+15
Sabony
la_bala_roja
pelos
Zatu
LaNiña
bad-boy
lorenagm
widowmaker
NaviKanaby
kanpei
TORO
Lila
Mick
germanowar
DAXIEL
19 participantes
Photoshop!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°1
Enreando con photoshop
weno chicos pues os voy a poner una imagen, que me ha solicitado navy de esa manera y se la he hecho encantado. la verdad que me ha gustado el resultado.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°2
Re: Photoshop!
Hombre, por lo menos eso ya está mejor que la 1º versión, la verdad es que queda chulo.
Lo único que las llantas se las pondría más hacia fuera, que le diera un aspecto de gordote al coche.
Lo único que las llantas se las pondría más hacia fuera, que le diera un aspecto de gordote al coche.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°3
molaa aunque yo le pintalia las moldura del mismo verde para que no destacase tanto
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°4
con las llantas siempre me suelo exceder, he intentado hacerlo lo mas realista posible, xq puedo hacerle como si tubiera una 26" pero cuando ponga las 17 o menos, dirias valla caquita jaja. prefiero intentar hacerlo mas real, ya que es para hacerse una idea.
Si kisieramos modificarlo a lo bestia pues tambien pero como he dixo no es el caso.
lo de las molduras, pienso que en negro queda muy wapo, pero si lo prefiere ver verde se lo pongo tambien jeje.
Si kisieramos modificarlo a lo bestia pues tambien pero como he dixo no es el caso.
lo de las molduras, pienso que en negro queda muy wapo, pero si lo prefiere ver verde se lo pongo tambien jeje.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°5
No si esas llantas que le has puesto le quedan bien, solo que con que las pusieras a la altura de la chapa quedaría mejor, pero bueno, que es algo secundario.
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°6
que bien queda!!! asi si me gusta... te vas a animar a ahcerlo Navi?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°7
germanowar escribió:No si esas llantas que le has puesto le quedan bien, solo que con que las pusieras a la altura de la chapa quedaría mejor, pero bueno, que es algo secundario.
weno venga german te lo pongo como dices para que lo veas, la llanta a sido tambien elegida por navi, una de los 4 modelos, el que mas me a gustado jeje.
Lila escribió:que bien queda!!! asi si me gusta... te vas a animar a ahcerlo Navi?
la verdad que molaaa!!! espero que le guste.
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°8
PEPINOOO!!! jejej y ya si le pones los retrovisores negros creo que quedaría guapo creo yo... pero muy cantoso me gusta!!
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°9
+1 DAXIEL BUEN CURRO
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°10
Me gusta el acabado final!! El negro ke es mate,no?
Salu2
Salu2
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°11
Joer... quien me diera tener ahora mismo el dinero, y hacerselo todo...
El primer proyecto, solo era para ver como quedaria, pero tampoco me convencia mucho... pero este, es que se me cae la baba...
Alguien se anima a hacer un bote para ayudarme a hacerlo??? jejeje...
Echando cuentas, si encuentro algun sitio barato, pintarlo de esa forma, puede salirme en 2000€ para arriba, capo de carbono ya lo vi por 500€, aunque tengo mirado uno aqui en coruña por 100€ (pena no tenerlos ahora)... y las llantas, konig, supongo que saldran en 1500€... cerca de 5000€ me hacen falta, jejeje...
Haber si encuentro algun trabajo para salir del paso mientras, y en cuanto pueda, de marea... y ya lo hago al volver, jejeje...
Y muchas gracias DAXIEL... si es que sois unos crack... haber si sigo practicando, que por lo menos, de esta vez, consegui pintarlo... aunque a brochazo limpio, jejeje...
Sau2...
El primer proyecto, solo era para ver como quedaria, pero tampoco me convencia mucho... pero este, es que se me cae la baba...
Alguien se anima a hacer un bote para ayudarme a hacerlo??? jejeje...
Echando cuentas, si encuentro algun sitio barato, pintarlo de esa forma, puede salirme en 2000€ para arriba, capo de carbono ya lo vi por 500€, aunque tengo mirado uno aqui en coruña por 100€ (pena no tenerlos ahora)... y las llantas, konig, supongo que saldran en 1500€... cerca de 5000€ me hacen falta, jejeje...
Haber si encuentro algun trabajo para salir del paso mientras, y en cuanto pueda, de marea... y ya lo hago al volver, jejeje...
Y muchas gracias DAXIEL... si es que sois unos crack... haber si sigo practicando, que por lo menos, de esta vez, consegui pintarlo... aunque a brochazo limpio, jejeje...
