Buenas tardes compañeros
A mi voche le toca cambio de ruedas. Hace poco fue a revisión de km a la casa oficial y las vieron gastadas.
Decir que ya las sabia, pero al ser coche particular pues también decir que no se mueve mucho por lo de las restricciones. Y uso el del curro.
En la revision de km. Miraron todo: amortiguadores, rotulas, cambio de filtros, frenos, cambio líquido frenos, cambio de liquido de caja de cambios ,radiador y demas.
Y fui a preguntar por unas ruedas a un taller especializado en ruedas. Nada de midas, feuvert ya que se de gente que lo llevo a esos sitios y salieron escaldados y peor el coche de lo que entro.
Al final voy a seguir con las que tengo . Es decir le voy a meter unas crossclimate + (4 en concreto).
Me comentan de incharlas con nitrógeno y de solo hacer un equilibrado. Y luego ponerla con los sensores de presión que lleva el coche para los neumáticos.
Pero les comento que nitrógeno es aire y que no le veo ventajas y erre que erre. Que mejor nitrógeno que el aire. Y que no ven conveniente hacer un reglaje de dirección.
O hay que hacerle más?.
También les comenté de hacer un cambio cada tiempo como ponen en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me dicen que cuando se desganten las de delante. Se ponen las de atras delante y nuevas detras. Cosa que sino me equivoco mi Astra J turbo es tracción delantera. Y las de delante se gastaran antes. Pero si le meto las de atras que se gastaran mas o menos igual. Perdere adherencia ???. Aunque en la página que puse antes habla de poner las nuevas detras.
Y ellos me dicen que no. Que el coche (astra j compradado en 2016 nuevo) pesa mucho y de atras ni se enterara casi de que las lleva. Y ni casi se desgastaran.
Pero incluso me mosquea la presion que dicen de ponerle 2.90 o 2.85
Y en el coche en la pagatina del la presion de los neumáticos, seria una animalada lo que ellos dicen.
No se que opinais del tema.
Un abrazo
A mi voche le toca cambio de ruedas. Hace poco fue a revisión de km a la casa oficial y las vieron gastadas.
Decir que ya las sabia, pero al ser coche particular pues también decir que no se mueve mucho por lo de las restricciones. Y uso el del curro.
En la revision de km. Miraron todo: amortiguadores, rotulas, cambio de filtros, frenos, cambio líquido frenos, cambio de liquido de caja de cambios ,radiador y demas.
Y fui a preguntar por unas ruedas a un taller especializado en ruedas. Nada de midas, feuvert ya que se de gente que lo llevo a esos sitios y salieron escaldados y peor el coche de lo que entro.
Al final voy a seguir con las que tengo . Es decir le voy a meter unas crossclimate + (4 en concreto).
Me comentan de incharlas con nitrógeno y de solo hacer un equilibrado. Y luego ponerla con los sensores de presión que lleva el coche para los neumáticos.
Pero les comento que nitrógeno es aire y que no le veo ventajas y erre que erre. Que mejor nitrógeno que el aire. Y que no ven conveniente hacer un reglaje de dirección.
O hay que hacerle más?.
También les comenté de hacer un cambio cada tiempo como ponen en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me dicen que cuando se desganten las de delante. Se ponen las de atras delante y nuevas detras. Cosa que sino me equivoco mi Astra J turbo es tracción delantera. Y las de delante se gastaran antes. Pero si le meto las de atras que se gastaran mas o menos igual. Perdere adherencia ???. Aunque en la página que puse antes habla de poner las nuevas detras.
Y ellos me dicen que no. Que el coche (astra j compradado en 2016 nuevo) pesa mucho y de atras ni se enterara casi de que las lleva. Y ni casi se desgastaran.
Pero incluso me mosquea la presion que dicen de ponerle 2.90 o 2.85
Y en el coche en la pagatina del la presion de los neumáticos, seria una animalada lo que ellos dicen.
No se que opinais del tema.
Un abrazo