Buenas tardes vengo contar un poco de mi experiencia con mi nuevo coche...primero las quejas
Cuando lo compré casi no habia extras que comprar solo los básicos todo muy limitado.
Lo peor de todo es el cambio easytronic.
es por falta de experiencia pero es un coñazo es como si cambiaQuizascambiamayoria de las veces a destiempo para llevarlo medianamente bien debes o llevarlo en manual o llevarlo revolucionando.
Eso es lo peor y la pantalla que va entre los relojes centrales ya podían haberla puesto en color xq le quita categoría.
Lo mejor es como funciona el motor
Yo vengo astraj Sport de 125cv y puedo decir que no hhay prácticamente diferencia quizas las marchas son mmás cortas.
El coche se conduce fenomenal
El equipamiento de seguridad funciona perfectamente
Le faltan huecos y alguna cosilla pero es por compararlo con el anterior.
El interllink me da algunos problemas.
Ya los comentaré masadelante
En resumen...easytronic algo decepcionante y lo ddemas ok
Cuando lo compré casi no habia extras que comprar solo los básicos todo muy limitado.
Lo peor de todo es el cambio easytronic.
es por falta de experiencia pero es un coñazo es como si cambiaQuizascambiamayoria de las veces a destiempo para llevarlo medianamente bien debes o llevarlo en manual o llevarlo revolucionando.
Eso es lo peor y la pantalla que va entre los relojes centrales ya podían haberla puesto en color xq le quita categoría.
Lo mejor es como funciona el motor
Yo vengo astraj Sport de 125cv y puedo decir que no hhay prácticamente diferencia quizas las marchas son mmás cortas.
El coche se conduce fenomenal
El equipamiento de seguridad funciona perfectamente
Le faltan huecos y alguna cosilla pero es por compararlo con el anterior.
El interllink me da algunos problemas.
Ya los comentaré masadelante
En resumen...easytronic algo decepcionante y lo ddemas ok