+10
Gárate
marc_ig
MarcGTC
koskar
lalovillarejo
obinter
apascual
thecr@w
miguel138
siskoamaro
14 participantes
tirones del motor en primera
siskoamaro- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°1
tirones del motor en primera
hola cuando saco el coche de la cochera estando frio lo dejo 2 o 3 min a relentin y luego cuando lo cojo me da dos tirones uno a 1400 y otro a 1900 rpm durante unos 500 metros pero solo en primera. de k puede ser eso. un saludo gracias
miguel138- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°2
Re: tirones del motor en primera
a mi de vez en cuando me lo hace y por lo que he observado , me parece que en ciudad cuando le llevo muy bajo de vueltas, no quema todo el diesel y me da el tiron, cuando voy alegre nunca me lo hace.
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°3
A varios compañeros del foro nos ha pasado alguna vez. Para mi desde que le echo gasoil del caro apenas he vuelto a notar dichos tirones, para mi que puede depender de la calidad del combustible, a otros no les ha funcionado, está claro que no todo el combustible es igual ni donde se reposta tampoco. Pruébalo 1 depósito (vacíalo lo mas posible) y comenta tu experiencia, yo incluso lo noto mas suave y silencioso.
Saludos.
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°4
Yo lo notaba de forma muy leve. Le eche un depósito del caro y ahora no lo noto. Eso sí no voy a echar del caro siempre ya que me dijeron que sólo echara del barato o ir alternando 1 deposito del caro y 2 o 3 del barato
miguel138- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°5
yo siempre le hecho en la shell o en la bp y me los da,
- Mensaje n°6
Probare como decis a echar un deposito deo gasoil del bueno pero es una cosa muy rara como si se kedase sin fuerza en esos dos puntos de revoluciones pero me lo ha empezado hacer en los ultimos deposito y e echado en el mismo sitio .
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°7
Quizas la EGR algo suciasiskoamaro escribió:hola cuando saco el coche de la cochera estando frio lo dejo 2 o 3 min a relentin y luego cuando lo cojo me da dos tirones uno a 1400 y otro a 1900 rpm durante unos 500 metros pero solo en primera. de k puede ser eso. un saludo gracias
- Mensaje n°8
Yo creo k no es de la egr debe estar bastante limpia ya k hago todos los duas 94 km de los cuales 90km en autovia me han dixo k le puedo echar un limpia inyectores k pensais es buena idea. un saludo
- Mensaje n°9
He gastado medio deposito de gasoil es verdad que se nota k es coche va mucho mas suave pero todavía no se le a quitado del todo los tirones al si se nota le podría echar limpia inyectores para probar si se le kita.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°10
He gastado medio deposito de gasoil es verdad que se nota k es coche va mucho mas suave pero todavía no se le a quitado del todo los tirones al si se nota le podría echar limpia inyectores para probar si se le kita.
Un saludo
Un saludo
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°11
Continúa usándolo una temporada con el gasoil caro y podrás cerciorarte de si mejora o no con el.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°12
Ponle el que recomienda la Opel, Tunap 983. Sobre 20 pavos para 20000 Km. Aparte limpia y lubrica. Me lo pusieron en la 2ª revisionsiskoamaro escribió:He gastado medio deposito de gasoil es verdad que se nota k es coche va mucho mas suave pero todavía no se le a quitado del todo los tirones al si se nota le podría echar limpia inyectores para probar si se le kita.
Un saludo
- Mensaje n°13
Eso que es la marca de un limpia inyectores como el winns como se lo echaste al coche con el deposito vacio. Un saludo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°14
pueden ser inyectores algo sucios, no os imaginais la cantidad de usagre que trae el diesel (o la gasolina también), aunque sea de la buena, porque tenemos un depósito en el trabajo que es de BP, y si miras el tanque por el fondo, tiene una capa de cacaflú, y lo que no va hasta abajo, entra en el depósito del coche.
