi en el coche esta obsoleto, pero los de la opel, renault y todos, incluidos los de algunas gamas alta.
La mitad no valen para nada, antes valian para el postureo y porque era una diferencia clara entre una version y otra, pero es que ahora ni eso, yo ni regalado lo quiero.
Los unicos que valen para algo son los que funcionan como en el Tesla, contados en otros fabricantes 3.
--------------------------
PD2: quien le ha podido dar un punto negativo al usuario Arcla ?............... enserio?, madre de dios, que huevos teneis algunos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]