[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+39
oskr_ll
elBrasi
Jose Daniel
germanowar
lobisman
Damepan
Taby
Liebre
Rally1982
layonzip
Trofink
9Sergio
Tanhausser
emilito10
Berto_astra_j
ivan rodriguez
Don225
tachinete
ruben86
Ernando
vectra20seh
SOCIO
natura
eloy.cblb
sort2
kenxujj
danny.segarra.10
Zoroastra
ZeXeL
DaCuerda
juanito.salvadormasague
oONEOo
aquilex
coyote
Gárate
JaviGRG
quemasteda
Alpino
trijer
43 participantes
Opel Astra k 2016 "imagenes" tres variantes del modelo
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
Buenas fotos ciberbob, por lo menos ya se puede ver como un coche normal, no en plan cebra como hasta ahora.
Da la sensación de que el coche es más pequeño, lo que da pié a que nos entre la duda de si el adelgazamiento en peso que tiene es debido a supuestos nuevos materiales empleados o a que han reducido las dimensiones exteriores.
A mí me gusta la delantera y no me desagrada la trasera para ser la primera vez que la veo, seguro que viéndola más veces acabará por gustarme. En principio la trasera me gusta más que la primera vez que vi la del Focus, con sus aparatosos faros.
Un detalle tonto, que sí me he fijado, es que la matrícula trasera está en el parachoques, gran error, mejor que vaya siempre en el portón del maletero. Es que estoy frito con los Ibizas de casa que también la llevan en el parachoques trasero y siempre están retorcidas de los golpes que les dan los ineptos para aparcar. Y si ahora son de metacrilato no quiero pensar la de veces que se agrietarán de los golpes.
En fin, me gusta.
Saludos.
Da la sensación de que el coche es más pequeño, lo que da pié a que nos entre la duda de si el adelgazamiento en peso que tiene es debido a supuestos nuevos materiales empleados o a que han reducido las dimensiones exteriores.
A mí me gusta la delantera y no me desagrada la trasera para ser la primera vez que la veo, seguro que viéndola más veces acabará por gustarme. En principio la trasera me gusta más que la primera vez que vi la del Focus, con sus aparatosos faros.
Un detalle tonto, que sí me he fijado, es que la matrícula trasera está en el parachoques, gran error, mejor que vaya siempre en el portón del maletero. Es que estoy frito con los Ibizas de casa que también la llevan en el parachoques trasero y siempre están retorcidas de los golpes que les dan los ineptos para aparcar. Y si ahora son de metacrilato no quiero pensar la de veces que se agrietarán de los golpes.
En fin, me gusta.
Saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Esa trasera yo creo que no es la definitiva. La que mas rula por internet sería algo parecido a esto pero vamos que lo único que hay son chops, ninguno de estos será el definitivo tal cual...
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Como ya hay un diseño definitivo confirmado por Opel, voy a cerrar este tema en el que habia tantos chops que no eran definitivos y vamos a continuar comentando en este otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]