- Mensaje n°15
Se echa al deposito vacio y lo llenas. Esto es Tunap. Lo recomiendan tambien primeras marcas como Toyota o Fordsiskoamaro escribió:Eso que es la marca de un limpia inyectores como el winns como se lo echaste al coche con el deposito vacio. Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°16
Ya he echado del producto limpia inyectores y el coche se nota mucho mas suave pero todavia sigue dando esos pequeños tirones la unica forma de que no los de es dejando el coche en marcha unos 2 o 3 minutos hasta que se pone el consumo instantaneo en 0.8 o 0.9
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°17
Me han cambiado la valvula reguladora de caudal de la bomba inyectora y se han quitado los tirones y el relentin inestable
Un saludo
Un saludo
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°18
Ahora me entero que tenemos otra válvula más jejee y por casualidad no te abras enterado donde esta esa válvula.siskoamaro escribió:Me han cambiado la valvula reguladora de caudal de la bomba inyectora y se han quitado los tirones y el relentin inestable
Un saludo
Por otro lado te la cambiaron por garantía a coste 0, o por el contrario cuanto te ha costado la broma. Porque yo gracias a Dios no tengo ese problema y los motores 2.0 parece ser que no tiene ese problema de inestabilidad del ralentí, pero alguno también lo tiene y la mayoría de los 1.7 se quejan de ese defecto, si ahora resulta que es el mal funcionamiento de una valvula pues que la Opel se haga cargo de todos esos que se quejan de tirones y sobre todo y lo que veo yo mas importante es un ralentí inestable, porque lo de los tironcillos si solo te lo hace al estar en frio, todavía es mas llevadero, aunque tampoco debería, porque dime a mi si lo hace de nuevo prácticamente que será de esos motores con 10 0 15 años.
Mira yo he encontrado Válvula reguladora de presión en el interior de la bomba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta por lo visto es la que monta el astra
Saludos y me alegro que hayan dado en el clavo con tu problema.
MarcGTC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°19
Yo tambien tengo el problema de inestabilidad a ralenti y tirones en frio. Visto que te han canviado eso ire a apretarlos antes de que se acabe la garantia;)
Saludoos
Saludoos
MarcGTC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°20
Yo tambien tengo el problema de inestabilidad a ralenti y tirones en frio. Visto que te han canviado eso ire a apretarlos antes de que se acabe la garantia;)
Saludoos
Saludoos
- Mensaje n°21
A mi desde que me han cambiado esa válvula se han acabado los tirones y el relentin inestable echaz un ojo a este pdf aqui viene una foto de la bomba inyectora y de la valvula
Un saludo
Un saludo
marc_ig- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°22
A mi también me da muchos tirones en frio. Iré esta semana a ver que me dicen, porque mi coche solo tiene 3 semanas, y si ya empieza a dar tirones...MarcGTC escribió:Yo tambien tengo el problema de inestabilidad a ralenti y tirones en frio. Visto que te han canviado eso ire a apretarlos antes de que se acabe la garantia;)
Saludoos
- Mensaje n°23
Ese enlace es interesante. Puedes ponerlo para el astra 2.0 ????siskoamaro escribió:A mi desde que me han cambiado esa válvula se han acabado los tirones y el relentin inestable echaz un ojo a este pdf aqui viene una foto de la bomba inyectora y de la valvula
Un saludo
Edito, interesante no, muy interesante, te doy un +1 y si pones el enlace del 2.0 te doy otro mas jejeje
- Mensaje n°24
Esta es la bomba inyectora del 2.0
Es una BOSCH 0445010193
Es una BOSCH 0445010193
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°25
2 Puntitos te has ganado, uno por el pdf del 1.7, muy pero que muy interesante, pena de no tener el 2.0, y el otro por enseñarnos la bomba del 2.0 y no solo eso sino dos tiendas con repuestos reparados , las cuales no conocía y tomo nota.
De todas maneras si encuentras el pdf no dudes en compartir que esperamos con los ojos bien abiertos.
Saludos a todos y gracias en especial a siskoamaro.
De todas maneras si encuentras el pdf no dudes en compartir que esperamos con los ojos bien abiertos.
Saludos a todos y gracias en especial a siskoamaro.