Sau2...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°12
astrillag escribió:PEPINOOO!!! jejej y ya si le pones los retrovisores negros creo que quedaría guapo creo yo... pero muy cantoso me gusta!!
En principio se los puse negro pero como el me solicito en cromado decidí ponerlo a su gusto. de toas formas en negro y esa foto n se apreciaba
kanpei escribió:Me gusta el acabado final!! El negro ke es mate,no?
el capot tiene un efecto carbono, o intentado, y el resto es negro brillo o intentado tambien jaja.
y os comento una tonteria que me acabo de dar cuenta, que pavo jaja, he puesto en la foto navicanavi, cuando es navikanavi, pero en la matricula ta bien jaja.
por cierto navi me alegro que te guste el resultado.... pero si no tienes perras solo disfruta del xop, y no pienses en gastar jaja.
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°13
Wow DAXI te lo has currao mazo, me quito el sombrero, te ha quedao de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo!!!
un saludo!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°14
gracias
lorenagm- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1353
- Mensaje n°15
es una pasada, yo kero aprender a utlizar este programa...hace maravillas! Te ha quedao de lujo Daxiel!
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°16
Lorena, en internet hay muchisimos tutoriales. Nosabes la de cosas que se pueden aprender. Ademas, los hay muy buenos. Si queires aprender te vendria bien descargarte alguno
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°17
DAXIEL escribió:y os comento una tonteria que me acabo de dar cuenta, que pavo jaja, he puesto en la foto navicanavi, cuando es navikanavi, pero en la matricula ta bien jaja.
por cierto navi me alegro que te guste el resultado.... pero si no tienes perras solo disfruta del xop, y no pienses en gastar jaja.
En lo del nombre, me diera cuenta, pero no me acorde decirtelo... pero te lo digo ahora, porque tampoco es navikanabi... sino navikanaby, jejeje... pero da igual... si quereis abreviar, llamarme navi, que siepre digo que es mi nombre, que me gusta mas...
Y ya... mientras me deleitare con el chop, que lo pondre de fonde de pantalla, jejeje... asique, si no te es mucha molestia, y me retocas el nombre, te lo agradezco... pero en el chop que pones "by DAXIEL", que tu curro te llevo, y asi, es una forma de agradecertelo, jejeje...
Sau2...
P.D. Pero nadie a dicho nada del fondo comun, eh... como se nota que no hay perras, jejeje...
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°18
Photoshop!
Bueno pues nada k estaba aburrido y me puesto a enrrear y este es el resultado... el fondo esta bastante mal pero ni me e molestado en arreglarlo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°19
buena currada con photoshop tio xdd
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°20
yo quiero aprender a photochopear fotos
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°21
Lo bonito de esa foto es el reflejo en el suelo y ahi se ve que el reflejo no lo has tocado. A parte de las bolitas y rayas que has dejado.
Por lo demas, tiene que ser la hostia un Astra asi de bajado! Muy currao!
Por lo demas, tiene que ser la hostia un Astra asi de bajado! Muy currao!
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°22
jejeje bueno para ser mas exato a sido con gimp y es gratuito asik niña si kieres aprender bajatelo que es muy sencillo
Zatu como e dicho el fondo esta faltal por los circulito y eso por perreria ya no lo toque mas jejej
Zatu como e dicho el fondo esta faltal por los circulito y eso por perreria ya no lo toque mas jejej
Zatu- ASTRERO
- Mensaje n°23
Igualmente mola. Vamos que si viera uno asi por la calle, lo querria para el mio tambien xD
El mio lo bajaré(si encuentro un motor turbo, que no encuentro naaa), pero no tanto, no quiero problema con los badenes.
El mio lo bajaré(si encuentro un motor turbo, que no encuentro naaa), pero no tanto, no quiero problema con los badenes.
pelos- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°24
Zatu escribió:Igualmente mola. Vamos que si viera uno asi por la calle, lo querria para el mio tambien xD
zatu tio q no me abia fijado mucho en el tema q querias meter un motor del calibra y bueno si quieres te hecho un cable q tengo un colega q tiene un desgüaze aqui y si quieres pregunto q este es un fiera buscando motores buenos vale.. ya te digo si quieres xq tu y yo estamos a mas de 800 o 900 km pero si tienes una furgo pos lo puedes venir a buscar.
eso si depende del precio xq aver si no te va ha salir renteble el precio del motor xq igual te aparece uno alli en barcelona y por 80€ q te valga mas hay, y no te merece la pena venir aqui ok. bueno ya hablamos saludos tio
Zatu- ASTRERO
- Mensaje n°25
PELOS, te hablo por msn xD