Me quiero comprar un coche de segunda mano .Tengo 15000€ pero me gustaria gastarme como mucho 8000 y lo otro pal seguro y averias ya que ahora no estoi trabajando y para que me dure un poco el coche
Ayer me pegue como 5 horas mirando cosas del coche en foros y no lo pintan muy bien
(tampoco se de que años hablaban pero era mas o menos por ahi).Dice la gente que la potencia, que para lo que
es no la da,que en cuestas si vas con peso le tienes que pisar o si no no sube,que si el motor cuando llegas a "X" revoluciones
da como pequeños trompicones(esto ultimo solo se lo escuche a dos personas que le pasaban con sus coches y supongo que serian
averias..),que si hace mucho ruido el motor etc... un amigo que lo tiene me dijo que no tiene medidor de temperaturaa?¿
Nose si cada marca tendra sus pegas o que, pero por que he leido este coche muy bueno no es...ahh que es mejor de gasolina o diese?¿
Tampoco quiero un bestia de coche solo quiero uno normalito y que no consuma mucho claro jeje ya que tambien he leido que el opel astra (algunos modelos) consume mas de lo debido
Espero que me podais ayudar y gracias por el tiempo
Un saludo
PD:nose si esto deberia ir en este apartado pero si no es asi pido perdon