por akrog Miér 29 Jun 2016 - 20:45
Por favor desearia una contestacion por escrito, sobre mi queja, ya que intentan ponerse en contacto via telefonica y me responden con una media verdad, no es del todo serio.
Querria que me indicasen como ha a dia 10 de Dicimebre fecha de matriculacion de mi vehiculo, tenia los mapas de mi intellink actualizados a ese mismo año, y como estaban activadas todas las funciones de mi sistema
Infotainment NAVI950 INTELLILINK.
Estoy bastante decepcionado con sus promesas de futuras actualizaciones y han pasado 6 meses y sigo sin poder disfrutar de unas funciones por las que he pagado y poder disfrutar de la experiencia que udstedes me prometieron al vender el vehiculo.
atentamente
Con este email he conseguido que me mandasen el pendrive con la actualizacion. lo ennvie el 25 de junio y hoy me han llamado, ofreciendome las 3 famosas opciones.
Por cierto la telefonista, me comentaba que mi astra era la version 2016 y que incuia esta actualizacion, yo le he comentado que no podia ser por los mapas que aparecian no eran nada actuales. Ya veremos los cambios.Ahora toca a por las demas funciones intellink, animo a todos.