¿Cuantos kilometros os han durado las ruedas delanteras que os traia el coche de la casa?
Yo las mias ya las tengo casi para cambiar, con 16500 km, me parecen pocos kilometros, y eso que no suelo andar muy fuerte.
josemos escribió:yo con 46000km,llevo tres juegos delanteros,atras las de serie ,pero ya les toca,saludos.
y solo 15000km cada juego? madre mia.....josemos escribió:yo ,llevo 235-45-18,y estoy poniendo hankokk
Gabi132 escribió:Yo llevo 20000km con las continental 225/50/17 y estan como nuevas, hago mucha autovia.
josemos escribió:mas o menos entre 15000-17000 , delante come mucha rueda,suelo andar rapido,pero aun asi ,para mi es lo peor del coche ,mucho peso y la traccion seresiente en desgaste de neumaticos,pero bueno hay que dejar salir los caballitos a trotar que sino se me duermen,jajajja.
Taby escribió:Yo tengo las continental 35.000 km y las de delante en comparacion con las de atras (sin rotar), estan a medio uso.
Es aconsejable cuando aparcando o en parado movamos la direccion siempre hacerlo moviendo un poco el coche, parece una tonteria pero girar el volante en parado castiga mucho los neumaticos, yo siempre (aparcando generalmente) giro el volantes dejando ir el coche un poco. Es un truquito que supongo sabreis todos
Saludos
RaulJ escribió:Yo llevo las continental sportcontac 3 las que venian de serie, tengo 44.000 km y todavia no estan para cambiarlas, muy contento con ellas la verdad, repetire aunque cuesten caritas.
Un saludo.
Taby escribió:Hola.
Pues si la verdad, creo que a lo mejor es porque es la rueda que va pegada a los arcenes, pero no suelo recortar las curvas y meter la rueda en la linea... por lo que no me explico el motivo de que esa rueda se este degradando mas rapido que la otra.
Un misterio. En la parte de atras, no acusa ese efecto, y si lo hace es tan imperceptible que yo no lo distingo.
Saludos.
neo_jorge escribió:Taby escribió:Hola.
Pues si la verdad, creo que a lo mejor es porque es la rueda que va pegada a los arcenes, pero no suelo recortar las curvas y meter la rueda en la linea... por lo que no me explico el motivo de que esa rueda se este degradando mas rapido que la otra.
Un misterio. En la parte de atras, no acusa ese efecto, y si lo hace es tan imperceptible que yo no lo distingo.
Saludos.
supongo q sera dependiendo de cuantas curvas cojas a derechas o a izquierdas, como en la F1 dependiendo las curvas dle circuito se gastan mas de un lado o del otro
miguel l escribió:Viendo lo visto, yolas proximas las Continental