Lo que tambien me ha dicho es que el diseño es mas o menos lo unico que esta fijado, y deja mucho que desear, no esta gustando en opel el astra K.
Pero esto es solo un comentario.. tendremos que esperar aun para poder verlo..
Saludos compañeros!!
Hola compañero, pongo en duda la info que maneje un simple comercial sobre algo tan importante como la fecha de lanzamiento de un nuevo modelo y su estado de desarrollo cuando todavía queda "bastante" para su lanzamiento. Quizá se "tiró el pegote" jeje9Sergio escribió:Hoy cuándo he salido de trabajar, he decidido pasarme por la opel dónde compre mi coche a comprar el pincelito ese del mismo color de nuestro coche. El caso es que ya puestos alli, le pregunte al hombre por el nuevo opel astra K, me ha dicho que estan teniendo muchos problemas en opel con este nuevo coche, y su llegada puede sobrepasar incluso el año 2017.
Lo que tambien me ha dicho es que el diseño es mas o menos lo unico que esta fijado, y deja mucho que desear, no esta gustando en opel el astra K.
Pero esto es solo un comentario.. tendremos que esperar aun para poder verlo..
Saludos compañeros!!
Rally1982 escribió:Tiene buena pinta, estaremos al tanto.
Una duda, cada cuánto véis vosotros normal ese cambio de modelos del Astra?, a mí 6 no me parecen muchos la verdad...
ZeXeL escribió:Es la putada que el año que viene ya os quedais desfasados
ZeXeL escribió:Es la putada que el año que viene ya os quedais desfasados
Trofink escribió:Nuevas noticias y fotos! parece que el culo esta un poco modificado :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien ir mirando esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]