Hola:
Me presento, tengo un Opel Astra K desde enero y solo he hecho que pasar por taller... lo compré de segunda mano en un taller, parte de las averías me las cubre la garantía y otros no (dicen que son desgastes o mantenimientos), el caso es que le han cambiado el sensor de presión del aire, la válvula de la geometría para quitar un fallo de corte de potencia (P0299) y al acto salo otro: P0101, o sea la MAF. Total, que llevo 440€ gastados sin contar lo que me han cubierto en garantía. La MAF aún no se la han cambiado pues dicen que primero tocaba descarbonizar el cuerpo del aire de admisión... bueno, ahora otra vez taller y espero que cambien la MAF en garantía.
Lo siguiente: me vende el coche y me compro otro como el que tenia, un Toyota Corolla D4D del 2003 de 116 CV, que cosa tan fiable...
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Me presento, tengo un Opel Astra K desde enero y solo he hecho que pasar por taller... lo compré de segunda mano en un taller, parte de las averías me las cubre la garantía y otros no (dicen que son desgastes o mantenimientos), el caso es que le han cambiado el sensor de presión del aire, la válvula de la geometría para quitar un fallo de corte de potencia (P0299) y al acto salo otro: P0101, o sea la MAF. Total, que llevo 440€ gastados sin contar lo que me han cubierto en garantía. La MAF aún no se la han cambiado pues dicen que primero tocaba descarbonizar el cuerpo del aire de admisión... bueno, ahora otra vez taller y espero que cambien la MAF en garantía.
Lo siguiente: me vende el coche y me compro otro como el que tenia, un Toyota Corolla D4D del 2003 de 116 CV, que cosa tan fiable...
¿Os pasa a vosotros lo mismo?