emilito10 escribió:Esque, para mi opel...deberia cambiar YA DE YA el insignia, ya que coches como el talisman, mazda 6, peugeot 508, citroen c5/ds5, kia óptima, hyundai i40 etc...en tema ESTETICA le estan pasando por la derecha pero bien.
Al menos yo veo un insignia 2015 y uno de los nombrados 2015, y estéticamente no hay color.
Toca hacer bien las cosas a opel
Al igual digo con el astra...hay coches fuertes en su segmento como el mazda 3, giulietta (este ya en su final de vida) seat leon ( que no me gusta pero en ventas se están saliendo) kia ceed,el 308 ( idem con el seat león..) son coches que están teniendo mucho tirón y veremos si opel esta a la altura, no dudo que sí.
Al menos el K y sin verlo cara a cara si tiene pinta de estar ESTETICAMENTE hablando por encima del seat leon que su interior es paupérrimo junto al interior del 308, bastante por encima del ceed, tambien del i30, el megane nunca he sido muy de renault...( aunque como digo el talisman tiene buena pinta) con el mazda 3 ahi ahi, quizas el mazda se lleva la partida, pero tambien en precios.... telita
Saludosss.
Eso mismo es lo que pienso yo, ya no solo es esteticamente hablando, porque parece ser que han cambiado muchas cosas, pero veremos si el resto es asi.
Viendo las fotos del Astra K Tourer la verdad es que no me gusta nada (de todas formas no me gusta ningun familiar) pero competir con coches asi es muy dificil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] opelpepe escribió:Renault jamás ni los franceses tienen la calidad y fiabilidad de OPEL ,y todos tienen fallos pero no todos construyen igual
Sin aportes sobre la mesa es muy facil hablar y decir lo que dices, la verdad es que me gustaria tener esa base cientifica para leerla.
berjo95 escribió:No tiene mala pinta el nuevo Astra la verdad, pero quiero ver si esteticamente es tan "bruto" por asi decirlo como el J. Tengo el Astra J OPC y con lo que habeis dicho del tema del peso, pero no tanto en el OPC, si no en el GTC, ahi es donde se nota el peso muchisimo.
El unico defecto que le pondria a la generacion j, es ese, el peso. Por lo demas, me parece un coche de 10!!
Yo pienso que es el unico problema el peso, estoy de acuerdo en esteticamente es muy bruto cualquier diseño del Astra J, el OPC es brutal pero si lo comparamos con la del RS de Renault no se queda detras ya con respecto a motorizacion, peso, chasis y demas del RS, este es superior al OPC. Desde mi opinion ojo y sin faltarte el respeto ni a ti por tener un OPC o a la marca, pero para mi lo es.
Ojo no digo que el OPC se quede atras, pero ya no solo me guio por comentarios de la prensa Nacional, si no Internacional, en la que han metido la version Top del RS (que seria la 275 Trophy-R) frente a frente compitiendo con coches que le doblan el precio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por cierto que piensas del 1.6 para el OPC que tanto se habla que van a sacar?, ya ves que en Forocoches andan un poco perdidos jejeje
Berto_astra_j escribió:Pues como el diseño exterior del nuevo Megane IV sea así, le va hacer bastante daño en ventas al astra K... x no decir que en los artículos que he leído ponen al Golf y al 308 como rivales directos de esta nueva versión del megane. Del nuevo astra no hacen ni mención si quiera (plumero periodístico? no se..)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Salu2!
Por eso Opel siempre hace la misma, sacar su modelo un poco antes que su competencia para ganar algo mas de cuota de mercado, ya no es cuestion de plumero periodistico o no (aunque tambien hay una parte) pero ahora que van Renault y Mercedes mas de la mano que nunca gracias al Mercecedes Clase A, esta vez en cuestiones de diseño no andaran muy alla y si siguen con esa linea de motores ojo.
-----------------------------------
Lo de las ventas al final entiendo que en España se venda mas quizas el Renault o los Citroen que el Astra, pero coñe que se han vendido mas Golfs y A3 que el los Opel Astra J tambien hay que decirlo (ya no hablo del GTC porque casi no se ven) y si hablo del Cascada ya ni hablo, lo que pasa que por el momento un Golf o un A3 no sabes si es el nuevo o no porque llevan con mucha similitud años.
Y eso de que la tecnologia que va a sacar Opel con el tema de faros ya lo llevan otros coches antes como es normal, no inventan nada, aunque muchas veces tampoco entiendo para que si como en el caso del Astra J luego se queja la gente de que el sensor de luz va peor que el de otras marcas y demas, es que hasta cierto punto es normal, el Astra J se vendio antes que el nuevo re-leon y es normal que este seria mas perfeccionado.