La EXA1 a su paso por coria
Y si te aparece el hospital de majadahonda,que tampoco antes me salia, y PDI nuevos norauto ,midas, carrefourt express, y poco mas de momento he visto..saludos
opelpepe escribió:A ver...el contacto en la ultima posicion con testigos encendidos y apaga luz interiores....si baja la tension por debajo 11voltios se corta actualizacion. No tener TP activado ni bluetooch movil y el sotware es para corregir la localizacion en paralelo coche y FM mejorada nada mas. Saludos
Rally1982 escribió:hola compis, os leo pero creo que estoy un poco perdido...
Yo tengo un Astra J sportive de mayo 2014, con el GPS que venía incluído en el paquete, y del cual estpy más bien hasta los cojones de que la mitad de las carreteras o no existan o estén mal, y tenga que estar usando el móvil...
Leo por aquí que muchos lo habéis actualizado y ahora ya va bien, pero mi duda es..., cómo lo habéis actualizado?
Yo cuando tuve que pasar en mayo de este año la revisión de los dos años pregunté si lo actualizaban en las revisiones y me dijeron que no, que eso iba aparte y no sé si decían que eran 10-150e o algo así, por lo que les dije que no...
Alguien puede ayudarme?, porque estoy bastante asqueado con mi navegador la verdad....
Gracias
Ok, gracias!moritz escribió:Eso a mi me pasó también Suagut. Tienes que darle a meter destino y cambiar el país a España. Al actualizar el software por defecto el país cambia a Alemania y por eso no te deja meter la direccion con voz.
Suagut escribió:Rally1982 escribió:hola compis, os leo pero creo que estoy un poco perdido...
Yo tengo un Astra J sportive de mayo 2014, con el GPS que venía incluído en el paquete, y del cual estpy más bien hasta los cojones de que la mitad de las carreteras o no existan o estén mal, y tenga que estar usando el móvil...
Leo por aquí que muchos lo habéis actualizado y ahora ya va bien, pero mi duda es..., cómo lo habéis actualizado?
Yo cuando tuve que pasar en mayo de este año la revisión de los dos años pregunté si lo actualizaban en las revisiones y me dijeron que no, que eso iba aparte y no sé si decían que eran 10-150e o algo así, por lo que les dije que no...
Alguien puede ayudarme?, porque estoy bastante asqueado con mi navegador la verdad....
Gracias
Los mapas se venden a parte, lo que pasa que los que hemos comprado el coche como yo a finales del 2015 hemos reclamado porque consideramos que los mapas que se nos entregaron con el coche no estaban actualizados en el momento de la venta, tal como lógicamente debe estar un navegador, si son mapas viejos para qué lo quieres?
Por lo que se ve a algunos después de mucho reclamar he insistir nos los han enviado gratis.
Saludos!