WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Gárate
marc_ig
MarcGTC
koskar
lalovillarejo
obinter
apascual
thecr@w
miguel138
siskoamaro
14 participantes

tirones del motor en primera

marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 20

tirones del motor en primera - Página 2 Empty Re: tirones del motor en primera

Mensaje por marc_ig Jue 28 Nov 2013 - 23:11

Buenas noches.

Hoy he dejado el coche para que me miraran el tema de los tirones, pero como era de esperar no han encontrado nada. Solo me han hecho una actualización del software que havia una actualización nueva. Ya os diré si va mejorando...
    Lo que no se que han hecho con mi coche porque si miráis en esta imagen hay un pico de consumo increible... Espero que no me hayan rustido el coche...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 28 Nov 2013 - 23:36

affraid No había visto esto que salieran gráficos con el consumo y todo...esto te ha salido con la actualizacion o ya lo llevan de serie en el MY14?
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por marc_ig Jue 28 Nov 2013 - 23:55

Gárate escribió:affraid No había visto esto que salieran gráficos con el consumo y todo...esto te ha salido con la actualizacion o ya lo llevan de serie en el MY14?
    Esto ya viene de serie con el MY14! Almenos con el modelo Excellence.
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por siskoamaro Vie 29 Nov 2013 - 9:57

A mi tambien me metieron el coche en la maquina de diagnosis y no dio nada pero busco las averias por tirones y le dio que era la válvula reguladora de caudal sucede tanto en el astra h como en el j.

Un saludo
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Vie 29 Nov 2013 - 10:42

ese update te lo hacen free si lleva el coche?
    o te lo cobran, si es asi merece la pena?
    el mio es MY11,5
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por david.gtc Vie 29 Nov 2013 - 13:03

Yo pase la semana pasada la 1ª revisión y también me pasaron la campaña de reconfiguración ECM. Al recoger el coche en la gráfica de consumos que pones yo vi lo mismo, un pico gigante. 
    El caso es que antes de dejarlo me apunté los Km totales que llevaba y al recogerlo solo tenía 1 km más que cuando lo dejé, así que seguramente sea que al pasar la campaña dejan el motor arrancado un buen tiempo sin que el coche se mueva y esto se traduce en ese pico en la gráfica: se han gastado x litros de combustible y se han recorrido 0 km.

PD: Yo llevo la pantalla de gráfica de consumo de serie y es la versión MY13 de finales de 2012.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Vie 29 Nov 2013 - 18:53

davidfmilla escribió:Yo pase la semana pasada la 1ª revisión y también me pasaron la campaña de reconfiguración ECM. Al recoger el coche en la gráfica de consumos que pones yo vi lo mismo, un pico gigante. 
    El caso es que antes de dejarlo me apunté los Km totales que llevaba y al recogerlo solo tenía 1 km más que cuando lo dejé, así que seguramente sea que al pasar la campaña dejan el motor arrancado un buen tiempo sin que el coche se mueva y esto se traduce en ese pico en la gráfica: se han gastado x litros de combustible y se han recorrido 0 km.

PD: Yo llevo la pantalla de gráfica de consumo de serie y es la versión MY13 de finales de 2012.
    Para hacer las actualizaciones tienen que dejar el coche parado al ralenti hasta conseguir la temperatura optima de funcionamiento del coche y para llegar a esta temperatura lo dejan mucho rato en ralenti ya que a los diesel le cuesta mucho cogerla, de ahí ese pico de consumo. Que gozada tener ese gráfico en el coche, el mio del 2011 no lo trae.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por koskar Dom 1 Dic 2013 - 0:07

El mío tampoco tiene ese gráfico, de echo no tiene la pestaña eco, pensaba que solo la tenían los motores ecoflex, con sistema star & stop, el mio es un MY13,5 motor ecotec no tiene el sistema star & stop.
    Saludos.
    marc_ig
    marc_ig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por marc_ig Jue 19 Dic 2013 - 20:47

He ido al taller y me ha comentado que los tirones en primera, segunda y tercera sobretodo en frío, puede ser debido al gasoil que le echamos. Yo le he comentado que lo lleno en una low cost y me ha dicho que pruebe de llenar el deposito en una Repsol por ejemplo. Que provablemente no notare los tirones y que el coche irá mejor, incluso me ha llegado a decir que otros clientes al dejar de poner low cost y poner en gasolinera de marca han notado una reducción del consumo. Ya lo provaré y os iré informando!!!
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Jue 19 Dic 2013 - 20:58

Supongo que os referiréis a tirones muy exagerados, puesto que hasta donde yo sé, si dejas "morir" demasiado las revoluciones en cualquier marcha el coche da tirones al ir muy bajo de vueltas, y más en frio.

A cuántas revoluciones os hace esos tirones?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Vie 20 Dic 2013 - 15:34

Hola a mi también me daban tirones de vez en cuando, tanto en frio como en caliente, pero me hicieron una reprogramación de inyectores por el tema del ralentí inestable que sufre mi coche y éste no se solucionó pero sí lo de los tirones, desde entonces han desaparecido. También el echar gasoil bueno de repsol o de cepsa inflluye mucho sobre los tirones. Estos carburantes tienen más aditivos y están mejor refinados.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:06