WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Taby
chusprobe
Gárate
jlugarci
quemasteda
Alpino
deabruak
menadj
JaviGRG
pascu
pintxeti
Gabi132
DaCuerda
siskoamaro
18 participantes

Rotacion de las ruedas

nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Rotacion de las ruedas - Página 3 Empty Re: Rotacion de las ruedas

Mensaje por nemesys66 Miér 27 Ago 2014 - 12:33

la rueda 205 55 16 está considerada la rueda más equilibrada por los expertos, de hecho es la standard
    en los compactos golf o a3 incluidos, yo estoy convencido de que para los astras de 110 o 130cv seria mejor en general, mejoraria en reprix y confort en general mas silenciosas menos consumo menos aquaplaning eso si con los pasos de rueda que llevamos perderia estética pero esa medida de primeras marcas las tienes por menos de 80 euros
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 Miér 27 Ago 2014 - 12:46

pongo unas fotos con el único astra con una medida que no es en 17 o mas que he visto tanto me llamo la atencion que le hice unas fotos- eso si con otra llanta estaria mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Miér 27 Ago 2014 - 13:25

Exacto, y es una rueda económica.  En los Ibizas tdi que tengo llevan 195/55/15 y son más caras que la 205/55/16.  Para potencias de hasta 130 Cv esta medida es la ideal para mi.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por nemesys66 Miér 27 Ago 2014 - 15:02

a mi me gustaria probar mi astra con esa medida y ver que sensaciones transmite en salida, en curva, en frenada, en confort y si me convence se las cambiaba teniendo en cuenta que en mi caso con 110cv y un acabado selective y una conducción en general tranquila una 225 50 17 se me hace grande además de que por lógica el consumo menor seria apreciable,mi problema es que ya tengo las llantas 17 y tendria que comprar gomas más llantas.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Miér 27 Ago 2014 - 15:11

Yo las he llevado en un focus tdci 1.6 109 cv y fenomenal. Consumía muy poco.
    Cambié el Focus por un 1.6 tdci 115 Cv y salió con 215/50/17. Pues no le ví ninguna ventaja en nada y el consumo subió 0,3-0,4 lts/100 más, aunque claro el motor tenía también algún caballo más.
    En tu caso no vale la pena cambiar las llantas.  Lo que sí puedes hacer es montar unas 215 de ancho, pero esta medida 215/50/17, que he llevado yo en mi último Focus, no son nada baratas tampoco.
    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Miér 27 Ago 2014 - 18:49

nemesys66 escribió:a mi me gustaria probar mi astra con esa medida y ver que sensaciones transmite en salida, en curva, en frenada, en confort y si me convence se las cambiaba teniendo en cuenta que en mi caso con 110cv y un acabado selective y una conducción en general tranquila una 225 50 17 se me hace grande además de que por lógica el consumo menor seria apreciable,mi problema es que ya tengo las llantas 17 y tendria que comprar gomas más llantas.

Yo cambie a 215 y el ahorro fue de 0,1
    Son algo mas baratas que las 225
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Jue 28 Ago 2014 - 8:03

¿Solo 0,1?.  Pues vaya. ¿Eran de la misma marca y modelo?.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Jue 28 Ago 2014 - 17:49

Tanhausser escribió:¿Solo 0,1?.  Pues vaya. ¿Eran de la misma marca y modelo?.

Misma marca no pero si misma eficiencia energetica (E)

Quizas si es B baje a 0,2-0,3
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Sáb 27 Sep 2014 - 8:39

obinter escribió:
    Misma marca no pero si misma eficiencia energetica (E)

Quizas si es B baje a 0,2-0,3
    Puede que sí. Creo que la diferencia de consumo entre una A y una G es de unos 0,5 lt/100 ó algo más.
    En los Focus que he tenido tenía que rotar las ruedas, pues la deformación en diente de sierra de los neumáticos traseros era un problema, y me pasaba con buenas marcas: Michelin Primacy HP y 3, Pirelli Cinturato, Hankook Ventus, etc.
    Los Focus tenían una tendencia muy acusada a tener dientes de sierra, seguramente por configuración del eje trasero, suspensiones, etc.
     Os quería preguntar si los Astras también son propensos a este tipo de deformación. ¿Las habéis tenido?.
    Saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:29